19

299 25 0
                                    

Ukai- Epaaaleee *agarra del cuello a taiki* a donde crees que vas

Como que a donde?? *Le pregunta con in ligero tono de molestia* Pues a donde mas, al partido!!

Ukai- Con esas pintas, no no no no mi señor usted se me pone esto *Le da la ropa deportiva*

S-seguro? solo ayudare un momento pero, podre jugar aun siendo manager *Se quita la chamarra de manager y se pone la del karasuno* listo ahora ya puedo irme *Señala la puerta del gimnasio*

Ukai- Llevas tu uniforme de jugador? *Le pregunta mientras señala su mochila*

Si, lo tenia y todo lo demás, suga-san me obligo a traerlos *Suspiraba mientras salia con el entrenador*

Ya todos estábamos preparados con la tremenda motivación de kiyoko podíamos con todo, al llegar donde serian los partidos escuchamos el como nos decían "Cuervos sin alas" "El gigante caído" Todo el equipo se molesto incluyendome, nos paramos atrás mientras les mirábamos mal, tanaka y yo no nos contuvimos , yo puse mi mano en su cuello y e susurraba al oído "Cuervos que no que?, haber repite" le decía mientras le daba una risa un tanto sádica, lo que tiene el ver anime, le iba a seguir amenazando pero no pude terminar ya que suga-san me había agarrado de la cintura atrayendome hacia el, mientras daichi-san pedía disculpas, suga-san me venia sermoneando pero solo me mantenía pegado a su brazo y con la mirada agachada, estaba avergonzado el que suga-san me acercara a el ya era lo suficiente para dejar de funcionar, solo escuchaba el como hablaban de nuestros integrantes, pero me llamo la atención uno que decía "Sera ese el gran samurai?" "Bobo como crees que no esta lecionado?" "Pues yo escuche que fue al karasuno" Sin querer aprieto mi agarre y escucho un quejido de parte de suga-san solo me disculpo al parecer esto seria interesante, derrepente suga-san para y veo el como un tipo de la misma altura o un poquito mas alto que tsuki, sin cejas señala a asahi, este lo soporta me sorprendió lo que nos dijeron era que señalaba al as, al irse asahi se desborono siendo aquel asahi que todos conociamos el de "corazón de pollo" aunque también me hubiera puesto nervioso al ver al que me aplasto....hinata se veia nervioso, solo supire y me quite el pantalón y la chamarra, ya traía puesto mi short cuando escucho algo que me dio gracia.

Sugawara- Asahi también es cobarde, pero no se ve nervioso *Para luego mirar al de cabello largo*

Asahi- *Alarmandose y mirando a su equipo* Cobarde??, tengo un truco para calmarme  *Mira a hinata confiado*intento recordar la peor experiencia que haya tenido, mientras de mas miedo mejor *Se para y mira a todos*

(Si hago eso nunca terminare...aunque la que me dio mas miedo fue...lo de la lesión...) Solo siento el como todo el nerviosismo se va

Asahi- Y pienso "No importa lo que pase, no puede dar tanto miedo" eso me tranquiliza

Solo observo el como hinata se pone a recordar y de la nada su semblante cambia a uno totalmente relajado??

Yuu-Si sabes el como calmarte ¿Por que terminaste tan mal contra el Dateko? *Lo pregunta con la cara mas inocente y como si fuera lo mas normal del mundo*

Tanaka-Estas echando sal a la herida otra vez *Lo decia preocupado*

Asahi solo se excusaba mientras mostraba una cara de preocupación pero suga-san le dio el golpe final para delatarlo, daichi nos pidio que salieramos ya que seriamos los primeros en tener el partido, empezabamos a calentar cuando una voz conocida llamo a hinata y a kageyama.

Valla pero si es pulgarcito y tobio-chan *Los saludaba con una gran sonrisa pero su compañero le pego, cosa que hizo que taiki se riera y aquel tipo lo viera* Duele iwa-chan y tu renacuajo quien eres~

Eso debería decir yo, princeso por cierto tu compañero esta mas guapo que tu!! *Le decia mientras le sacaba la lengua y se iba a rematar*

De lo que te pierdes!!! *Gritaba oikawa molesto*

De lo que me pierdo tu abuela *Se voltea y le muestra otra vez la lengua y se va*

Iwazumi se rio de oikawa y este solo refunfuño, al ser molestado por un chico, taiki se iba con suga-san que estaba colocando para los remates, estuvieron calentando remates, recepciones bloqueos, no se sentía agobiado eso era bueno todos se fueron a sus posiciones, los titulares estaban preparándose y los capitanes viendo quien sacara primero, al decidir nos formamos y saludamos como siempre, yo estaba parado a lado de suga-san este me toco el hombro y me pregunto.

Sugawara- Como es que no conoces al capitán del Aoba Jōsai? *Me pregunta mientras observa el partido*

Queee!! ese sonrisitas era el capitán *Decía alarmado pero luego se dio un golpe en la cara* si que me gusta ganarme enemigos, suga-san *Lo mira con determinación* Por favor calleme no importa el como sea, el caso es que no quiero decir una tontería o provocar un problema *Lo decía mientras le sujetaba el brazo*

Sugawara- Incluso si te callo con un beso? *Lo mira con una sonrisa juguetona*

Taiki al eschuchar eso se sonrojo de una forma que si lo pararan alado de un tomate se hace pasar por uno, taiki se puso enfrente de suga y oculto su rostro en su pecho, suga levanto el rostro del menor y le dio un beso muy cerca de los labios, para luego decirle "Kurosawa Taiki,  me gustas me hubiera gustado decírtelo en otro lugar pero...no me pude contener, puede que todavía no te ayas enamorado de mi...pero por favor dame una oportunidad, déjame amarte, solo a el chico que eh amado desde que vi aquel partido, entonces Kurosawa Taiki, quieres ser mi novio?..."

Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora