Todo parecía lo mismo...pero no...los gritos se escuchaban al igual que los aullidos de los lobos, Taiki se dejo de mover se tenso al ver el como un lobo saltaba hacia donde el estaba "Como rayos pueden brincar tanto" en un acto rápido coloco su espada en la mandíbula del lobo pero para su desgracia callo al piso dejando lo adolorido aquel lobo estaba rasgando su ropa, observo el como mas lobos se empezaban a acercar, quito al lobo que tenia encima suya al verlo en el piso enterró su espada en la cabeza de este "Haber mi me dejan de tocar la moral" los lobos se abalanzaron sobre el el solo los esquivaba y si podía o veía la oportunidad mataba a unos...pero no era suficiente no paraban de llegar y ya uno de ellos le había lastimado, en un descuido un lobo le brinco por la espalda logrando lo derribar, este le arañaba la espalda sentía el como rasgaba su piel otro lobo le jalaba del pie al ver que le trataban de quitar a su presa se abalanzo sobre el, Taiki al verlo se paro y empezó a correr el ir por los árboles ya no era seguro aunque quisiera ir sobre ellos no podía encontró una cueva en ella estaban tres chicos al parecer del mismo clan, "Lo siento..." agarro su arco y tres flechas uno, dos, tres, ya estaban muertos...corrió a sus cuerpos y observo que tenían diversas banderas vio la de su clan sin dudarlo la agarro amarrando la en su brazo, a uno le quito unas vendas y se las coloco en el pie, al acabar se fue de hay solo faltaba encontrar la salida.
Narra Taiki
Gracias que encontré a esos tipos...solo faltaba encontrar la salida pero no lograba ver nada y el reloj no mostraba la posición exacta en donde estábamos, corrí a donde? no tengo idea...lo mas seguro es que me haya perdido...tenia cuidado en no hacer mucho ruido no quiero ver otra vez a esos asquerosos lobos...me volví a trepar en los arboles pero para ver mas o menos en donde me hallaba, lejos era lo único que podía decir baje de hay y empece a correr ya quiero salir de a qui, ahora entiendo el porque tienen muchas cicatrices...al ir corriendo veo un árbol con tres banderas, por un momento observo el árbol pero paso de el no tengo tiempo debo de terminar con esto ya!! veo el como un grupo de participantes estaban peleando con los lobos "no es de mi incumbencia" seguí con mi camino pero por ir rápido siento el como jalan de mi pie, había caído en una trampa.
Taiki- Me ca-
¿?-Miren pero si es un lindo gatito~ *Se acerca a Taiki* te ayudo a bajar?
Taiki- No yo puedo solo y no soy un gato...ni que fuera del nekoma...soy un dragón *Su voz mostraba molestia*
¿?- Dragón? Nekoma? amigo esa bandera es de los gatos no dragones...y no puedes bajar si tengo tu espada *Hacia movimientos con su espada*
Taiki- Como que no es la de Dragón!!! tie- *Se escuchan aullidos* no puede ser... *Ve el como unos lobos se acercan*
¿?- Okomura Hisoka...
Hisoka llama la atención de los lobos y se los lleva lejos, al ver que están juntos saca dos granadas y las lanza donde esta la manada de lobos haciendo los explotar, regresa donde esta Taiki y lo desamarra, lo carga mientras le quita la bandera que según era suya para luego empezando a correr con el en brazos
Taiki- O-oye todavía puedo caminar...
Hisoka- Callate...se donde esta la salida, cerca de ella hay un árbol con banderas suerte y este la tuya y no seas idiota en ese estado serias comida para lobo...
Taiki- G-gracias...por cierto soy Kurosawa Taiki...
Hisoka- No tienes que agradecer es lo que hace el clan Okomura, mas a parte as de estar acabado Kurosawa... (No puedo dejar que mueras, al saber quien eres)
Hisoka paro y le pidió a Taiki que se subiera en su espalda ya que si los llegaban a atacar se podía defender mejor, estuvieron caminando media hora pararon al ver una piedra con banderas, Hisoka checo si estaba la del clan Kurosawa y si estaba la agarro y se la puso en el brazo de Taiki, le pidió que se subiera a su espalda pero este se nego diciendo que ya había descansado lo suficiente los dos empezaron a caminar por el camino se enfrentaban a personas que querían sus banderas pero hacían buena pareja Hisoka no ocupaba espada si no que ocupaba agujas y una pistola, por lo cual era mas fácil deshacerse de los demás, al llegar a la salida otra persona estaba apunto de llegar Hisoka le lanzo unas agujas logrando lo derribar, Taiki con su cadena lo atrajo hacia el y lo noqueo por fin habían terminado quedando los dos en primer lugar, los participantes llegaban uno a uno al estar los 7 las puertas se cerraron dejando a los perdedores adentro...
Hisoka- Por eso te ayude...los que se quedan adentro tienen que salir por su cuenta...ya sea trepando los muros o no se cavando?, pero el que no pueda muere... (Si mueres...sera mi fin)
Taiki- Gracias enserió... *Se desmaya*
Hisoka- Era de esperarse... *Lo carga y se lo lleva a la enfermería*
Narra Hisoka
Cargue a Kurosawa y lo lleve a la enfermería lo deje y empece a buscar a su familia, no tarde mucho en encontrarlos les informe que el estaba hay y que no era algo grave solo había perdido sangre...su padre va corriendo junto con otras dos personas mayores, veo el como el chico de pelo blanco se me acerca y me pregunta que como estaba, le dije el como estaba al escucharlo frunció el ceño y se fue corriendo a la enfermería, aquel chico de ojos azules me agradeció marchando se también...yo solo me fui donde estaba mamá me dio otra ropa ya que esta estaba llena de sangre...pues claro el matar a los jugadores no fue nada fácil...aunque ese chico llamo mi atención...me alegra aver echo ese trato...
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)
Romance*Nota- En corrección ortográfica* ¿¿Tan solo quisiera escapar de este sufrimiento este odio, dolor, soledad, tan solo quiero ser feliz...acaso no puedo serlo?? -Le decía Taiki a su madre que ella estaba observando lo desde la corte" Acaso no existo...