12. Do it all again-Lalex/Juke/Willex

324 19 9
                                    

/Aclaracion: los chicos ya no son fantasmas, volvieron a la vida/

It's been six weeks since we said our goodbyes
But I can't forget what was
So excuse the mess I made when you were mine
I'm still learning how to love.

Había pasado un tiempo desde que le dijeron adiós a toda su vida pasada, al menos a todo menos a la música, comer hotdogs esa noche les había costado todo por lo que habían trabajado, su demo, sus canciones, sus familias, las relaciones que podrían haber tenido, todo. Pero había algo que se había roto antes de eso y Luke lo recordaba perfectamente, había roto el corazón de su mejor amigo al decirle que la música era lo más importante para él, por ponerla antes que él y es que ahora comprendía lo que era el verdadero amor, ahora entendía que era amar tanto a una persona como para estar dispuesto a dejarlo todo por ella, ahora lo sentía por Julie, ahora tenía la oportunidad de vivir esa experiencia de la que todos hablaban con ella, pero el recuerdo de lo que fue su relación con Alex aún lo atormentaba, nunca fue su intención jugar con el, lo quería pero al parecer no como novio.

I know you're nervous
But I won't let you fall
We weren't perfect
But you were worth it all
If it were my call, I'd do it all again
I'd do it all again.

Había visto como los ojos del rubio se apagaron un poco cuando le dijo que debían terminar la relación de 4 meses que llevaban, la escusa que usó fue la música, concentrarse en ella y seguir adelante con la banda, muchas cosas podían pasar en el camino si es que seguían juntos, Luke quería recorrer todo el mundo con la banda, sacar muchos discos, cumplir sus sueños, mientras que Alex solo disfrutaba de poder tocar con sus mejores amigos. Fueron unas semanas en donde no pudieron ensayar porque Alex no se sentía listo para estar cerca de Luke, sentía que su corazón no iba a resistir, que en cualquier minuto iba a explotar en llanto, por lo que decidió evitarlo y evitar los ensayos. Entendía lo que Luke le había dicho, eran los sueños del castaño, pero aún así dolía.

I'm not yet used to only being friends
This hurts too much to hide
And I watched you walk into another's arms
I thought we had more time.

Al principio con la banda fue un poco difícil, aquel dulce y tierno chico que todos conocías había creado un muro, se había escudado en sarcasmo y hacer como que nada le importaba, no pensaba que podría ser amigo de la persona que le había roto el corazón, pero quería triunfar con la banda si que se mantuvo en ella. Aunque muy en fondo sus mejores amigos sabían lo que estaba sufriendo aquel rubio, lo notaban en su forma desanimada de tocar, para luke era mucho más evidente, conocía a Alex desde que tenían 4 años, lo conocía más que a él mismo, pero ko sabía ue hacer para demostrarle que lo quería pero por ahora solo como amigos, hasta que se le ocurrió escribirle una cancion, en donde se vea la manera en que lo aprecia y que si el, nada de lo que hoy es seria posible, sobre como es importante en sus vidas y no lo quieren perder por nada en el mundo, así que lo hizo, junto a Bobby y Reggie le escribieron una canción y funcionó medianamente, volvieron a ser amigos y llevarse bien pero Alex aún se escondía detrás de ese muro de sarcasmo, aún no estaba todo completamente bien.

En el presente Luke lo veía junto a Willie, vio comenzar aquel crush que su amigo tenía, vio como poco a poco se iba enamorando de aque chico que pudo haber sido la causa de su destrucción pero que también fue parte de la solución, lo veía ser feliz a su lado y eso lo hacía ser feliz, se alegraba de que el rubio pudiera tener eso que siempre soñó, eso que ahora él también estaba teniendo.

I know you're nervous
But I won't let you fall (I won't let you fall)
We weren't perfect
But you were worth it all
If it were my call, I'd do it all.

Un día luego de escribir algunas canciones con Julie se dirigió al garage para terminar algunos acordes que estaba pensando, abrió la puerta y vio  su mejor amigo teniendo un ataque de pánico, hace mucho no tenía uno, Luke siempre lo ayudaba cuando le daban en la escuela, Luke siempre estaba ahí para él. Así que solo se acercó, puso la mano de Alex en su pecho y le habló.

-Todo está bien, escúchame, estamos bien, estás respirando, tu corazón está latiendo, estamos vivos, todo está bien- Luke sabia que debía mantener la calma siempre que su amigo se encuentre así, nunca era lindo encontrarlo de esa manera, pero debía hacerlo por el.

Luego de unos minutos Alex se logró tranquilizar y abrazo al castaño.

-¿Quieres hablar sobre porque estabas así?

-Tenia miedo, miedo de que Willie me deje, de que no esté hecho para ser amado de esa forma, miedo de no ser suficiente para el como no lo fui para ti.- Luke al escuchar eso no pudo hacer otra cosa que abrazarlo fuerte.

-Alex por favor nunca vuelvas a decir algo como eso, tu no eras el problema, era yo que en ese momento no estaba listo para tener una relación, y si algo sale mal con Willie créeme que tendrás a muchos chicos que querrían salir contigo, todos están hechos para el amor Alex, que nadie te diga lo contrario. Se que esto te pone nervioso, pero yo estoy aquí, eres mi mejor amigo y no te dejaré caer.

I couldn't blame you for putting yourself first
But I'm not afraid to say something first, even if it hurts
I'd need you to know

I know you're nervous
But I won't let you fall
And we weren't perfect
But you were worth it.

-Gracias Luke, por todo- dijo Alex y le dio un abrazo para luego ir a buscar a Willie. En el camino encontró a Julie dirigiéndose al garage, le habló.

-¡Julie, espera!

-Hey, ¿qué pasa Alex?

-Solo quería decirte que Luke de verdad te quiere, el Luke de antes no dejaría la música por nada ni nadie del mundo y por ti él estaba dispuesto a hacerlo, así que cuídalo.

-Yo también lo quiero Alex, no tienes que preocuparte por eso, además Luke aún se siente un poco culpable por como las cosas entre ustedes terminaron, aún cree que quizás si no hubieran ya saben, muerto y vuelto a la vida, quizás podrían haber tenido una segunda oportunidad.

-¿El te lo dijo? Pero Julie no tienes nada de que preocuparte, de verdad, ya no siento nada por el y estoy segura de que el no siente nada por mi, te lo aseguro

-Lo sé Alex, no tienes que preocuparte por eso- se río la Morena- me contó su historia cuando encontré la canción que compusieron para ti cuando recién habían roto, él también me aseguró que solo me quería a mi y que solo eran amigos, además de que tu y Willie hacen una muy linda pareja, pido ser la dama de honor.

-Claro que lo serás pequeña- termino de decir para abrazar a la chica y luego ir a buscar a su novio.
--------♡----------

Holaa! Este os lo tenía pensado desde la semana pasada pero por algunas cosas no lo pude terminar hasta ahora, la canción es do it all again de Joshua Bassett, es parte de su primer EP como solista, (el EP se llama Joshua Bassett). Como siempre les dejo la canción para que la escuchen.

Recuerden que si quieren leer sobre alguna pareja o canción en particular, pueden dejarla en los comentarios💞

Espero que les haya gustado♡

-Fraan💕✨

One Shots-Julie and the Phantoms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora