CAPÍTULO 24: EL GANADOR DEL CONCURSO

138 21 18
                                    

Los tres van a celebrar a un lujoso restaurante, Misaki y Toudou confían en Akihiko por lo que los dos bebieron sin control hasta quedarse dormidos, Akihiko se sentían feliz por tener la confianza de su amado... Akihiko llamo a un guardaespaldas de su familia y le pidió que se encargara de Toudou mientras el lleva a Misaki como princesa.

Llegan al hotel, Akihiko no sabe dónde mirar, la camisa esqueleto de Misaki con cada paso se desliza y deja al descubierto su pezón, redondo, rosado y muy tentativo. Akihiko traga saliva y ruega por llegar rápido a la habitación, su corazón palpita rápido, sus ojos se desvían a los labios de Misaki, Akihiko se muerde el labio inferior para desviar sus pensamientos con el dolor. Abren la puerta, el guardaespaldas deja a Toudou en su cama y sale a esperar a su jefe, mientras Akihiko con sumo cuidado desliza el cuerpo de Misaki en la cama, sin poder resistirlo más, su mano toca con suavidad su pezón descubierto, luego sin pensarlo su boca empieza a succionarlo con fuerza, escucha el quejido de Misaki y logra reaccionar pero sigue excitado por lo que decide besarlo en los labios con fuerza y pasión hasta que no puede respirar y se aleja. Akihiko no quiere perder a Misaki, pero su autocontrol poco a poco cede al ver a Misaki tan indefenso y sexy mientras, esa escena lo tortura, pero logra recobrar la lucidez. Sale de la habitación y se dirige a su apartamento.

Akihiko al llegar se dirige directo a la ducha, ya no puede aguantar su deseo y la presión que sentía en su pantalón. Se despoja de su ropa y abre la llave de la ducha con agua fría pero no baja su reacción, por lo que decide tomar con sus manos su miembro y empezar a masajear de arriba abajo con fuerza y rápido, en su mente solo está la imagen de Misaki indefenso y extremadamente sexy, la sensación de tocar su pezón con deseo y aquel beso robado, esos pensamientos hacen que la excitación emerja y poco a poco lo hace llegar al clímax, cae de rodillas en la ducha, alza su cabeza y el agua fría que cae en su cabeza poco a poco empieza a tranquilizarlo. Su conciencia le empieza a reclamar por hacerle eso a su amado Misaki, pero su deseo pudo más que su razón.

Al día siguiente Misaki y Akihiko se dirigen al parque de atracciones donde van a ir a su segunda cita, Akihiko se siente culpa por lo sucedido y trata de actuar normal, pero le cuesta los remordimientos le ganan.

Akihiko: amor ya estamos en la estación de Keio Yomiuri Land de aquí vamos en góndola al parque de atracciones Yomiuri Land

Misaki: es un teleférico

Akihiko: si vamos pasa, miremos el hermoso paisaje

Misaki: Oh, qué bello paisaje

Akihiko: Estamos por llegar, mira las atracciones para que decidas en cuales te quieres subir

Misaki: hay muchas, no creo que nos podamos subir a todas

Akihiko: escoge las que te gusten, yo solo quiero ir a la casa embrujada

Misaki: ok, hmm la montaña rusa, la noria, rescate de animales, atletismo con láser en el templo del sol, Curso de kart de circuito único

Akihiko: me parece bien, voy a comprar las entradas, espérame aquí

Misaki: si

Los dos ingresan y se divierten mucho, la montaña rusa era increíblemente larga con giros de 360 grados que los hicieron emocionar y gritar, el juego de rescate de animales es un paseo en carro sin techo para unas ocho pareja en un riel que avanza cada persona tiene una pistola que apunta con láser para dispar a los que quieren hacerle daño a los animales que se encuentran en el trayecto, al terminar a cada persona se le da la puntuación que hizo.

Misaki: fue muy divertido, requiere concentración y puntería

Akihiko: claro, solo para afinar tus instintos, Jajaja. Ya veo porque lo elegiste

SONATA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora