Misaki no podía dormir, los besos de Akihiko le hacían sentir bien, pero no lograban ese sentimiento que despertó Ryuichi hace unos años; las palabras de Akihiko resonaban en su cabeza y el solo pensar que Ryuichi no lo recuerde le partía el corazón. Esos besos que aún lo estremecen tal vez no los vuelva a sentir. El miedo de Misaki al encuentro con Ryuichi cada vez aumentaba faltaban poco para volver a verlo y sabía que con todas las restricciones sería difícil que lo reconociera, pero tampoco quería darse por vencido antes de tenerlo frente a frente. El pobre se debatía entre la ilusión de estar al lado de su amado Ryuichi y el miedo de perder las esperanzas de estar con él.
Misaki entrenó diariamente las siete canciones, el concurso pedía 4, decidió ensayar las 7 y con calma elegir las que usará. El concurso permitía un acompañante para cada concursante y por supuesto los Takahashi eligieron a Toudou para esa labor.
Misaki y Toudou ha estudiado con esmero y terminaron materias, solo les queda terminar su tesis para graduarse, tienen programado hacerlo una vez el concurso termine, que es más o menos en un mes. Por su parte Akihiko decidió acompañar a Misaki a Tokio para apoyarlo en el concurso y en tender su mano amiga en caso que Misaki sufriera por culpa de Asami. Misaki le contó a Akihiko las restricciones que debió aceptar para poder ir al concurso y encontrarse nuevamente con Ryuichi.
Akihiko: Misaki, amor, yo voy a estar contigo para apoyarte pase lo que pase
Misaki: Akihiko no quiero incomodarte, sé que me quieres y no quiero lastimarte
Akihiko: amor, me lastima más estar lejos de ti, solo te pido que no me alejes hasta que definas tu situación con Asami
Misaki: está bien, pero no quiero verte sufrir y menos por mi
Akihiko: amor, soy muy feliz estando a tu lado
La pareja se despidió, Misaki en su habitación revisó los resultados del concurso que hizo con sus amigos y familia, las canciones ¨escucha a tu corazón de Laura Pausini¨ y ¨Sin miedo a nada de Alex Ubago¨ ocuparon el tercer y cuarto lugar, quedan unos días para decir cuáles serán las canciones para el concurso y enviar los datos con las pistas, además debía analizar con calma cual canción utilizar en cada etapa.
En la primera etapa la presentación es a puerta cerrada con el jurado, la puntuación se dará con el criterio de cada jurado y promediando entre ellos; la segunda etapa es una presentación en un estadio con público invitado de la universidad de Tokio, la puntuación la dará el mismo jurado pero añadirán dos puntos clave la reacción del público y la interacción del concursante con el mismo; la tercera etapa es una presentación improvisada en un lugar público, la puntuación incluirá la improvisación, la cantidad de personas que se acerquen a escuchar y se queden hasta el final y la interacción del concursante con el público . Con estas tres se eligen los diez finalistas con los promedios de puntajes más altos y la etapa final se hará en un programa de televisión en vivo aquí la puntuación se dividirá en dos partes que se promediaran una puntuación dada por el jurado que incluirá el manejo del escenario, el vestuario y la coreografía y otra puntuación que dará el público invitado que serán conocedores del medio musical. Cada etapa se hará en una semana.
Misaki decide elegir las 4 canciones con más puntajes, ¨estoy enamorado¨ para la primera etapa, ¨escucha a tu corazón¨ para la segunda etapa, ¨sin miedo a nada¨ para la tercera etapa y ¨no me ensañaste¨ para la cuarta etapa. Teniendo definidas las canciones Misaki debía organizar su vestuario para cada etapa, la coreografía y la misma canción; igualmente decidió ensayar en lugares públicos la tercera etapa para crear estrategias de atraer más público y mantenerlo. Fue un trabajo planeado y bien organizado, Toudou y Akihiko lo apoyaron todo el tiempo, Misaki ensayaba y se ocupaba de sus deberes en el ejército y la tesis para no pensar en el encuentro con Ryuichi.
ESTÁS LEYENDO
SONATA DE AMOR
FanfictionRyuichi Asami, alfa dominante, es el heredero de un conglomerado de empresas, el más importante de Tokio; su sueño es tener una banda musical e ir de gira por el mundo. A los 18 años viajo con su padre a Hokaido donde tuvieron un intento de asesinat...