Eran los mejores amigos que todos alguna vez quisieran tener, siempre estaban el uno para el otro, Luke, Alex y Reggie eran la amistad más deseada y envidiada de toda su escuela. Y como no, si los 3 chicos se conocieron gracias a que eran vecinos y compañeros de escuela, pasaban todo el día juntos, jugando, haciendo tarea, cantando, probando nuevos hobbies, de todo y se amaban de forma incondicional, no eran como esos típicos grupos de tres donde siempre hay uno que parece sobrar, siempre que uno lo necesitara los otros dos ya estaban subiéndole el ánimo, o dejando que se quede en alguna de sus casas. Se conocieron cuando Luke se mudó a la casa en medio de las casas de Alex y Reggie, cuando los tres tenían 6 años, actualmente tienen 17 y están en su último año escolar, preparándose para entrar a la universidad. Pero había algo que le estaba molestando, no esa no era la palabra, pero si lo mantenía despierto toda la noche a Luke, últimamente estaba pensando mucho más en el rubio, en como sonreía cuando tocaba la batería en su garage, o como le hablaba con tanta pasión sobre lo que quiera estudiar los próximos años.
When I first realized
That I think of you all of the time
I just thought it was strange.Era un tanto extraño, nunca había pensado tanto en su mejor amigo, al menos no de esa forma, por lo que decidió dejar esos pensamientos a un lado y empezar a componer, le encantaba la música, componer canciones, aprender sobre música antigua, sobre todos los estilos de música que habían, era algo que po relajaba, pero ahora ni la música lo lograba, seguía pensando en aquel chico rubio. Le envió un mensaje a su otro mejor amigo, le pidió que por favor venga a su casa, que necesitaba su ayuda, el peligro debido a que vivía al lado en cinco minutos ya se encontraba en la habitación de Luke.
-¿Estas bien? ¿Que pasó? - preguntó un tanto preocupado pues encontró a su mejor amigo tirado boca abajo en su cama con hojas tiradas a su alrededor.
-Creo que me gusta alex- dijo Luke con la cara en una almohada, reggie no le entendió por lo que dio vuelta a Luke.
-Repitelo que adivino ni traductor soy
-Creo que me gusta Alex-Dijo un poco bajo pero igualmente Reggie alcanzó a oirlo.
Then we touched
And I know that I've fallen
In love with a friend
Don't know how
Don't know when.-¡¿Qué?!
-Eso,no lo se, hace un tiempo que vengo pensando en él y siento algo que nunca había sentido, como un sentimiento de felicidad diferente y me siento un poco nervioso y no quiero decir nada malo y estoy asustado.
-¿Pero que es lo que te asusta? Es Alex, tu mejor amigo, lo conoces desde siempre, ¿crees que te dirá algo malo o te hará sentir mal por lo que sientes? Cambia sabemos perfectamente que Alex no es así.
-Pero ¿y si arruino nuestra amistad? ¿Y si ya no quiere ser más nuestro amigo?
-Lo que debes hacer es hablar con Alex, decirle cómo te sientes, lo peor que puede pasar es que te diga que no le gustas y seguirán siendo amigos igual que ahora.
-Reggie eres el mejor amigo del mundo, no se que haría sin ti-dijo y se tiró encima de él para darle un abrazo, que él otro correspondió al instante, amaba abrazar a sus amigos.
Al día siguiente Alex pasó por la casa de Luke y Reggie para ir juntos a la escuela igual que todos los días, toco el timbre y espero a que su amigo saliera.
-Hey, hoy solo seremos tu y yo, Reggie paso a buscar a Carrie para ir juntos.
-Okay, me encanta que Reggie y Carrie al fin estén juntos, he esperado este momento por tanto tiempo-dijo alex mientras se encaminaban a la escuela
ESTÁS LEYENDO
One Shots-Julie and the Phantoms
FanfictionHey! Aquí verán historias basadas en canciones con las parejas de la serie Julie and the Phantoms.