I picked you out 'cause you were shiny and new
Had all the features, even came with tattoos.Nick Danvers era uno de los chicos más conocidos en la universidad, conocido básicamente por tener la apariencia de un chico malo clásico de película. Cabello rubio, ojos claros, piel pálida que tenía plasmados unos cuantos tatuajes, para Julie era el chico perfecto y por eso fue que se armó de valor y lo invitó a salir, el chico quien conocía a Julie porque tenían una clase juntos, aceptó, le parecía linda y por lo que había escuchado en su clase tenía una voz angelical que siempre acompañaba con el piano.
Habían decidido ir a tomar un helado y luego ir a un parque de diversiones, al principio ninguno de los dos hablaba mucho, los nervios de la primera cita, luego Julie tomo más confianza e intento sacar conversacion. Cuando llegaron a la tienda de helados los pidieron y los esperaron en una mesa dentro del local.
-¿Y tienes algún tipo de música favorito? ¿Algún cantante que te guste?- pregunto Julie intentando hablar y conocer más al rubio.
-La verdad no tengo uno favorito-contesto, un poco cortante para el gusto de Julie.
-Claro, ¿y alguna serie favorita?
-No soy mucho de ver series, no me parecen realistas, prefiero ver documentales sobre historia.
-Hmm- Julie ya no sabía de que más hablar y se estaba arrepintiendo de ir a la cita, el chico era de las personas más aburridas con las que había estado.
But I just figured out now what hindsight is
Up until now, never had any reason to
Wish that I didn't, but now I do
The hell do I do with all these receipts?
Every moment that I ever spent on you
Should've just bought a new pair of shoes.Cuando ya habían terminado su helado, se dirigieron al parque que estaba cerca de ahí, Julie lo único que quería era que esa cita terminara lo más pronto posible, pero el tiempo parecía correr más lento que nunca. Nick no se subió a ningún juego que pudiera arruinar su perfecto cabello por lo que solo pudieron jugar en los puestos como poner el aro a la botella o botar todos los tarros con una pelota, definitivamente fue la peor cita a la que Julie había ido. Y lo peor de todo eso fue cuando en la heladería el chico le dijo que había perdido su billetera y que tendría que pagar todo ella, de todas formas ella lo había invitado así que lo hizo. Al fin se había oscurecido y su padre la había llamado para que vuelva a casa, le dijo eso a Nick y ambos tomaron caminos distintos, Nick se dirigió a su casa en su auto y dejó a Julie para que tome un taxi, lamentablemente había gastado todo el dinero que le dio su padre en el parque y tendría que caminar. Quizás el chico no era el galán que todos decían qu era, hubiera sido mucho mejor ir con Flynn a comprar esas lindas zapatillas que había visto.
Cuando llego a su casa su padre ya estaba acostado, así que solo subió a su habitación y se puso pijama, en los bolsillos de su chaqueta encontró los tickets de cada puesto de la feria, los guardo en una pequeña caja como recordatorio de esa cita.
I wanna take you back, take you back, oh
(Oh, oh, oh, oh) I wanna put you back, put you back where I found you
(Ayy, ayy, ayy) I wanna take you back, take you back, I
(Oh, oh, oh, oh) I wanna put you back, put you back where I found you
Iwanna put you back, na-na
(Oh, oh, oh-oh, la-la-la, oh).Definitivamente no habría segunda cita para el rubio. Ahora solo quería dormir y pensar que ese nunca había pasado, pero antes le envio un mensaje de buenas noches a su mejor amigo.
Al día siguiente trataba en clases de composición, estaba a punto de salir cuando suena su celular, era un mensaje de Nick, preguntándole si quería pasar el receso con el, Julie se sentía mal por el chico, no era un mal chico solo que no era lo que ella esperaba. Así que aceptó, no serían ma de 20 minutos si que quizás no estaría tan mal y podrían llegar a ser amigos.
Closest I've ever come to buyer's remorse
If you don't make me happy, then what good are you for?But I just figured out now what hindsight is
Up until now, never had any reason to
Wish that I didn't, but now I do
The hell do I do with all these receipts?
Every moment that I ever spent on you
Should've just bought a new pair of shoes.Y ahora julie se arrepentía de la decisión que había tomado, Nick lo único que hacía era hablar ee su ex novia, Kayla, una chica que estaba estudiando danza en la misma universidad, hablaba sobre como la extrañaba, sobre todas las cosas que solían hacer juntos, y Julie pensó, si Nick no la hacía pasar un buen rato, no la hacía feliz, ¿Entonces porque seguía aquí con él y no con sus amigos? Julie ya cansada de todo eso interrumpió a Nick en sus lamentos por Kayla.
If it ain't broke, don't fix it
If it is broke, then go get rid of it, rid of it
(Oh, oh, oh, oh) if it ain't broke, don't fix it
If it is broke, then go get rid of it, say it again (rid of it, rid of it, na)
(Ayy, ayy, ayy) if it ain't broke, don't fix it
If it is broke, then go get rid of it, rid of it
(Oh, oh, oh, oh) if it ain't broke, don't fix it
If it is broke, then go get rid of it, say it again (rid of, rid of it).-Nick, mira entiendo que sigas enamorado de Kayla, pero si ella te dejó debía ser por algo, si ella te dijo que nada los haría volver entonces debes aceptarlo y seguir adelante, no todo se puede arreglar, quizás es hora de que te deshagas de esa relación y sigas mirando hacia adelante.
-Yo- lo siento mucho Julie no quise hacerte pensar que no eras como ella o que ella es mejor, nunca fue mi intención, es solo que llevábamos 2 años juntos y pensé que todo estaba bien y de la nada ella solo me dejó.
-Entiendo que es estar enamorado de alguien que no te ve de la misma forma, es por eso que te digo que es mejor seguir adelante y olvidarse de eso. Ahora me tengo que ir, quede de juntarme con unos amigos para la siguiente clase. Adiós.
Y así Julie siguió su camino pensando en lo que le había dicho al rubio, quizás era hora de seguir su propio consejo y dejar ir esos sentimientos que tenía por su mejor amigo.
I wanna take you back, take you back, I
(Oh, oh, oh, oh) I wanna put you back, put you back where I found youI wanna put you back where I found you
Back to where you came from (oh, oh, oh-oh, la-la-la, oh)
No, no, no, no, no
No (ayy, ayy, ayy)
(Oh, oh, oh-oh, la-la-la, oh)
I wanna take you back, oh no
(Oh, oh, oh, oh) ah-la-la-la-la-la.-¡Julie!- escucho como él la llamaba
-¿Que pasa Luke?
-Nada solo quería ir a clases juntos, te vi hablando con Nick, ¿ya son novios?- ver a Luke nervioso era algo que nunca pasaba, se rascaba la parte de atrás de su cabeza y sus ojos solo mostraban nerviosismo.
-Nah, es mejor si quedamos como antes, el por su lado y yo por el mío.
-Entonces no le molestará ue haga esto-Terminó de decir para darle un tierno beso.
----------♡----------Holaa! Este os se suponía que solo iba a ser Jick de forma sarcastica(? pero aún así le quise agregar algo de juke al final, también le quité una parte a la canción porque se iba repetir mucho en coro so. La canción es Take you back de Sabrina Carpenter y es parte de su 4to álbum "Singular Act: II" una joyita de álbum vayan a escucharlo. Como siempre les dejo la canción por si la quieren escuchar.
También tengo 2 (uno Juke y otro Willex) en mente, que quizás si todo sale bien los publicaré dentro de esta semana.
Recuerden que si quieren leer sobre alguna pareja o canción en particular, pueden dejarla en los comentarios💞
Espero que les haya gustado♡
-Fraan💕✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Julie and the Phantoms
FanfictionHey! Aquí verán historias basadas en canciones con las parejas de la serie Julie and the Phantoms.