Heaven only knows where you've been
But I don't really need to know
I know where you're gonna go
On my heart, where you're resting your head
And you just look so beautiful
It's like you were an angel.Paz y tranquilidad era lo que sentía cuando miraba esos azules ojos que ahora estaban frente a él, esos ojos a los que podría mirar por horas y seguir enamorándose de ellos, esos ojos que le pertenecían a su novio. Estaban en una cita, era un picnic que Reggie había organizado por su tercer aniversario, Luke estaba acostado en las piernas de Reggie y solo se miraban el uno al otro, intentando leer sus pensamientos, estaban realmente enamorados, sabían que su amor iba a durar para siempre. Para Luke Reggie transmitía una vibra angelical, como un pequeño cachorro que vino a alegrar sus días, y para Reggie Luke era lo más perfecto de su mundo.
Se conocieron cuando Reggie llegó a la escuela en el último año de secundaria, al instante en que Luke lo vio algo dentro de él explotó, es como si algo dentro de él supiera que aquel nuevo chico que parecía un perrito perdido sería importante en su vida. Para Reggie fue algo parecido, cuando vio a Luke solo pensó en lo lindo que era y como le gustaría besarlo, algo que nunca había pensado con nadie más. Así que se acercó al chico y le habló con un poco de nerviosismo, le pidió amablemente si le podía mostrar la escuela y Luke accedió al instante, sería una buena excusa para conocer al nuevo y así fue, se conocieron y conectaron al instante, como si se conocieran de toda la vida, Reggie fue el primero en dar el paso e invito a Luke a salir, este acepto muy emocionado y así comenzó su historia de amor, fueron de cita en cita hasta que Luke fue quien se adelantó y le pido ser su novio, obviamente Reggie aceptó. No necesitaba conocer toda la vida de Reggie para saber que que le gustaría pasar su vida junto a él, sabía que era un buen chico, no necesitaba nada más que saber eso.
Can I stop the flow of time?
Can I swim in your divine?
'Cause I don't think I'd ever leave this place.Reggie era su hogar, cualquier lugar sería perfecto siempre y cuando este junto a él, si pudiera detener el tiempo y quedarse a su lado para siempre lo haría, eso era algo que había pensado desde la primera cita a la que fueron, Reggie lo había invitado a un parque de diversiones y ver como se divertía en cada juego, como disfrutaba de casa atracción era lo más hermoso que Luke haya visto, ambos se subieron a la rueda de la fortuna, y cuando llegaron a la cima Luke se dedicó a solo verlo, le había pagado al chico que la manejaba para tener un poco más de tiempo allá arriba mientras lo veía solo pensaba en lo hermoso que era, lo bella que era su sonrisa, sus ojos, sus pecas, su nariz, todo en él era hermoso y como se quedaría todo el día viendo cada detalle en su cara, sin pensarlo más Luke rápidamente le da un pequeño beso, que tomó por sorpresa a Reggie pero apenas se separaron le regaló una sonrisa y otro pequeño beso, cuando ya ambos habían bajado se tomaron de la mano y se dirigieron a la casa de Luke, quien era quien mas cerca vivía, allí Reggie tomó valentía y besó nuevamente a Luke, esta ves más largo y suave.
Oh, turn the lights turn the lights down low
Yeah, now I'm feeling you breathing slow
'Cause, baby, we're just reckless kids
Trying to find an island in the flood
Oh, turn the lights, turn the lights down low, oh.-¿Podrías apagar un poco la luz? Es que así no me da tanta vergüenza- Pidió Luke, estaban ambos en su habitación pues él quería mostrarle una canción que le había escrito y se sentía mucho más cómodo si lo hacía a oscuras.
-¿De verdad te da vergüenza que te escuche cantar? Cielo has cantado en frente de toda la escuela, ya te he escuchado y lo haces genial, no debería darte vergüenza-dijo y al terminar le dio un beso en la mejilla.
-Lo sé, pero en la escuela sólo he cantado canciones de otras personas, esta es 100% Luke Patterson, ahora si la quieres escuchar debes apagar la luz por favor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Julie and the Phantoms
FanfictionHey! Aquí verán historias basadas en canciones con las parejas de la serie Julie and the Phantoms.