CAPÍTULO 31: UN DEBUT DESASTROSO

144 21 12
                                    

Mikhail trata de responder las preguntas que Misaki le dio como referencia para poder arman un buen discurso pero... Escribió en un papel las preguntas y su mente queda en blanco, después de una hora logro escribir unas pocas líneas

Cuanto lo amas...

Feilong te amo más que a mí mismo

Que amas de él...

Feilong amo tu encanto y hacerte enojar solo para reconciliarnos

Cómo te sientes cuando él te apoya o está a tu lado...

Feilong soy mejor persona estando contigo

Que te sientes a su lado...

Feilong soy extremadamente feliz a tu lado

Lo agradecido que estás porque te acepto como su pareja...

Feilong te amo y agradezco a la vida porque me aceptaste como tu pareja

Mikhail ve que son pocas líneas, decide tomarle la palabra a Akihiko así que le manda una foto con lo que escribió, se la envía y le pide ayuda; suspira, se levanta y va a la habitación donde lo espera su amado.

En la mansión Asami, el Sr Kenji recibe una llamada de su secretario informando que localizaron al Dr., por suerte está en Tokio, mañana en la mañana podrá interrogarlo.

Esa noche muchos conciliaron el sueño hasta tarde, tenían muchos pensamientos rondando sus mentes y no lograban descansar. Ryuichi se rompía su mente pensando que hacer una vez que hiciera a Ángel suyo, pero no se veía casado ni en una relación formal con él, cada que vez que imaginaba esto algo en su cabeza dolía como una punzada profunda.

Misaki se levantó tarde, hoy debía descansar, eran las once cuando Toudou le informó que sus novios pasarían por ellos para almorzar, se alistaron y esperaron que los recogieran.

En la mansión Asami, Ryuichi confirmaba que todo estuviera listo para su amigo, confirmó con el encargado del club y pidió que todo fuera de lo mejor. El Sr Kenji estaba impaciente ya que no ha tenido noticias del Dr., la espera no es nada alentadora ya que no ha podido descargar su furia frente a su hijo, hasta no saber qué fue lo que hicieron realmente a los muchachos.

Mikhail ha estado nervioso toda la mañana, Akihiko le envío unas palabras pero no ha podido memorizarlas, y menos aún con Feilong junto a él, el pobre cada minuto sufre pensando que va a arruinar todo con sus mediocres palabras.

Feilong: Mikhail, dime ¿Qué tienes?

Mikhail: Ah, nada amor, no tengo nada

Feilong: no te ves bien, pareces nervioso

Mikhail: bueno, es que cuando estoy contigo, me siento nervioso, te amo

Mikhail se acercó lo toma por la cintura y lo besa apasionadamente, un beso profundo, con sentimiento, de esos que hacen que uno se derrita.

Feilong: bueno, por ahora lo dejo pasar, vamos

Mikhail: si vamos amor

Ya no hay vuelta atrás, tendrá que improvisar las palabras y lograr el efecto deseado, el pobre Mikhail, se decía a sí mismo, todo saldrá bien.

Ryuichi decidió ir al club y observar de lejos, igualmente pidió que fotografiaran para tener como recordar a Mikhail nervioso y tartamudo, era un placer que no se quiere perder, su amigo era muy seguro, solo Feilong lo doblegaba.

La pareja llego al club, Mikhail tomo a Feilong por el brazo y avanzó hacia el lago.

Feilong: hacia ¿Dónde vamos?

SONATA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora