Akihiko se encontraba en un lujoso hotel en China, donde estaban grabando la serie televisiva que Akihito estaba realizando. Akihiko tomó el avión sin organizar un plan o por lo menos tener claro que hacer con semejante situación. Gracias a su estatus Akihiko tiene pase libre para estar en el set, busca directamente el camerino de Akihito. Al llegar le informan que está grabando una escena en la piscina. El director está dirigiendo una de las escenas más románticas de la serie, donde el protagonista le confiesa amor al omega de sus sueños.
En la escena están alfas y omegas festejando el cumpleaños del alfa protagonista, lo representa Lin Chen el actor más popular en China, un alfa con un cuerpo fornido, músculos bien trabajados y muy masculino, cabello negro largo hasta la cintura y bellos ojos color café, Akihito es el omega protagonista y pareja de Lin Chen. La escena comienza estando ellos solos, se toman de las manos mientras hablan de que son amigos hace varios años y se conocen, el alfa le dice que últimamente piensa mucho en él, quiere llamarlo solo para oír su voz, diciendo eso lo toma por la cintura y le susurra una pregunta ¿tienes idea de que me está pasando contigo? Al terminar la pregunta sus ojos se miran mutuamente y un rubor notorio se posa en el rostro de Akihito, está por contestar cuando los otros invitados llegan a interrumpirlos. El director grita ¡corte!, queda y Akihiko empuña sus dedos con una rabia inexplicable.
Los actores se acomodan para la siguiente escena, en está los invitados vestido deportivamente le cantan el cumpleaños al alfa y al terminar le entregan regalos lujosos, mientras que Akihito se acerca y le da un pequeño obsequio. El alfa lo mira, destapa el regalo, un reloj, que se coloca; para agradecerle le da un beso en la mejilla y habla para todos.
Lin: Gracias a todos por acompañarme en mi cumpleaños, hoy quiero que todos sean testigos de lo que voy a hacer
Akihito sigue al lado del alfa mientras habla para todos sin tener la menor idea de lo que va a pasar.
Lin: hoy quiero expresar los sentimientos que he estado experimentando desde hace unos meses, Dai (papel de Akihito) quiero confesar que me gustas y quiero que me des la oportunidad de ser tu pareja
Akihito: Jin (papel de Lin) que dices, somos amigos desde hace tanto años
Lin: lo sé, pero hace unos meses te vi en brazos de tu exnovio y desde ahí mis sentimientos despertaron
Akihito: Jin yo te veo como mi amigo, no sé si podamos ser algo más...
Lin: solo quiero que me permitas conquistarte
Akihito: Jin
Lin se acerca y coloca su mano en la cintura de Akihito y lo pega a su cuerpo, con su mano dominante toma la barbilla de Akihito y lo besa apasionadamente. Mientras el director grita ¡corten! Se queda. Dan un descanso de una hora y los actores se retiran.
Akihiko vuelve al camerino y espera dentro a Akihito. Unos minutos después abren la puerta dos hombres risueños que se sonríen mientras hablan cómodamente.
Akihiko: buenas tardes Akihito
Akihito: ¿Qué haces aquí Akihiko?
Akihiko: vine a hablar contigo, me das unos minutos
Akihito: Ah Lin, me permites, debo hablar con él
Lin: claro, nos vemos más tarde Aki
Akihiko: Oh cuanta cercanía te llama Aki
Akihito: eso no es asunto tuyo, no deberías estar con Misaki, ¿qué haces aquí?
Akihiko: no me case con Misaki
Akihito: ¿qué? ¿Por qué?
Akihiko: luego hablamos de eso. Primero aclárame, ¿estas embarazado?
ESTÁS LEYENDO
SONATA DE AMOR
ФанфикRyuichi Asami, alfa dominante, es el heredero de un conglomerado de empresas, el más importante de Tokio; su sueño es tener una banda musical e ir de gira por el mundo. A los 18 años viajo con su padre a Hokaido donde tuvieron un intento de asesinat...