10. Shadows-Willex

251 18 0
                                    

We all got nightmares in our dreams
We look for someone to believe in us
And show us the way
And make it okay
The world can be dangerous
There's something so rare in your veins
Not a single thing I would change
And oh, if you only knew how I see you
Would you come alive again, alive again?

Uno de los peores días de la vida de Alex fue cuando sus padres se enteraron que era gay, no lo entendían, no lo aceptaban, si bien aún dejaban que se quede allí casi todo el tiempo lo ignoraban, su casa ya no se sentía como un hogar y quienes se suponía que eran su familia ya no los sentía así, ahora Reggie y Luke lo eran, luego de un tiempo también sentía a Julie parte de su pequeña familia. Cuando murieron y aparecieron en el mundo 25 años después todo fue muy brusco, de un día para otro ya no eran nadie, solo espíritus que vagaban sin que nadie los note, pero él lo hizo, Willie lo vio y lo ayudó, lo hizo creer en el, lo ayudó a mover cosas solo creyendo en el, por eso lo quería, porque cuando veía todo oscuro el hizo que por un momento todo a su alrededor brille. Si tan solo se hubieran conocido en otras circunstancias, cuando quizás ambos estaban vivos o cuando el skater aún no conociera a Caleb.

I, I need you to understand

I don't mind your shadows
'Cause they disappear in the light
I don't mind your shadows
'Cause they look a lot like mine
And listen to me, it's okay to be afraid
Just walk like you're never alone
I don't mind your shadows
Your shadows, baby, I don't

Habían pasado unos meses desde que habían derrotado a Caleb, obligándolo a cumplir sus asuntos pendientes y hacerlo desaparecer de ese mundo, todas las almas que el apretaban habían sido liberadas, y su banda estaba viva de nuevo, todas las almas que Caleb tenía presas habían vuelto a la vida, Willie al enterarse volvió a la ciudad donde estaban los chicos, quería agradecerles, porque aún no había resuelto sus asuntos pendientes al menos era libre, aunque eso era una excusa pues solo quería ver al rubio, verlo, abrazarlo y no soltarlo.

-Ahora que tienes otra oportunidad no la gastes comiendo Hoy dogs- le dijo cuando lo vio dentro del garage de Julie en su batería.

-¿Que haces aquí? Pensé que habías cumplido tus asuntos pendientes, pensé que ya no estaban aqui- respondió alex mientras se paraba de la batería e iba a abrazarlo, Willie gustoso lo acepto aunque fue él quien se separó.

-Yo solo quería agradecerles y pedirles perdón de nuevo, yo sabia de lo que Caleb era capaz y aun así los lleve con el, lo siento

-Willie ya pasó, si fue malo en su minuto pero ahora él ya no está, todo esta bien, ambos estamos vivos y si quieres podemos estar juntos.

-Pero, por mi culpa casi mueren otra vez, esas descargas, si no hubiera sido por mi nunca las tendrían que haber soportado, si de alguna forma lo pudiera decir estoy manchado con oscuridad por culpa de Caleb, el me hizo hacer cosas que yo no quería pero que las hice de todas formas y- Alex lo interrumpio

-Willie, escúchame, yo si me sentí traicionado de alguna forma pero ahora ya no, yo te perdone hace mucho tiempo y mira, todos en algún minuto hemos hecho cosas que no estuvieron bien, pero recuerda que la oscuridad se va en el momento en que la luz llega, permíteme ser la luz que necesites, ambos seremos la luz del otro y nos ayudaremos a ver el camino correcto- terminó de decir y sintió las manos de Willie en sus mejillas y lo besó.

Pictures in our head
Of what we're supposed to be
Measuring ourselves, but where is the love?
Where is the love?
The world got us wondering, wondering.

