Akihiko conduce su auto con Misaki y Toudou, después de la presentación los sacó ya que todos quería conocer al ángel y por supuesto no iba a permitir tener más rivales, una cosa era ayudar a su amado a ganar el concurso y otro permitir que otros alfas se acerquen a Misaki.
Toudou: Misaki, ¿cómo te sentiste en la presentación?
Misaki: Me gustó mucho, pude conocer las reacciones del público a mis gestos y movimientos, aprendí un montón gracias Akihiko
Akihiko: de nada amor, estoy para ayudarte en lo que desees
Misaki: gracias
Akihiko: bueno vamos al hotel para que descansen, en dos días es la segunda etapa del concurso, espero que todo salga como quieres amor
Misaki: muchas gracias, me ánimas y me ayudas, que no sé cómo pagarte por todo
Akihiko: es muy fácil pagarme, vamos a un cita los dos solos
Misaki: ah ok, después de la segunda etapa vamos, ¿te parece Akihiko?
Akihiko: si me encanta la idea
Misaki sonríe sinceramente, le gusta la compañía de Akihiko pero no siente amor por él. Lo ve como un amigo importante que siempre está cuando lo necesita. Llegaron al hotel, se despiden ellos suben a su cuarto y Akihiko continua su camino al apartamento.
Toudou: Misaki, Akihiko se ha portado genial, te ha ayudado mucho con el concurso y está pendiente de ti
Misaki: si lo sé, me gustaría corresponderle... pero
Toudou: en el corazón no se manda, aunque ames sino eres correspondido solo sufrirás y siendo sincero llevas años sufriendo por ese alfa que ni te recuerda. No crees que deberías intentar amar a alguien como Akihiko
Misaki: lo intento de verdad Toudou, pero no siento lo mismo. Sería genial amar a Akihiko y dejar de pensar y sufrir por Ryuichi
Misaki llora frustrado por los sentimientos reprimidos, por recordar los besos y promesas rotas de Ryuichi, la calidez y amor de Akihiko. Su corazón está confuso, triste y desconsolado, Toudou lo abraza y deja que llore hasta calmarse. Misaki se queda dormido y Toudou se baña y se acuesta.
Al día siguiente los participantes hacen su último entrenamiento para su presentación en la segunda etapa en el concierto organizado en la Universidad de Tokio, los entrenadores solo dan consejos a Misaki sobre cómo atraer la audiencia al decir unas palabras en el micrófono y dar algunas señales al aplaudir, por lo demás Misaki está preparado.
Llega el día de la presentación, todos los participantes se reúnen en el estadio, hay una pantalla gigante en dos lados del escenario para que la audiencia pueda ver en detalle los gestos y movimientos de los participantes, eso mostrará la reacción en tiempo real de ellos.
A las 9 am empezaron las presentaciones, uno a uno se fueron presentando como un festival de la canción, cada participante daba una sensación de seguridad, pero algunos no tenían mucha preparación, otros no tenían experiencia en el escenario y algunos solo eran egocéntricos sin carisma, eran pocos los que sobresalían con verdadero talento aun sin tener preparación.
Feilong, Mikhail y Ryuichi después de almorzar se dirigieron al estadio, ninguno lo reconocía abiertamente pero todos estaban muy intrigados con ese pequeño omega y quería saber de él. Alrededor de las 2 pm, el presentador llamó al escenario a Ángel Tanaka, el silencio en la audiencia era abrumador, Misaki subió y tomó el micrófono.
Misaki: buenas tardes a todos, soy Ángel Tanaka, les quiero dedicar esta hermosa canción que me llena el alma cada vez que la canto, cada una de las palabras es para levantar mi ánimo, para cada uno de ustedes con todo mi corazón
ESTÁS LEYENDO
SONATA DE AMOR
FanfictionRyuichi Asami, alfa dominante, es el heredero de un conglomerado de empresas, el más importante de Tokio; su sueño es tener una banda musical e ir de gira por el mundo. A los 18 años viajo con su padre a Hokaido donde tuvieron un intento de asesinat...