I found a guy, told me I was a star
He held the door held my hand in the dark
And he's perfect on paper but he's lying to my face
Does he think that I'm the kinda girl who needs to be saved.Willie, el primer chico por el que sintió algo después de años, para Alex era como el Ángel que había llegado para ayudarlo a él y a sus amigos, para explicarle todo eso sobre la muerte y sus asuntos pendientes, cuando lo conoció pensó que quizás él era el indicado, que si se conocieron fue por algo. Había sido muy bueno con el cuando no lo conocía de nada, se ofreció a ayudarlos con su venganza y a explicarle lo que el sabía sobre estar en el mundo sin estar realmente vivo, pero claramente no todo tenía que ser perfecto, los introdujo con Caleb y aunque no haya sido su intención él sabía de lo que era capaz, él se adueñó de su alma ¿Por qué pensaría que no haría lo mismo con la de él y sus amigos? ¿Por qué no le dijo eso?
Esa tarde en el museo, lo ayudó a mover cosas, gritaron juntos, lo ayudó con su ansiedad. Willie sabía de lo que Caleb era capaz y aún así los ayudó, consiguió perder el autobús en donde los teloneros iban para que ellos pudieran tocar en el Orpheum, arriesgó su "vida" para poder ayudarlo, todo lo que sentía cuando lo veía, cuando pensaba en él ya no tenía sentido, ahora el skater estaba deambulando, intentando descubrir cuál era su asunto pendiente para lograr escapar de las garras de Caleb. Nada podía salir bien para Alex, no para él.
And there's one more boy, he's from my past
We fell in love but it didn't last
'Cause the second I figure it out he pushes me away
And I won't fight for love if you won't meet me halfway
And I say that I'm through but this song's still for you.Luke, su primer crush y novio, junto con Reggie se conocían de toda la vida, siempre habían estado juntos, pero lo que sentía con Reggie no era lo mismo que sentía por Luke, con el castaño era todo mucho más intenso, sentía que quería estar con él a todas horas y eso le asustó, no quería perder a su mejor amigo por unos estupidos sentimientos, así que los enterró por algunos años. Veía como el chico tenía diferentes novias, todas hermosas y, según el rubio, sin comparación contra el, vamos que Luke nunca había demostrado algún interés por algún chico, era obvio que no estaba interesado, pero en realidad si lo estaba, un día ensayando con la banda solo quedaron ellos dos, Luke solo se acerca al rubio y lo besa, Alex sin entender nada solo se queda quieto, da la casualidad de que el chico sentía lo mismo por el rubio, no estaba seguro y el beso fue para confirmarlo. De ahí en adelante tuvieron una linda relación, ambos estaban enamorados, creía Alex, llevaban meses saliendo cuando Alex dijo el primer "Te amo", Luke no sabía como reaccionar, no sabia si sus sentimientos eran tan fuertes por el rubio así que decidió terminar la relación, diciendo que si querían seguir siendo una banda deberían ser lo más profesionales que pudieran, claro que seguirían siendo mejores amigos, pero si llegaban a terminar en malos términos eso sería catastrófico para la banda. Clásico de Luke, siempre poniendo en primer lugar la banda y la música.
Alex no entendía que había hecho mal, ¿Acaso no era suficiente? ¿Luke estuvo con él solo para saber si le gustaban los chicos? Miles y miles de dudas surgieron en él, creando millones de inseguridades.
Ahora lo veía feliz con Julie, como nunca antes lo había visto, estaba dispuesto hasta de dejar de existir, dejar de hacer música por Julie, y aunque no lo quisiera le tenía cierto rencor a la chica, no, no a Julie, la chica no tenía la culpa, en ese poco tiempo en que la conoció le agarró cariño, como una hermanita menor que tenía que ser cuidada, le tenía cierto rencor a Luke, ¿Por qué no pudo sentir por él lo que siente por Julie?
All I want is love that lasts
Is all I want too much to ask
Is it something wrong with me
All I want is a good guy
Are my expectations far too high
Try my best but what can I say
All I have is myself at the end of the day
But shouldn't that be enough for me.¿Qué tan difícil era encontrar al amor de su vida? ¿Él era el problema? ¿Por qué todos parecían encontrar a la persona indicada menos él? Quizás su padres tenían razón y nadie nunca lo querría por ser "así".
No había encontrado a su persona en sus diecisiete años de vida y ¿Se suponía que lo encontraría ahora que estaba muerto? No conocía a nadie más que a sus mejores amigos, lo ponía muy nervioso conocer personas nuevas, ¿Como se supone que encuentre el amor así?
Todo lo que Alex quería era sentirse querido, en forma romántica, que alguien lo escoja por sobre todo, que no lo engañe ni le mienta, solo eso. Quería tener eso que veía en Julie y Luke, eso que tuvieron Ray y Rose, ¿Pedia mucho? ¿Él era muy poco como para estar pidiendo algo?
And I miss the days
When I was young and naive
I thought the perfect guy would come and find me
Now happy ever after it don't come so easily.Recuerda cuando era pequeño y llegaba de la escuela solo a ver televisión, una pequeña y vieja televisión en blanco y negro, cuando nadie sabía sobre lo que el pequeño sentía, como admiraba a esos príncipes que aparecían, como deseaba sentirse así algún día, estaba seguro que en algún minuto ese príncipe azul llegaría junto a él, lo besaría y serían felices por el resto de sus vidas. Pero nada es así de fácil, tuvo que lidiar con que su familia no lo aceptaba, con el bullying que sufrió en la escuela, solo por decir que le gustan los hombres, solo por sentirse bien pensando en besar a un chico o estar con alguno. Sin duda le agradecía a sus mejores amigos por haber estado ahí para él, cada vez que discutía con sus padres Luke le ofrecía su casa para pasar la noche o cuantas necesitara, o Reggie, quien lo salvaba cuando algún otro chico de la escuela lo amenazaba con golpearlo y ahora podía sumar a Julie, la cual le había mostrado cuanto había avanzado la sociedad respecto a la comunidad, se sentía feliz por tener a los amigos que tenía.
Quizás no era necesario vivir un loco y apasionado amor, tenía a sus mejores amigos, tenía una banda, incluso ahora tenía la oportunidad de ¿volver a la vida?, aun no entendía muy bien que era lo que pasó luego de la presentación en el Orpheum pero eso ahora no importaba, y por último pero no menos importante se tenía a él mismo, no cambiaría nada en su vida, para él era más que suficiente.
All I want is love that lasts
Is all I want too much to ask
Is it something wrong with me, oh
All I want is a good guy
Are my expectations far too high
Try my best but what can I say
All I have is myself at the end of the day
And all I want is for that to be okay.---------♡--------
Holaa! ¿Cómo están?
Este one Shot está basado en la canción All I want de Olivia Rodrigo, les dejo un video con la canción por si quieren escucharla.
Quiero conocerlos un poco más así que díganme ¿Quien es su personaje favorito? El mío es Alex, amo a todos pero siento que Alex es como mi protegido y si alguien se mete con él me voy a los golpes ah.
Comenten que les pareció o si quieren alguna canción o pareja en específico.
Espero que les haya gustado♡
Fraan💕✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Julie and the Phantoms
Hayran KurguHey! Aquí verán historias basadas en canciones con las parejas de la serie Julie and the Phantoms.