Al principio todo fue un poco tenso entre ellos, no por parte de Alex, el tenía claro que quería a Willie y que nada de lo que haya hecho en el pasado importaba, pero Willie seguía sintiendo esa gran culpa, seguía pensando que todo era su culpa y por eso algunas veces se alejaba de Alex, un día podían estar muy bien juntos y al otro el castaño simplemente ignoraba al rubio. Alex no entendia, el tenia una imagen en su cabeza ee como podía ser su relación y no era para nada como lo era  el quería estar con su novio sin que él pensara en todo lo que Caleb lo obligo a hacer, pero al parecer todo para el iba a ser difícil, aunque haría todo lo que pudiese para ayudarlo, lo quería, quizás hasta incluso lo amaba y quería ayudarlo.

And all these voices in our head
Well, they keep screaming louder and louder
But they won't pull us under.

-¿Amor? ¿Podemos hablar?- ambos estaban en el garage de Julie solo sentado el uno junto al otro.

-Si, ¿qué pasa?-pregunto con un poco de miedo Willie.

-¿No crees que sería bueno que vieran a un terapeuta o psicólogo o algo así? Es que veo como te sientes contigo mismo por las cosas que Caleb hizo y no lo mereces entonces pensé que si tenías ayuda, podría mejorar

-Alex, yo hice esas cosas, yo soy el culpable.

-No Wiliam, tu no fuiste, debes dejar de escuchar esas voces en tu cabeza que lo dicen, Caleb te obligaba a hacerlo, si no lo hacías desaparecias, no es tu culpa nada de lo que él te haya hecho hacer, era solo una marioneta m, no tenías otra opción.

-Pero

-Pero nada, no dejaré que esos pensamientos te afecten más, iremos con alguien que te pueda ayudar, intentaremos una historia, que Caleb era tu padre o algo así, pero no dejare que todo esto termine con nosotros.

Baby, I don't mind your shadows
'Cause they disappear in the light
And I don't mind your shadows
'Cause they look a lot like mine
And listen to me, it's okay to be afraid
Just walk like you're never alone
And I don't mind your shadows
Your shadows, baby, I don't.

Willie aceptó ir por ayuda profesional y Alex se alegró, él debía entender que ya todo estaba perdonado, que solo que importaba el ahora y quien es ahora, ahora Alex estaba preparando una cita para cuando Willie llegue de su sesión, era un picnic pero con pinturas, había llevado comida y pinceles, hojas, pinturas, lápices, distintas cosas con las que se podrían divertir mientras comían.

Willie había llegado al lugar donde Alex lo citó y se alegró de verlo tan emocionado por dibujar y pintar un rato, como un niño pequeño. Le dio un pequeño beso en forma de saludo y comenzaron a comer y pintar. Ambos eran muy talentosos e hicieron varios dibujos durante la tarde, pero ninguno le había mostrado al otro lo que habían hecho. Cuando ya estaba oscureciendo Alex dijo que era hora de irse pues el padre de Julie los traba como hijos y les ponía horarios, antes de empezar todo le mostró uno de sus dibujos a Willie quien al verlo se emocionó, sus ojos se llenaron de lágrimas y abrazo al rubio. Era un fondo azul oscuro, muy oscuro, dos siluetas de chicos que estaban tomados de las manos, ambos brillaban y cada uno a su lado tenía lo que parecía la sombra de un demonio.

-Te amo, con o sin esa oscuridad que dices que tienes, yo sé quién eres, eres luz, eres alegría, eres valentía, eres lo mejor que me ha pasado y te lo repetiré cuantas veces sean  necesarias hasta que te lo creas.
----------♡----------

Holaa! Primer os Willex que hago, la canción es shadows de Sabrina Carpenter, es parte de su 2do album "Evolution" y es muy hermosa, una de mis favoritas, se las dejo por si la quieren escuchar.

Y no me había dado cuenta pero ya son más de 3k de lecturas y les quería agradecer por leer esto, se que no soy la mejor ni mucho menos una profesional pero me alegra que a varias personas les gusten♡

Recuerden que si quieren leer sobre alguna pareja o canción en particular, pueden dejarla en los comentarios y comentar si les gusto💞

Espero que les haya gustado♡

-Fraan💕✨

One Shots-Julie and the Phantoms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora