Aviso y Aclaraciones

201 11 0
                                    


Hola buenos dias, tardes o noches, dependiendo cuando y en que tiempo se ve, espero que estén bien para empezar...veo que unos se confundieron con algunas cosas y agradezco el que me hayan notificado todo eso, ahora are las aclaraciones.

Primero la de nuestro protagonista, al principio aparecía como (Nombre), tome la decisión de ponerle un nombre entonces aquí esta una ficha de nuestro pequeño.

Nombre- Taiki         Apellido- Kurosawa

Fecha de nacimiento- 17 de Junio

Altura- 162.7 cm     Peso-51.9 kg

Anteriormente

Madre- Hasegawa Sarah  Padre- (Desaparecido, posiblemente muerto)

Actualmente

Padre- Kurosawa Takeshi

Anteriormente

Hermano- (Desconocido) Hermana- (Desconocida)

Actualmente

Hermano- Samuel Kurosawa       Hermana- Estefani Kurosawa

A qui aclaro....cuando Taiki fue adoptado por su Abuelo se cambia todo y anterior mente se había mencionado que Taiki tenia dos hermanos en su familia, que una es patinadora profesional y su hermano es jugador profesional de voleibol. Es por el momento la información que creo que debo aclarar.

Información extra-

Taiki por el momento no puede realizar una actividad fuerte, pero al estar con su abuelo su rendimiento crece gracias a que su abuelo lo cuida como se debe.

El suele ser pasivo pero si ve el como otra persona daña a alguien que quiere, su actitud linda cambia a una fria y seria.

Cualquier actividad como deporte o actividades de su clan se lo toma muy encerio llegando a cambiar toda su personalidad y dar inclusive miedo a sus oponentes.

A el no le gusta que sus admiradoras se le acerquen demasiado, pero no hacia nada por respeto a las chicas ya que sabia que no lo hacían con mala intención.

Adora los dulces, mas los acuario y las velitas de dulce, si ve unos dulces solos los agarra, por eso a tenido problemas con Samuel, ponia como excusa "Estaban solitos y me miraron con ojitos de come me".

Tiene muchos lunares en la cara y los brazos, aproximada mente 4 en la cara y 5 en los brazos. (como su servidora XD soy una galleta andante)

Extraños hábitos

Cuando esta nervioso busca un papel o un pedacito de metal para hacer una figurita o dibujar en el papel.

Cuando nadie lo ve se quita un cabello y empieza a hacer nudos con el.

Suele comparar o robarle las sudaderas a su hermano (Samuel) como el es mas grande y tosco sus sudaderas son grandes por lo cual le gusta el como cubren su cuerpo y sus manos.

Si tienen una duda digan me, si no me dicen no puedo saber si tienen una duda con la trama de la historia. Añadí unas cositas extras como lo que hace y puede llegar a hacer ya que no se me ocurría que agregar, si quieren saber algo de un personaje a qui se publicara todo.

Y gracias a todos los que leen y apoyan cada capitulo, muchas gracias les quiero cualquier duda y sugerencia es aceptada pero con respeto por favor.


Haikyuu!!-Un manager!!?? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora