14. Everywhere is you- Juke

290 10 5
                                    

//Aclaraciones:
-Los chicos están vivos, la banda existe, bobby es bueno, la banda es conocida mundialmente, están en este tiempo
-Todos son famosos, Julie es actriz y cantante, Flynn es representante de Julie y Dirty candy, Nick es bailarin y Willie es el fotógrafo oficial de la gira de Sunset curve//

The rustling leaves
A hint of rain
My shining heart to rust again.

Julie salía del estudio de grabación hablando por teléfono con Flynn y con un café en su mano, había estado toda la tarde grabando las canciones para la serie musical que protagonizaba, escucho los flashes de las cámara de los paparazzis que la seguían y hacían preguntas respecto a su vida, a ella no le molestaba, los entendía era su trabajo pero algunas veces pensaba que sería ser normal y caminar tranquila y sola por la calle.

Flynn le iba contando sobre sus próximos proyectos y entrevistas que debía dar sobre su nueva serie, agradecía tenerla con ella puesto que no se acordaría ni de la mitad de cosas que tendría que hacer. Le cortó a Flynn y mientras se dirigía al lugar donde había estacionado su auto, un paparazzi llamó su atención con una pregunta.

¿Qué opinas de la nueva relación de tu exnovio?

Había sido un golpe bajo, Luke Patterson ya tenía una novia novia, luego de dos meses de ruptura, él ya se había olvidado de ella, mientras que Julie aún pensaba todos los días en que pudo haber cambiado para que su relación continúe. Su corazón dolió pero como buena actriz fingió una sonrisa que parecía natura y dijo:

-Espero que sean muy felices juntos- siguió caminando con su corazón rompiéndose en cada paso que daba, llegó a su auto, abrió la puerta, un recuerdo, se sentó en el asiento del piloto, otro recuerdo, puso la llave y partió. En el camino decidió encender la radio y al escuchar la canción que estaba sonando se arrepintió, su corazón ahora dolía con cada rasgueo de guitarra, con cada sonido del bajo, con cada golpe que recibía la batería, todo en ella dolía.

My eyes stayed closed
But memories rise
The earth, her face
The lake, her eyes.

Llego a su apartamento, prendió la estufa se preparó otro café, ahora era prácticamente imposible para ella vivir sin café, algo que tomó de él cuando aún estaban juntos en secundaria. Se conocieron en la obra de teatro que ambos protagonizaron y estuvieron juntos desde entonces, primer año de secundaria, cuatro años después ambos terminaban la secundaria y escogían las universidades a las cuales irían, ambos lo sabían irían a NYADA, la universidad donde Julie podría seguir su sueño de teatro musical y Luke podría seguir su sueño de formar una banda, allí conocerían a Alex, Reggie, Bobby y Nick, todos amantes de la música y gracias a ellos Julie luego conocería a las que ahora son sus mejores amigas, Carrie, la hermana de Bobby y novia de Reggie que era un año menor y tenía una banda, Flynn Y Willie, ambos hermanos a quienes conoció gracias a Alex puesto que Willie era su novio. Recuerdos de sus salidas, de sus citas le nublaban la mente, recordaba como todos los días Luke le llevaba una flor, una dalia, su flor favorita que le recordaba a su madre, recordaba como siempre la invitaba a los ensayos con la banda, lo recordaba todo, pero al parecer él ya no se acordaba de nada, no recordaba como Julie era la única capaz de calmarlo con un beso antes de cada presentación, no se acordaba de como Julie estaba en primera fila como su fan número uno, no se acordaba del amor que Julie sentía y que pensó que él también.

Encendió la televisión y pasó por varios canales hasta que quedó en uno de farándula, de esos típicos donde inventan rumores y esparcen chismes sobre las estrellas, lo vio como iba de la mano de una chica, la reconoció , era Kayla, la nueva integrante de Dirty Candy, era hermosa, tenía sentido que a Luke le guste, al parecer llevaban unas semanas saliendo, eso le dolió, menos de dos meses y ya tenía otra novia, mientras que ella aún lloraba algunas noches por que lo extraña, porque piensa que todo se pudo haber solucionado, porque aún lo ama.

They see fields
I see you
They hear rain
I hear too.

Decidió apagar la televisión, y miró por el gran ventanal que daba hacia la ciudad de Nueva York, había empezado a llover y recordó aquella cita que salió mal, se suponía que era un picnic pero ninguno había visto que tal sería el clima y terminaron ambos empapados corriendo por la ciudad en busca de algún techo donde refugiarse, entraron a un local de comida rápido y siguieron su cita allí, comiendo hamburguesas con papas fritas y bebidas. Era feliz, recordaba pensar que estaba feliz, ya no podía decirlo mismo, claro, tenía el trabajo de sus sueños, una gran fanbase que la apoyaba siempre, pero no tenía a su lado a la persona que la hacía despertar con una sonrisa, no tenía a su lado a la persona que la ayudó a superar todos sus miedos, la que luego de la muerte de su madre la ayudó a volver que amar la música, a reencontrarse con ella. Siguió pensando mientras bebía de su café, tomó su celular y entró a redes sociales, quizás habría alguna integración en twitter y podría interactuar con algunos de sus fans, se encontró con un fan publicando una foto, eran Luke y Kayla besándose, diciendo que llevaban 1 mes saliendo, ¿solo eso fue suficiente para olvidarla? ¿Un mes? Siguió deslizando y encontró una foto de ambos cuando fue su 4to aniversario, había ido a un concierto de una de sus cantantes favoritas, habían bailando, gritado, cantado, saltado todo juntos, pero todo eso ya no existía, él ahora tenía otra compañera de conciertos, tenía a alguien más quien lo calmara con sus besos antes de un show, ya no era ella.

Your laugh, your voice
Your fear, your joy
Everywhere, everywhere
Everywhere is you.

Dejo su celular a un lado y miro su apartamento, miles de recuerdo vinieron a su mente, recuerdos de ambos viviendo en aquel sitio, recuerdos que ahora le dolían, recuerdos de su risa cuando ella hacía esa cara de desagrado cuando él intentaba cocinar, recuerdo de su voz cuando cantaba alguna canción que se le había ocurrido en la mitad de la noche, o cuando desayunaban o en cualquier minuto del día, recuerdos de cuando pensaba que la banda no sería un éxito y allí estaba ella recordándole lo talentoso que él era, él y sus compañeros, recordándole que él se había ganado su lugar en la banda y que todo iría bien. Recuerdo de ambos solo tirados en aquel sofá mirando alguna película de Disney, comiendo dulces y cantando todas las canciones que salieran en las películas. Recordaba cada uno de todos los momentos que pasaron juntos, su primer beso, el primer te amo, su primera vez, la primera cita, la primera pelea, todo recordaba, todo le recordaba a él, sea donde sea siempre estaba él, Luke Patterson en su cabeza, en todas partes, él siempre iba con ella.

--------♡----------

Holaa! Como se darán cuenta en la encuesta anterior ganó Juke, pero no se preocupen que ya tengo otro os en mente así que comenten de que pareja les gustaría que fuera, esta canción es súper cortita pero la amo mucho, es de la serie Backstage, de la segunda temporada y es de mis favoritas de la serie, como siempre se las dejo en la parte de arriba por si quieren escucharla.

Recuerden que si quieren leer sobre alguna pareja o canción en particular, pueden dejarla en los comentarios💞

Espero que les haya gustado♡

-Fraan💕✨

One Shots-Julie and the Phantoms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora