Misaki inició la secundaria en un instituto militar, era bueno académicamente y en lo militar sobresalía mucho gracias al entrenamiento que ha hecho con su padre. Recuerda constantemente a Ryuichi y canta a diario con Toudou, hace su mayor esfuerzo por ser fuerte y estudiar, su objetivo es buscar a Ryuichi dentro de algunos años.
Ryuichi recuerda a Misaki, su angelical aspecto, sus besos y su voz. Al ingresar a la universidad conoce muchos omega que lo impactan por su belleza, sensualidad y sobretodo su descaro para coquetear. Sus estudios van bien y siguió con su banda como hobby en la universidad, consiguieron una linda omega como cantante, llamada Aiko.
Pasaron dos años, Ryuichi cumplió 20 años y su celo está por iniciar, los amigos estaban reunidos en un bar, Mikhail, Feilong, Kirishima y Ryuichi. Hablaban, se divertían y conversaban, recordaron a Misaki y Ryuichi sentía melancolía, recordando a su querido Misaki. Mikhail y Feilong sentían amor mutuo pero no lo decían en voz alta, Feilong no quería salir lastimado ya que conocía muy bien a Mikhail, su faceta de conquistador y mujeriego que no tiene relaciones seria ni a largo plazo.
La noche terminaba y los amigos se divertían, Ryuichi fue al baño, Aiko que lo había seguido y esperaba una oportunidad lo espero. Al salir del baño Aiko se acercó a Ryuichi.
Aiko: Hola Asami, me alegra encontrarte
Ryuichi: Aiko, ah, sí hola
Aiko: ¿me invitas a beber?
Ryuichi: lo siento, estoy con mis amigos, otro día tal vez
Ryuichi se la pasaba rechazando las insinuaciones de Aiko, ella era atractiva pero no lo deslumbraba, además estaba su prometido y Misaki, su vida era muy complicada como para añadir otro enredo más.
Ryuichi dio dos pasos y empezó a sentir mucho calor, Aiko lo siguió. Llegó con sus amigos y éstos se percataron que el celo de Ryuichi empezó. Mikhail reaccionó sosteniendo a Feilong, Kirishima sacó a Ryuichi del bar porque estaba afectando a todos las feromonas del alfa dominante, incluso al mismo Kirishima. Aiko se pegó a Ryuichi besando sus labios con ardiente deseo, Ryuichi ordenó a Kirishima que los llevara a un hotel.
Kirishima: Ryuichi ¿está seguro?
Ryuichi: Si, Kirishima apúrate
Kirishima obedeció, Ryuichi y Aiko entraron a la habitación del hotel. Las feromonas de ambos se mezclaron, su libido se desbordó. Ryuichi rasgo la ropa de Aiko dejándola desnuda enfrente de él. Su deseo sexual se despertó, acaricio su pecho con sus manos, chupo desesperadamente uno a uno sus senos, sus manos acariciaban todo su cuerpo logrando que Aiko gimiera de placer. Ryuichi no podía contenerse por lo que penetro de una a Aiko, embistió aumentando el ritmo y la dureza hasta que llegó al clímax, eyaculo dentro de Aiko pero consciente que no quería un embarazo controlo sus semillas para que no procrearan con ella. Ryuichi continúo intimando con Aiko por más de 24 horas hasta que su celo se calmó. Experimentó el placer y la lujuria que traía las relaciones sexuales. Aiko no aguantó el ritmo y se desmayaba seguido, un alfa dominante es muy difícil de complacer.
Ryuichi: Kirishima compra pastillas para confirmar que no va a quedar en embarazo y deja pago el hotel por otro día más, ella no se podrá mover.
Kirishima: Si Ryuichi
Ryuichi: Por favor recuérdame que debo hablar con ella después
Kirishima: ok, pero se cuidadoso esas mujeres solo buscan dinero y subir en la sociedad
Ryuichi: Lo sé, Kirishima no te preocupes
Kirishima cumplió los encargados y los dos volvieron a la mansión Asami, Ryuichi analizaba las emociones que experimentó y cada vez estaba más convencido que un deseo por lo físico se despertó en él. Pasaron unos días y se encontró con Aiko.
ESTÁS LEYENDO
SONATA DE AMOR
FanficRyuichi Asami, alfa dominante, es el heredero de un conglomerado de empresas, el más importante de Tokio; su sueño es tener una banda musical e ir de gira por el mundo. A los 18 años viajo con su padre a Hokaido donde tuvieron un intento de asesinat...