/Aclaracion: Los chicos nunca fueron fantasmas, este es un universo alterno/
Si tu supieras si tu supieras
que yo te daría la vida entera para
que me quisieras, me quisieras
entre tanta gente, baby entiende
que yo solo quiero estar contigo
quédate conmigo
tu sabes que sobran las razones para amarnos
tu eres mi destino
baby entiende que yo solo quiero estar contigo.Julie estaba segura que Luke era su alma gemela, su otra mitad, su hilo rojo, como quisieran llamarlo, lo sentía cada vez que estaba con él, era un sentimiento de felicidad plena, como si nada más hiciera falta, todo se olvidaba si estaba con él, pero lamentablemente solo eran amigos y no los más cercanos, pertenecían al mismo grupo de amigos.
Julie lo conoció gracias a que su mejor amiga, Flynn, tenía una presentación como DJ en una fiesta, allí descubrió que también tocarían dos bandas más, nunca las había escuchado pero se quedaría para apoyar a su amiga. Resultó ser que a una de las bandas, Dirty Candy, les gusto como Flynn jugaba con las pistas y le pidió una colaboración, allí nació la amistad de Flynn, Carrie y Julie, y a la vez su amistad con Luke, Alex, Reggie y Bobby quienes eran amigos de Carrie, en especial Luke, él era el mejor amigo de la rubia. Julie se habla vuelto muy cercana a Alex y Reggie, iba a cada ensayo de sunset curve y allí nació su crush por Luke, la forma en que hablaba tan apasionadamente de la música, su talento, su personalidad, todo en él para Julie era perfecto.
La razón por la que aún ninguno se hablaba, era que ambos eran muy tímidos, si no fuera por Flynn, Julie nunca les habría hablado a ninguno de sus amigos ahora, Alex y Reggie fueron los que le empezaron a hablar y pronto se habían convirtió en sus mejores amigos, lo mismo pasó con Carrie, pero con Luke era más difícil, él solo hablaba con los chicos de la banda y Carrie, todos lo podrían tomar como que se le fueron los humos a la cabeza, pero eso no era cierto, Alex le había dicho que Luke era un chico tímido que solo se mostraba confiado cuando estaba cantando, cuando era algo respecto a la música no existía timidez para Luke.
La magia que hay entre nosotros
Vivimos una fantasía
Yo sé que aunque he estado con otros
Hoy siento cosas que no sentía (Eh).Julie se había alejado de la mayoría de la música que antes rodeaba su vida, la muerte de su madre había afectado le demasiado y lo que antes eran hermosos recuerdo de ambas tocando el piano y cantando en su estudio ahora solo era dolor. Lo que nunca dejó de hacer es escribir, y de vez en cuando cantaba para ella misma, en un volumen muy bajito asegurándose de que nadie la escuche. Ahora ella estaba en la sala de música de su escuela, tenía que ir recoger unas partituras que Flynn le pidio para su clase, allí había una gran piano, parecido al que ahora estaba cubierto de polvo en el estudio de su madre, la tentación le ganó y sacó unas hojas que traía en la mochila, era una canción que siempre traía con ella pues su madre siempre se la cantaba.
Comenzó a tocar cada nota a la perfección, era como si su madre estuviera allí, junto a ella tocando también. Julie estaba tan centrada en sus recuerdos, cantando y tocando que no sintió como alguien habría la puerta de la sala y se quedaba a escucharla. Luke estaba sorprendido, nunca había escuchado cantar a Julie, ni siquiera había hablado una sola vez con ella, pero su voz era grandiosa, el sentimiento de la canción, su talento con el piano, no entendía porque nunca antes la había escuchado tocar. Cuando la chica terminó se acercó a ella y aplaudió.
-¡Julie eso fue genial! No tenía idea que tocabas así de bien-la chica se asustó, pues no sabía cuando Luke había entrado a la sala.
-Luke ¿qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Julie and the Phantoms
FanfictionHey! Aquí verán historias basadas en canciones con las parejas de la serie Julie and the Phantoms.