//Aclaraciones:
-Los chicos cruzaron la noche cuando tocaron en el Orpheum.
-Han pasado 10 años, Julie ahora tiene 26 y es una cantante conocida que está en su primera gira mundial.
-Para todo el mundo la banda se separó y los chicos no quisieron tener nada que ver con la fama
-En el segundo verso la letra hace referencia a una chica con pronombre she/her/hers pero para que quede con la historia los cambie a he/him/his para un chico//Julie miraba como todo el estadio ahora estaba iluminado por las linternas de sus fans, todos coreando sus canciones, las canciones que alguna vez escribió con aquel castaño del que estuvo enamorada, otras que escribió sola y algunas con la ayuda de sus amigos. Era el momento final del show pero tenía una sorpresa para aquellas personas que la fueron a ver.
-Bueno, espero que la estén pasando bien porque para mí, este último concierto es uno del que nunca me olvidaré, gracias por ayudarme a cumplir mis sueños, se supone que la que acaba de soñar era la última canción pero como un regalo les tocaré una en la cual he estado trabajando. Es una canción muy especial que quiero dedicar a cada uno de ustedes, para que sepan que no están solos, nunca, además también es para 3 chicos que fueron demasiado importantes en lo vida y que sin duda sin ellos yo no estaría aquí, así que en donde quiera que estén, I hope that you're okay (espero que estén bien).
Terminó de decir eso, se acercó a una silla, tomó la guitarra que estaba a su lado y comenzó a tocar sus cuerdas y a cantar.
I knew a boy once, when I was small
A tow-head blond, with eyes of salt
He played the drum in the marching band
His parents cared more about the Bible
Than being good to their own child
He wore long sleeves 'cause of his dad.Alex, aquel rubio que se había convertido en una especie de hermano mayor, protector, un poco nervioso, sensible pero sin duda con un corazón de oro, una noche en la que ambos no podían dormir se encontraron en la cocina de la casa de la muchacha, allí Alex le contó su historia, como sus padres al enterarse de que era gay lo abandonaron de algún modo, si bien lo dejaban quedarse en su casa, apenas le dirigían la palabra, recibía golpes e insultos por parte de su padre, cosas como "eres el diablo", "pecador", "Jesús estatua decepcionado de ti" eran cosas que oía a diario por parte de su madre, todo eso lo decía con una tranquilidad inquietante para Julie, no entendia como podía estar tan tranquilo, eran sus padres, los que se suponía que lo amarian a pesar de todo, él no merecía eso. Mientras recordaba esa charla seguía cantando, recordando cada momento que pasó con el rubio.
And somehow, we fell out of touch
Hope he took his bad deal and made a royal flush
Don't know if I'll see you again someday
But if you're out there, I hope that you're okay.Llego el momento en que se dio cuenta de que ellos ya no estaban ahí, al menos no donde ella los pudiera ver, esperaba que donde sea que esté el rubio ahora lo traten como el lo merece. Cantaba para Alex porque aunque no supiera donde está, espera que este bien, porque tenía la esperanza de que algún día se volverían a encontrar y él estaría bien y la recibiría con una gran sonrisa y un abrazo.
Unas lágrimas salieron y ahora estaban en sus mejillas mientras recordaba a los chicos, pero siguió cantando por ellos.
My middle school friend grew up alone
He raised his brothers on her own
His parents hated who he loved
He couldn't wait to go to college
He was tired 'cause he was brought
Into a world where family was merely blood.Reggie, aquel hermoso ser con alma de niño, en una de las tantas tardes donde no tenían ensayos él le comentó que quería mucho a Ray y Carlos porque él era un buen padre y el pequeño le recordaba a sus pequeños hermanos, cuando él murió ellos eran pequeños, apenas tenían 1 y 2 años así que no esperaba que lo recuerden, también le dijo que hubiera amado tener una familia como la de ella, pues en la suya sus padres no dejaban de pelear, todo el día se oían gritos, todos los días su padre llegaba a la casa pasado de alcohol y su madre le reclamaba. Julie no podia creer como aquel alma tan noble había pasado por eso, Reggie era de las personas más tiernas y amables que ha conocido, y oír que sus padres no eran más que odio la entristecida demasiado, ahora entendía cuando decía que su sueño era ir de gira y nunca parar de tocar música, él solo quería sentir paz, así que cantó para Reggie.
Does he know how proud I am he was created
With the courage to unlearn all of their hatred
We don't talk much but I just gotta say
"I miss you, and I hope that you're okay".Cantaba para que Reggie supiera cuán orgullosa estaba de él, por salir adelante, por no ser como sus padres le enseñaron, por creer en el amor cuando en su familia no había más que odio, esperaba que donde que sea que esté, esté con persona que ama y lo aman, que esté junto a Alex y que ambos estén bien.
Address the letters, to the holes in my butterfly wings
Nothing's forever, nothing is as good as it seems
And when the clouds are ironed out
And the monsters creep into your house
And every door is hard to close.Luke, aquel chico castaño que hacía que su corazón adolescente latiera como loco, aquel que en ese momento juraba amar con todo su corazón y aún lo hace, sabia que Luke no tuvo la mejor despedida con sus padres, sabia que estaba arrepentido, sabia que él solo quería triunfar con su sueño. Por eso cuando tuvo la oportunidad de ayudarlo lo hizo, le entregó la canción a su madre, lo ayudó a intentar cerrar o al menos alivianar esa herida, recordaba cuando en una sesión de escritura, Luke comenzó a llorar, ella preocupada se acercó y lo abrazó por un buen rato hasta que él se sintiera listo para hablar, allí le contó que parecía que todo estaba en contra de que cumpla su sueño de tener una banda exitosa, primero sus padres, después la muerte, ahora incluso no estando vivos, era Caleb quien se interponía, todo era inútil, no pudieron cumplir su sueño en vida y al parecer en muerte tampoco. Cantaba por Luke para que supiera que todas sus canciones eran un éxito, cantaba para que Luke en algún lugar se sienta orgulloso de ella, para que se sienta orgulloso de él y vea que su sueño si valía la pena. Recordaba todo eso mientras pensaba en aquel castaño de ojos verdes, esperaba que donde sea que esté, este haciendo música, estuviera tocando esa guitarra, estuviera cantando y escribiendo aquellas canciones, esperaba que estuviera bien.
Well, I hope you know how proud I am you were created
With the courage to unlearn all of their hatred
God, I hope that you're happier today
'Cause I love you, and I hope that you're okay.Cantaba por Alex por Reggie y por Luke, por aquellos ángeles que su madre le envió, por aquellos que la hicieron volver a hacer lo que más amaba hacer, por esos que la hicieron volver a cantar y reencontrarse con la música, cantaba por esas almas que la sacaron de un pozo del que creía imposible salir, cantaba por estaba orgullosa de ellos, de todo lo que lograron, orgullosa de que nunca dejaron de luchar por sus sueños, porque nunca se rindieron, porque a pesar de todo seguían dando amor al mundo, amor y esperanza y eso era lo que ella intentaba dar ahora con todas sus canciones, cantaba por ellos, cantaba por sus amigos, por su banda, por su familia.
Mientras terminaba la canción más lagrimas salían, por parte de Flynn quien sabía la historia detrás de esa canción, por parte de su padre, hermano y tía, por parte de Carrie con quien volvió a tener una amistad, por parte de Trevor quien no pudo evitar pensar en aquellos mejores que alguna vez tuvo, por parte de Nick al ver a su novia hacer lo que más amaba, por parte de sus fans. Por parte de ella desde que los conoció solo esperaba que fueran felices, ahora aún más, esperaba que fueran los angeles más felices en todo el universo, esperaba que supieran cuanto los amaba y que esperaba que estuvieran bien. Cantaba por Alex, Reggie y Luke.
Cuando terminó de cantar, miró al público y más lagrimas salieron de sus ojos, las linternas de y gritos de sus fans. Todas las luces se apagaron y ella se dirigió a su camerino, se sentó frente al gran espejo que había y lloro, lloró porque los extrañaba pero sabía que estaban bien, se miró en el gran espejo y los vio, estaban detrás de ella, con la misma ropa de aquella noche en el Orpheum, con una sonrisa en sus caras, Luke se acercó y le susurró
-Estamos bien, felices y muy orgullosos de ti pequeña.
Julie por la emoción del momento solo pudo llorar aún más, se tapó la cara y cuando abrió sus ojos de nuevo, ellos ya no estaban allí.
-Los extraño.
-----------♡-------------Holaa! se suponía que el siguiente os iba a ser sobre Lalex pero aún no encuentro una canción sobre cual hacerlo así que me tienen que esperan un poquito:( Este os esta inspirado en la canción hope ur ok de Olivia Rodrigo, es parte de su primer album SOUR el cual es una joyita dr verdad si quieren escucharlo no se van a arrepentir, y esta es una de mis canciones favoritas junto a Traitor y Favorite crime. (Si han escuchado el album comentan cual es su canción fav)
Recuerden que si quieren leer sobre alguna pareja o cancion en específico pueden dejarla en los comentarios.
Espero que les haya gustado♡
-Fran💕✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Julie and the Phantoms
FanficHey! Aquí verán historias basadas en canciones con las parejas de la serie Julie and the Phantoms.