Taiki estaba confundido y sonrojado, agarro a sugawara de la mano y se lo llevo de hay, como excusa puso que le ayudaría a acomodar sus vendajes lo llevo a una parte donde no había mucha gente y miro a sugawara, este estaba nervioso por que lo había sacado del gimnasio pero lo que mas le ponía nervioso era que le iba a decir, lo iba a rechazar o aceptar su confesión, esos ojos azul claro mostraban un brillo mas fuerte que antes.
Suga-san...no se si lo que siento es amor, pero me pongo nervioso, me sonrojo y siento algo en el pecho y ahora que me confesaste tu amor...s-senti una alegría inmensa...*Lo mira a los ojos y sonríe* S-si...
Sugawara, no se contuvo mas y lo beso, puso su mano alrededor de la cintura de taiki acercando lo mas a el, taiki no sabia que hacer cuando sintio el como le mordían el labio haciendo lo soltar un quejido sintiendo el como su senpai introducía su lengua en su cavidad bucal jugando con la suya, ya no aguantaba mas la respiración apretaba la camisa de sugawara al final se separo del beso y solo observo el como taiki tomaba aire, con un inmenso sonrojo al verlo asi solo rio y le dio un corto beso en los labios, lo tomo de la mano y con una gran sonrisa regresaron adentro, taiki no decía nada solo abrazaba el brazo de su ya ahora novio, un sin fin de emociones acumuladas y sentía que no podía estar de pie aquel acto que hizo sugawara lo había debilitado y desconcertado, el solo estaba como si nada apoyando a su equipo.
(Acaso esto ya lo había echo antes?? pero...)
Me sacaron de mis pensamientos habíamos ganado el primer set, ahora comenzaba el segundo cambiamos de cancha y otra vez se seguía con el juego, ellos se alegraron el con solo conseguir un punto, sonrío al recordarlo el karasuno siguió jugando como siempre a los pocos minutos les habíamos ganado, ganamos...me emocione mucho que termine abrazando a sugawara, seguiriamos jugando otro partido mas no era el único que pensaba lo mismo agarramos nuestras cosas y salimos de hay con el que nos habíamos enfrentado nos pidió que ganaramos...- ya nos encontrabamos estirando, yo estaba sentado en el piso recargando mi cabeza en la pared intentando conciliar el sueño.
Narra sugawara
No entendía lo que estaba pasando, mi cuerpo estaba pero mi mente ya no, miro a la esquina de la pared y estaba taiki tratando de dormir, el entrenador ukai nos dijo el como habíamos jugado y nos menciono que nos tocaría enfrentar al Dateko, miro a asahi preocupado pero este solo nos mira y dice "Los derrotaremos..." todos gritamos entusiasmados así despertando a taiki que mostraba una cara un tanto molesta mientras levantaba su puño y decía adormilado "Seeeee" para luego caerse hacia el piso y cerrar sus ojos, todos nos miramos y reimos a su acción, todos nos fuimos yo voy donde kageyama y hinata, tenia que pedirles algo, al verlos les llame le pedi a los dos que nos ayudasen al pelear contra el dateko, ya que nos avían destrozado la otra vez, ellos lo entendieron y decidieron aceptar lo que les pedía, confiaba en ellos y se los demostraba con cada palabra que articulaba, ya era hora de ir entrando al gimnasio otra vez y comenzar con el segundo partido.
Narra taiki
Siento el como me lanzan un sueter a la cara era tsukishima al ver que me desperte me informo que ya era hora de ir entrando, me pare y agarre mi mochila, al entrar dejo mis cosas solo veo el como pasan los del Date, eran imponentes de eso no hay duda mantuve mi expresión neutral al verlos pasar, hinata solo se ponía delante de tanaka evitando ser mirado le iba a hablar cuando escucho la porra del Dateko.
Go! Go! Let's Go! Let's Go! Dateko! Go! Go! Let's Go! Let's Go! Dateko!
Sin mentir tarade la porra era pegadiza, mi mente estaba siempre con el Go! Go! Let's Go! Let's Go! Dateko!, sin querer la susurre y tanaka me miro mal.
Tanaka- Maldito traidor *Se hacercaba mientras movía los dedos, en eso aparece Nishinoya salvaje*
No es mi culpa que sea tan pegadiza *Se defendía mientras se echaba para atrás*
Tanaka estaba apunto de lanzarse sobre mi cuando siento un peso sobre mi y unos brazos rodear mi cuello, solo veo el como Tanaka y Nishinoya se van lo mas rápido de hay volteo a ver quien era y para mi sorpresa era suga-san me dedica una linda sonrisa mientras me roba un beso, empezamos a calentar con las recepciones, al recibir me voy para mi posición pero veo el como yuu hace el Rolling thunder again, me dio gracia lo que hizo pero si yo lo intento me muero en el intento, todos los demas estaban sorprendidos asta el dateko, bueno por lo menos un poco de silencio, solo tanaka y tsukishima se burlaban, pero me sorprendió por lo que dijo.
Yuu- No hay nada de que preocuparse solo miren al frente, yo les estare cubriendo la espalda *Lo decia con seguridad mientras extendía los brazos*
Tanaka, Hinata, Kageyama y Taiki- ¡E-es genial! *Mientras se sonrojaban*
Yuu había restaurado la confianza de todos, que gran libero tenemos, es el guardián del karasuno.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)
Romance*Nota- En corrección ortográfica* ¿¿Tan solo quisiera escapar de este sufrimiento este odio, dolor, soledad, tan solo quiero ser feliz...acaso no puedo serlo?? -Le decía Taiki a su madre que ella estaba observando lo desde la corte" Acaso no existo...