CAPÍTULO 1: SALVADO POR UN ÁNGEL

541 39 24
                                    

Ryuichi Asami, es un alfa dominante heredero del más grande y rico conglomerado de empresas de entretenimiento, hoteles, casinos, restaurantes y empresas de tecnología y construcción. A sus 18 años sueña con tener una banda de música e ir de gira por el mundo, su querida madre Ena, omega dominante, alienta ese sueño y por ello en sus clases particulares ha aprendido a tocar varios instrumentos: la batería, guitarra eléctrica y teclado. Su padre Eiji, alfa dominante, conoce su sueño, pero es consciente que debe aprender a dirigir el conglomerado, no ha cortado por completo sus alas pero también le habla claro y le dice que eso solo es temporal y no podrá dedicarse a eso. La familia Asami vive en Tokio. Ryuichi terminó la preparatoria y está por iniciar la universidad.

Misaki Takahiro, es un omega dominante, dulce, alegre, amable y muy sociable, ha sido entrenado desde muy pequeño en defensa personal y artes militares por su padre, alfa dominante, el teniente general Hiromasa que ha puesto todas sus expectativas en su hijo menor para que siga sus pasos; ya que Takahiro su hijo mayor, alfa dominante, decidió ser abogado como su querida madre Akira, omega dominante, quién tiene un bufete privado muy reconocido y es docente honoraria de la Universidad de Hokkaido. La familia Takahashi vive en Hokkaido. Misaki a sus 12 años acaba de graduarse de primaria y Takahiro a sus 18 años terminó la preparatoria y está por empezar a estudiar Derecho.

Eiji y Ryuichi Asami viajaron en su avión privado a Hokkaido para una reunión de socios en donde hablarán de un nuevo proyecto que realizarán en la ciudad, aterrizan a las 5 p.m. suben a su limusina y dos carros blindados con 10 guardaespaldas los siguen.

Misaki y Toudou, su mejor amigo, han pasado toda la tarde en la librería comprando el último volumen de The Kan y haciendo fila para que el mangaka se los firmará. Su padre, Hiromasa lo espera cerca del aeropuerto con su escuadrón para hacer un entrenamiento especial.

La limosina y los carros blindados fueron acorralados a unas cuadras del aeropuerto por 10 autos y unos 30 asesinos que comenzaron a disparar a matar, los asesinos tenían bazucas especiales que dispararon debajo de los carros para volcarlos y hacerlos salir. Los guardaespaldas salieron unos con lesiones leves y sangre en cabeza y brazos, padre e hijo salieron sin heridas pero mareados, tres guardaespaldas los rodearon y los otros comenzaron a responder al fuego cruzado, pero eran demasiados.

Misaki y Toudou caminan rumbo al lugar de entrenamiento, cuando escucharon tres estruendos provocados por las bazucas, se acercan con sigilo y al ver la escena, reconoce que los asesinos son miembros del grupo "Halcones negros" los más buscados en Hokkaido, Misaki pide a Toudou que se comunique de inmediato con su padre y le informe de la situación, por su parte Misaki se acercará al grupo que está siendo abatido para ayudarles a aguantar hasta que su padre llegue.

Toudou informa de inmediato al teniente coronel y se queda a la espera de su llegada para recibir indicaciones, ya que no es tan experto como Misaki en las artes militares. Mientras tanto Misaki se acerca a los asesinos y se abre paso derrotándolos uno a uno, alcanza a dejar inconsciente a unos 10 cuando Eiji y Ryuichi contemplan como ese niño danza con gracia mientras derriba a esos enormes hombres, los dos ven como si las luces del atardecer lo iluminaran guiándolo hacia donde ellos estaban. Es un ángel con alas danzando esquivando las balas, mientras luchaba con movimientos de karate, judo y sumo que ejecutaba como una prima bailarina con gracia y elegancia. Misaki logró llegar junto a Eiji y Ryuichi que no creían lo que veían.

Misaki: Hola buenas tardes, me llamo Misaki Takahashi, mi papá es el teniente coronel del ejército, ya le avise para que venga a apoyarlos. Estos asesinos son miembros de los halcones negros, el grupo más buscado de la ciudad.

Eiji: Muchacho, ¿tu como llegaste aquí?

Misaki: Yo, bueno desde los 3 años, he sido entrenado por mi papá. No soy muy bueno pero me defiendo. Jajaja

Ryuichi: Si tú no eres bueno, creo que nadie lo es

Misaki se quedó contemplando al joven de pelo negros con ojos dorados que era abrazado por los rayos del atardecer y resaltaba aún más su belleza, logrando un leve sonrojo en las mejillas del menor. Ryuichi no quitaba los ojos de ese pequeño que solo le causaba curiosidad, admiración y asombro.

Gracias a que Misaki derribó un gran número de asesinos, los guardias comenzaban a tener el control, los asesinos comenzaban a movilizarse hacia los vehículos y cuando pensaban emprender la huida, llegó el ejército encabezado de Hiromasa. Lograron detenerlos y capturarlos para interrogarlos.

Hiromasa llega donde está Misaki y lo regaña fuertemente delante de los presentes.

Hiromasa: Hijo por Dios, cómo te arriesgas así, eran 30 asesinos de los más fuertes, quieres matarme del miedo

Misaki: Papá, no me arriesgue hice lo que me enseñaste vi el punto más vulnerable y frágil y seguí la ruta hasta llegar a ayudar a los que lo necesitaban

Hiromasa: Sé que eres excelente en la estrategia y la ejecución militar pero eres menor de edad y sabes que no puedes intervenir

Misaki: Sabes que mamá me ha enseñado a ayudar al necesitado, siempre lo voy a hacer, no te enojes, mira estoy bien... no me paso nada – le regala su más espléndida sonrisa y todos los presentes quedaron encantados con el muchacho

Hiromasa abraza a su hijo y le da un beso en su frente. Misaki hace un puchero hermoso a su papá.

Hiromasa: No lo vuelvas a hacer

Misaki: Lo intentaré

Hiromasa: Me disculpo por el espectáculo, soy el teniente coronel Hiromasa Takahiro, es un placer conocerlos.

Eiji: Me llamo Eiji Asami y él es mi hijo Ryuichi, somos empresarios de Tokio

Hiromasa: Bueno lo primero es ir a denunciar lo sucedido y llevar a los heridos al hospital militar que está aquí cerca, síganme por favor

Eiji: Claro, muchas gracias, tiene un hijo magnífico

Hiromasa: Si lo sé, estoy muy orgulloso de él

Ryuichi y Misaki se miraban y contemplaban, era como si un hechizo fuera lanzado y no vieran a nadie más a su alrededor.

Ryuichi: Misaki eres muy bueno en defensa personal

Misaki: Bueno mi padre es muy estricto conmigo, me enseña diligentemente

Ryuichi: Yo he entrenado desde los 5 años y no soy muy bueno

Misaki: En serio, bueno no debes ser tan malo

Ryuichi: ¿Qué otras cosas te gustan?

Misaki: Me gusta cantar y bailar, ah y leer The kan, mi manga favorito

Ryuichi: Me puedes mostrar como cantas y bailas y que es ese manga

Misaki: Bueno me gusta, no quiere decir que sea bueno, tal vez... no te guste como canto

Ryuichi: Si no te oigo no lo sabré

Misaki canta "el valor que no se ve" de Laura Pausini, baila suave y lento alrededor de Ryuichi mientras con todo su ser va emitiendo los sonidos más hermosos que jamás ha escuchado Ryuichi.

                                                   --- Esta es la canción que le canto Misaki a Ryuichi.---

Ryuichi quedó encantado por ese hermoso ángel que cantaba hechizándolo por su armoniosa voz, su danza seductora y su bella figura, era una combinación mortal para cualquier alfa.


*** Es mi segundo trabajo, tiene contenido adulto, haré mi mayor esfuerzo, espero les guste***                                                                             publicado: 01/03/2021

Comenten que les pareció... Gracias

SONATA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora