11. Flores-Juke

375 19 8
                                    

Si te acercas así sabes lo que siento
Nunca diré que si en el primer intento
Voy a quedarme callada
Voy a bajarte la mirada
Nunca esta bien empezar la historia al final del cuento.

Poco discretos eran los acercamientos que ambos tenían con el otro, cuando escribían canciones siempre eran casi pegados, o cuando caminaban siempre solían agarrarse de las manos, incluso cuando cantaban en todas las presentaciones compartían el micrófono, ambos se gustaban pero ninguno quería admitirlo. Cuando Flynn le preguntaba a Julie sobre Luke, esta solo se quedaba callada o evadia el tema, igual que cuando los chicos le preguntaban que pasaba con Julie, Luke solo decía que estaba enfocado en la música, pero todos sabían que era mentira, ambos se gustaban mucho.

Lo que no sabían es que Luke estaba ideando un plan para pedirle a Julie ser su novia o que al menos tuvieran una cita, sabia que sería un poco difícil, aunque se habian vuelto corpóreos aún habian muchas cosas que no conocían de ese tiempo. 

Lo que Luke estaba pensando era en inscribirse en la escuela de Julie, así podría pasar más tiempo con ella, pero para eso necesitaba tener algún apoderado, pensó en Alex pero el rubio no tenía ni barba que lo ayude a aparentar edad, lo mismo pasaba con Reggie, así que solo le pidió a Ray, dándole la excusa de que quería volver a vivir ese último año escolar que no pudo disfrutar debido a su muerte, Ray quien ya sabía toda la historia de los chicos aceptó.

El día siguiente sería el primer día de clases de Luke, sería el día en que comenzaría su plan, así ue alistó algunas cosas y se fue a la cama esperando que todo saliera bien.

No voy a darte un beso que te ilusione
Aunque, sinceramente, tengo razones
Voy a quedarme callada, voy a bajarte la mirada
Aunque yo sé que de nuestros ojos salen canciones.

Julie no tenía idea de que los chicos serían los nuevos estudiantes de los que todos estaban hablando por lo que no le tomó mucha importancia, cuando llegó a su casillero arriba de este había una flor, una dalia, con una pequeña nota atada. Julie la leyó ya que por el otro lado decía su nombre, sonrió y se ruborizó, ¿Quien se la habría mandado? Quizás fue Nick para felicitarla por el show del Orpheum. Flynn llegó y guardó la flor en su casillero y juntas se fueron a clases. A un lado, un tanto escondido estaba Luke viendo como Julie sonreía con la nota que había dejado unos minutos antes, quizás su plan si iba a funcionar.
Al sonar la campana los tres se dirigieron a la sala de clases, que compartían con Julie y Flynn, las chicas al verlos  se sorprendieron pero rápidamente se acercaron.

-¿Que hacen aquí? ¿Paso al con papá? ¿Con Carlos?

-No, tranquila, solo vinimos a nuestro primer día de clases, Ray nos inscribió porque nosotros no pudimos terminar el nuestro. También audicionaremos para tu programa de música, más tiempo para que escribamos canciones Juls-Dijo Luke con una sonrisa.

-Wow, eso es genial chicos- Dijo Flynn alegre. Todos vieron como Carrie se acercaba al grupo y pedía hablar con Julie a solas, quizás sería el momento donde arreglen lo que haya pasado.

Ya no me mandes más flores
Sin importar los colores
Si tú me sigues hablando
Vas a hacer que me enamore
Ya no me mandes más flores
Que no te he pedido nada
Yo no te estaba buscando
Y hoy me pierdo en tu mirada

Y aunque yo esté enamorada
Sin importar los colores
Ya no me mandes más flores
Ya no me mandes más flores.

Dos semanas habían pasado desde la primera flor y todos los días Julie encontraba otra flor y otra nota, aún no sabia quién era, ninguna de las notas tenía alguna firma o alguna pista para saber quién era la persona, pero a Julie no le importaba porque quien sea que le esté mandando las flores se estaba ganando su corazón, no pensaba que podría gustarle una persona sin conocerla, sin saber como se veía, como se llamaba, sin saber nada, pero la forma en que escribía, como la hacía sentir, era lindo, quizás podría olvidar a Luke.

Sé que es mentir decirte que no me gustas
Si quieres la verdad, el amor me asusta, ah
Y aunque me quede callada, y aunque te baje la mirada
Sé que por dentro soy tan feliz cuando tú me buscas.

¿Que pasa si le dice a Luke que le gusta y él no siente lo mismo? ¿O si antes le gustaba pero paso lo mismo que con Nick y ya la olvido? ¿Y si le gusta alguien más? Esas y muchas más eran las dudas que Julie tenía y por las cuales no le decía lo que sentía a Luke, sabía que el amor dolía, sabía que existían parejas que estaban destinadas a terminar juntos, ¿pero y si ellos no eran una de esas parejas? Sus padres siempre le habían dicho que todos tenían un alma gemela, que todos encontrarían a su mitad, siempre le contaban la leyenda del hombre de dos cabezas, siempre pensó que eso era verdad ¿pero y si ella no la tenía?

Se encontraba pensando en todo eso cuando llego a la escuela y se encontró nuevamente con una flor y una nota sobre su casillero, la leyó y se olvidó de todo lo que antes ocupaba su mente, aquella persona que le escribía la hacía sentir en paz, se dirigió a la sala del programa de música y todos sus amigos ya estaban allí, hoy la tarea sería escribir una canción, en parejas y ella y Luke lo harían juntos, las canciones de la banda siempre las hacian juntos así que sería fácil.

Yo tengo miles de emociones
Sin explicaciones
Desde que a mi lado estás
Tú tienes miles de razones
Para hacer canciones
Yo sé para dónde vas (no sé que me pasa, me pasa contigo)

Yo tengo miles de emociones
Sin explicaciones
Desde que a mi lado estás (y sé que te trajo el destino)
Tú tienes miles de razones
Para hacer canciones, no

Todo iba más que bien en la escuela, todos los días le llegaban flores, participaba más que nunca en el programa de música, le iba bien en todos los exámenes, pero la duda de no saber quien era esa misteriosa persona la mataba por dentro, necesitaba saber quien era, por lo que al día siguiente iría más temprano a la escuela, esperando ver a quien ponía las flores e invitarlo a salir.

La escuela aún no abría cuando Julie llegó, espero a que el conserje llegue y entró, se escondió cerca de su casillero para tenerlo a la vista pero sin que ella se viera y esperó, a los 10 minutos vio a alguien llegar, vio a Luke llegar, con una flor en su mano y su guitarra en la otra, Julie nunca se había sentido más feliz y enamorada así que lo enfrentó

Ya no me mandes más flores
Que no te he pedido nada
Yo no te estaba buscando
Y hoy me pierdo en tu mirada

Y aunque yo esté enamorada
Sin importar los colores
Ya no me mandes más flores.

-¿Sabes? Ya no es necesario que me mandes más flores, ni notas, me gustas Luke desde hace mucho tiempo- Luke al escuchar la voz de Julie dio un pequeño salto por el susto, miró a la chica y esta ya estaba a centímetros de su cara, rápidamente le toma las mejillas y le da un pequeño beso, se separan y se miran con una sonrisa en la cara.

-Eso es bueno porque tu también me gustas.
-

--------♡----------

Holaa! Este os se suponía que lo subiría ayer pero se me olvidó je, la canción es Flores de Tini, parte de su segundo álbum "quiero volver"

Recuerden que si quieren leer sobre alguna pareja o canción en particular, pueden dejarla en los comentarios💞

Espero que les haya gustado♡

-Fraan💕✨

One Shots-Julie and the Phantoms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora