3. I think I kinda you know-Ruke

980 30 16
                                    

//Alcaraciones: -Julie no existe en este universo.
-Sunset curve es una banda famosa que está por irse de gira
-Quizas haya algo Willex//
---------♡--------

So much has happened, think of what we've done
In the time that the Earth has traveled 'round the Sun
Winter, Spring, Summer and we're back to Fall
We've been together hand-in-hand through it all.

Un año había pasado desde el primer concierto que habían dado como Sunset curve, si bien había sido algo pequeño en un bar de su ciudad, por obra del destino ahí estaba una de las productoras más famosas, Sabrina Carpenter, dueña y fundadora de la productora "At last", quien ahora era su mánager y les había conseguido un album y ahora estarían por irse por una gira mundial. Tener una banda con sus mejores amigos era el sueño de Luke y aunque sus padres no lo apoyen y se haya ido de su casa, no se arrepentía de nada. Gracias a eso Reggie le había ofrecido una habitación en su casa y ahora ambos tenían algo así como una relación.

El primero en darse cuenta de sus sentimientos fue Reggie, tener a Luke todos los días en su casa, verlo cada mañana, cada tarde, escucharlo tocar la guitarra y cantar, verlo componer nuevas canciones, fue prácticamente imposible para él que no le comience a gustar. Para Luke todo fue un poco más lento, nunca pensó en ver a Reggie con otros ojos más que una amistad, se conocen desde siempre, además de que no estaba buscando una relación por el momento, la música era lo suyo, su más grande amor, pero luego de pasar mucho más tiempo con Reggie, quien lo hacía reír cuando estaba triste, o solo se quedaba acompañando o abranzadolo cuando extrañaba a sus padres, o cuando hacía de todo para mejorar su ánimo cuando se sentía triste por no hacer sentir orgullosos a sus padres, en ese minuto fue cuando se dio cuenta que Reggie le gustaba.

Ninguno había dicho nada, creían que si decían algo su amistad y la banda se arruinaría, y con eso su sueño.

From the minute we kissed and my heart skipped a beat
To the night that we danced, I was swept off my feet
Sure is every year has to come to an end
I'd go spinnin' 'round the Sun with you again and again and again and again.

Un día ambos estaban en el garaje, Luke componiendo una nueva canción y Reggie probando nuevos sonidos con el bajo cuando el primero llama al de pelo negro para que lo ayude con la letra de la canción. Reggie se acercó y miró a Luke, quien estaba concentrado intentando continuar con la letra, él sintio la mirada de Reggie y también lo miró, ambos viéndose a los ojos y de vez en cuando bajaban su mirada los labios del otro. Reggie fue el que dio el primer paso y junto sus labios con los de Luke, esperando que nada se arruine entre ellos. Luke sorprendido y feliz le siguió el beso, quizás lo que sentía no iba a arruinar la banda. Cuando se separaron se quedaron viendo a los ojos unos segundo hasta que Reggie habló.

-Yo... lo siento, no.

-Me gustas- interrumpió Luke, con una sonrisa en la cara.

-¿Que? ¿DE VERDAD? ¿No es una broma cierto?- pregunto con sus ojos brillando de esperanza de que quizás sus sentimientos si eran correspondidos.

-De verdad, Regg, me gustas y mucho

-Tu también me gustas Luke-dijo acercándose nuevamente y dándole un pequeño beso.

Desde ese día comenzaron a salir, no como pareja oficial pero si como algo más que amigos, tenían citas al menos una vez a la semana, se sentían felices y completos, de vez en cuando iban a citas dobles con Alex y su novio Willie, quien ahora seria el fotógrafo oficial del tour, ya sea en los m&g como durante los shows.

I think I kinda, you know
I think I kinda, you know
Like the way that we flow
Like the way that we go
And I love
I think I kinda, you know
I think I kinda, you know
I think I kinda, you know, you know, you know.

One Shots-Julie and the Phantoms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora