//Aclaraciones: los chicos no murieron
-Las partes en cursiva son la letra de la canción
-Bobby es parte de Sunset curve//
---------♡--------
Recuerdo que contigo fue tan diferente, tan natural
Jugando me decías que leías mi mente, y era verdad.Se conocieron cuando ambos tenían 5 años, en la escuela y desde ese momento nunca más se separaron, eran los mejores amigos, junto con Reggie a quien conocieron unos años después.
Con el pasar de los años Alex se dio cuenta de que le gustaban los chicos y con la única persona que se sentía a salvo como para contárselo era Luke, sabía que su mejor amigo no lo juzgaría, no lo abandonaría o al menos eso esperaba. Ambos estaban en las gradas esperando por Reggie y Bobby, con quienes habían formado una banda hace poco, y Alex decidió que ese era el momento para contárselo.
-Luke, hay algo que quiero decirte-Dijo y Luke inmediatamente se volteó a verlo.
-Dime, ¿Qué pasa? Por favor no dejes la banda, se que a veces bromeamos que la batería está pasada de moda pero no es cierto, eres muy talentoso.
-No, no es de eso de lo que quiero hablar, es algo personal, lo he venido pensando o sintiendo hace algunos años y creo que estoy listo para decirlo, al menos solo a ti por ahora porque eres la persona en la que más confío. Soy gay- mientras hablaba no podía mirar a Luke, tenía miedo de que su mejor amigo se aleje de él. Sabia que no estaba mal que le gustaran los chicos pero no todos pensaban igual.
-Alex, ya lo sabía.-Fue todo lo que Luke le respondió con una sonrisa en la cara.
-¿Que? Pero ¿Como?
-Si, creo que siempre lo supe, cada vez que veíamos alguna película y Reggie o yo decíamos algo sobre alguna actriz tu solo decías que algún actor era más lindo o cosas así.
-Entonces ¿Estas bien con esto?- Preguntó Alex con temor
-Claro que sí, no hay nada malo con eso, agradezco que te sientas en confianza conmigo para contarmelo.-A este punto Alex tenia los ojos llenos de lágrimas y Luke solo lo abrazaba diciéndole que todo estaba bien, que todo seguiría igual que antes.
Aún guardo cada carta que me diste
Y aunque hay palabras que nunca dijiste
El tiempo que tuvimos no fue suficiente para olvidar, no
Aunque yo sé que es tarde para recordarTiempo después de que Alex se confesó con Luke, el último también comenzó a cuestionar su sexualidad, pues lo que solían decir sus amigos respecto a las chicas el también podía hacerlo con los chicos, con uno en específico, se sentía atraído hacia su mejor amigo y tenía miedo, miedo de lo que dirían sus padres, miedo de que Alex se entere y toda su amistad se arruine, miedo del que dirán. Por lo que comenzó a escribir todo lo que sentía en su cuaderno de canciones, cada día podía estar toda una tarde pensando en el chico y escribiendo canciones sobre él. Nunca pensó que se podía llegar a sentir así, pero en el fondo no le sorprendía, Alex era un chico genial, siempre estuvo ahí para el, era gracioso, amable, lograba calmarlo solo con su voz, ¿Quien no se sentiría atraído por alguien así?.
Ahora estaba estaban todos ensayando en el estudio de Bobby, habían conseguido tocar en el baile de su escuela y estaban preparando las canciones que iban a tocar.
-Entonces abriremos con now or never, seguimos con Bright y My name is Luke y nos faltaría una canción para cerrar.-Recordó Reggie
-Tengo algunas canciones escritas en mi cuaderno, podemos ver si alguna les gusta y la usamos, Alex pásame el cuaderno que esta en el sofá por favor.
-Claro, veamos que canciones tienes- Dijo Alex tomando el cuaderno y abriendolo en busca de las canciones de las que hablaba su amigo. Mientras pasaba las hojas Luke recordó que había una canción en específico que el chico no podía ver, se llamaba Song to Alex y era una canción en donde decía todo lo que sentía por él, por lo que rápidamente se lanzó encima de su amigo para detenerlo, pero ya era tarde, Alex ya había leído toda la canción y se quedó estático, no sabía que hacer ni que decir, así que rápidamente pasó las hojas haciendo como que nunca había llegado a esa canción.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Julie and the Phantoms
FanficHey! Aquí verán historias basadas en canciones con las parejas de la serie Julie and the Phantoms.