1. Respirar-Juke

1.8K 52 8
                                    

Aclaraciones
-En este os los chicos al terminar la presentación cruzaron, nunca fueron al garage de Julie y nada de lo que pasó en la serie pasó.
-Las partes en cursiva es la canción.
---------♡--------

Había terminado la presentación y cuando los chicos desaparecieron, como en todas las otras presentaciones, Julie lo sintió diferente, como si esta vez fuera para siempre, no sabía que sentir por un lado estaba feliz y emocionada porque acababa de terminar una presentación con sus mejores amigos enfrente de cientos de personas pero también estaba angustiada por no saber si vería a los chicos cuando todo el concierto termine.

El concierto acabó y junto a su padre y hermano emprendieron camino hacia su casa, al llegar lo primero que hizo fue dirigirse hacia el estudio, tenía que asegurarse que los chicos de verdad hayan cruzado, aunque no quisiera y sonara egoísta, ellos habían cumplido su sueño pero eran sus mejores amigos y no quería tener que perderlos para siempre.

Abrió las puertas del estudio y encendió la luz, no había nadie, todo estaba en silencio, ya no escuchaba las discusiones de Alex con Reggie, ni a Reggie rogarle a Luke que tocaran alguna de sus canciones country, no escuchaba la voz de Luke, Flynn se lo había dicho, él era un fantasma, aire, lo suyo no podría ser real nunca, pero aún así se ilusionó, quizás los chicos encontrarían alguna forma de volver a la vida, o algo así, pero no, ella lo sentía, ya no estaban ahí, al menos no como ella los pudiera ver.

Se sentó en el piano que antes era de su madre, agarró un cuaderno que estaba tirado por ahí y empezó a escribir.

He sabido terminar la historia entre tú y yo,
he intentado borrar mi memoria entre tú y yo.
Todavía duelen los recuerdos, tú te fuiste y congelaste el tiempo,
me dejaste sin pedirme perdón.

Mientras escribía recordaba todo lo que habían pasado juntos, si bien Alex y Reggie habían ayudado, Luke fue el responsable de que haya vuelto a la música y se pudiera sentir más cerca de su madre, fue él quien la impulsó a volver al programa de música y ahora ya no estaba.

Cuando tú no estás, cuando tú no estás,
se abre una herida que otro amor nunca ha podido cerrar.
Cuando tú no estás, cuando tú no estás,
me he dado cuenta que tu mano no he podido soltar.

Gracias a Luke se dio cuenta que lo que sentía por Nick no era más que solo amistad, en cambio lo que sentía con él era mucho más, eran mariposas dentro de su estómago, temer no poder dejar de mirar esos hermosos ojos cuando estaban hablando o decir cualquier tontería y avergonzarse enfrente de él.

Por ti yo he sido tan cobarde y ahora es tarde
para darte el corazón y,
aunque juraste no olvidarme,
yo me aferro al dolor.

Quizás si ella le hubiera dicho que le gustaba o que al menos sentía algo por él algo haya cambiado, pero ya es tarde, ya no estaba aquí para decírselo.

Cuando tú no estás, cuando tú no estás,
me falta el aire y se me olvida que no sé respirar.
Sin ti no sé respirar, sin ti no sé respirar.

No quería que los chicos se fueran para siempre, quería tenerlos con ella, quería seguir componiendo canciones, quería seguir tocando con ellos, quería seguir teniendo a sus mejores amigos con ella, ya no importaba si los tenía como fantasmas o vivos, los quería allí.
Mientras escribía lágrimas caían sobre las hojas del cuaderno.

Un amor sembrado mil promesas entre tú y yo,
te he esperado pero no regresas, sólo quedo yo.
Y aunque cambies el final del cuento y te vayas sin decir "lo siento",
esta historia la terminaré yo.

"Haría lo que fuera por ti Julie" fue lo que Luke le había dicho, pero lo único que tenía que hacer era quedarse, no le importaba nada más, solo tenía que quedarse.

Cuando tú no estás, cuando tú no estás,
se abre una herida que otro amor nunca ha podido cerrar.
Cuando tú no estás, cuando tú no estás,
me he dado cuenta que tu mano no he podido soltar.

Pero haría todo lo que hiciese falta para poder triunfar en la música, en honor a ellos, sacaría álbumes y todos y cada uno de ellos serían dedicados a ellos, les daría los créditos de las canciones que compusieron juntos, así los padres de Luke verían el talento que tenía su hijo y que la banda no era una perdida de tiempo y los padres de Alex se sentirían orgullosos de su hijo y que no importa a quién se sienta atraído, seguiría siendo el mismo chico, también sacaría un álbum completo de canciones country, así Reggie se siente orgulloso de ella, sabía que lo estaría.

Por ti yo he sido tan cobarde y ahora es tarde
para darte el corazón y,
aunque juraste no olvidarme,
yo me aferro al dolor.

Aunque ahora duela, no estaba sola, tenía a Flynn, a su padre, a Carlos, también tenía a Nick y quien sabe quizás en algún tiempo las cosas con Carrie se puedan arreglar, la había visto durante la presentación y le alegró que ella estuviera ahí. Seguiría adelante por los chicos, por su madre.

Cuando tú no estás, cuando tú no estás,
me falta el aire y se me olvida que no sé respirar.
Sin ti no sé respirar, sin ti no sé respirar.

Estaría bien, en algún tiempo estará bien, sabía que en algún lugar están los chicos con sus instrumentos tocando las canciones, quizás su mamá esté con ellos. Solo de una cosa se arrepentía y era no haberle dicho lo que sentía a Luke pero ya era tarde, ya no podía hacer nada más que decirlo a la nada.

-Te quiero Luke- lo dijo casi en un susurro pero esperaba que dondequiera que él esté la haya podido escuchar y quizás en otra vida, en otro universo hay otra versión de ellos donde si puedan estar juntos.

----------♡---------

Hola! Este os está basado en la canción Respirar de Tini, es parte de su segundo álbum (Quiero volver) y es mi canción favorita de ese álbum.

Si quieren alguna canción en especial comenten el nombre de la canción, quien la canta y si quieren alguna pareja en especial.

Espero que les haya gustado♡

-Fraan💕✨



One Shots-Julie and the Phantoms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora