//Aclaraciones:
-Está dentro del universo de la serie, los chicos murieron, Bobby les robo las canciones y esas cosas, pero hay algunas partes que cambiaran.
-Luke y Alex tenían una relación en los 90' pero terminaron unos días antes de morir
-Luke no siente nada por Julie ni Julie por Luke
-Todo el asunto con Caleb no existe, si conocieron a Willie pero él nunca trabajó para Caleb por lo que nunca los presentó
-Al igual que en el anterior cambiaré las partes de la canción en donde se hable de una chica por chico
-Julie puede tocar a los chicos, pero solo ella//We broke up a month ago
Your friends are mine, you know, I know
You've moved on, found someone new
One more boy who brings out the better in you.Exactamente un mes había pasado desde el día de su muerte, un mes y unas semanas desde que habían terminado aquella relación que alegraba la vida de aquel castaño que ahora se lamentaba por no haber luchado por la persona que aún hacía que su corazón se vuelva loco.
Aun le dolía el motivo por el cual se separaron, Alex pensaba que él no lo amaba lo suficiente, Alex pensaba que el prefería la música antes que a él, lo cual no podía estar más alejado de la realidad, Luke amaba con todo su corazón al rubio pero al parecer no sabía demostrarlo. Siempre escribía canciones para Alex pero nunca se las mostraba, pensaba que no eran dignas de ser vistas por él, ahora todas esas canciones deberían quedar en el olvido, pues Luke no luchó, dejó que Alex piense eso de él, ahora Luke tenía que actuar frente a todos sus amigos y decir que Alex y él no eran más que mejores amigos y como mejor amigo él debía apoyar al rubio en esa nueva relación que apenas comenzaba con el skater que hace poco conoció.
And I thought my heart was detached
From all the sunlight of our past
But he's so sweet, he's so pretty
Does he mean you forgot about me?Alex se veía feliz, como si de verdad ya hubiera olvidado cada momento que pasaron juntos, él aún los recordaba, recordaba todo, recordaba como le gustaba cuando Alex recostaba su cabeza en sus piernas y él le acariaba la cara y el cabello hasta que el rubio se dormía, recordaba como Alex era su lugar seguro siempre que discutía con su madre, como él era su lugar seguro cada vez que Alex estaba triste porque sus padres no lo aceptaban, recordaba como Reggie y Bobby los cubrían con sus padres cuando querían tener citas, recordaba su primer aniversario, cuando en una presentación hizo pública su relación besándolo en frente de toda la gente que antes estaba coreando sus canciones. Pero ahora ya no significaba nada, Alex era feliz y Willie se veía un buen chico, esperaba que él sí supiera cuidar su relación.
Oh, I hope you're happy, but not like how you were with me
I'm selfish, I know, I can't let you go
So find someone great but don't find no one better
I hope you're happy, but don't be happier.Los veía salir en citas, ir al cine, a ese museo al que una vez ya habían ido, los veía estar enamorados y le dolía porque él aún amaba a Alex y quería que él fuera feliz, que pudiera tener todo lo que él quiera, pero que no lo olvide, una parte de él quiere que esa relación no funcione y Alex vuelva con él, la parte egoísta en su mente quería que Alex no disfrute esa relación, al menos no como sabía que disfrutó la de ellos, no quería sentirse así, no quería que mientras él estaba triste, extrañandolo, Alex fuera feliz, podía serlo, pero no como lo fue con él.
Se dirigió al garaje y comenzó a escribir una nueva canción para el rubio, en eso Julie llegó y vio lo que él castaño escribía.
-Lo extrañas mucho ¿verdad?
-Como no tienes idea, él fue el que quiso terminar, ni siquiera me dejó explicarle porque esos últimos días estaba raro, él solo me dejó- una lagrimas salieron de sus ojos y Julie no pudo evitar abrazarlo, estuvieron un largo rato así, hasta que decidió ayudar a su mejor amigo, quizás no podría hacer que su relación vuelva pero quizás, pueda convencer a Alex de escuchar al castaño y dejar que ambos corazones puedan sanar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Julie and the Phantoms
FanfictionHey! Aquí verán historias basadas en canciones con las parejas de la serie Julie and the Phantoms.