Los ojos de Misaki se inundaron de lágrimas que caían resbalándose por sus mejillas, el dolor que sentían en el pecho era punzante y fuerte, tanto que perdió fuerzas en sus piernas y se arrodilló. Akihiko se sentó en el suelo y atrajo a Misaki sentándolo en sus piernas, Misaki lloro en el hombro de Akihiko un buen rato hasta que se calmó. Akihiko lo consolaba abrazándolo y tocando con suavidad su cabeza, también le dolía ver a su amado en ese estado por un imbécil como Asami.
Akihiko: sé que tú lo añoras Misaki, pero solo quieres al Asami del pasado. Él ahora es completamente diferente, no merece tus lágrimas
Misaki: duele mucho Akihiko
Akihiko: Misaki, sufres por quien no ha estado a tu lado. Mira la realidad, somos muchos los que queremos ser felices junto a ti
Misaki alzo su mirada, sus bellos ojos verdes se tornaban tristes, apagados y cansados. Akihiko con mucho amor limpio sus lágrimas y beso su frente.
Akihiko: Misaki yo te he amado desde que te conocí, hace seis años éramos muy jóvenes, por eso... no me atreví a hablarte de amor. Me propuse buscarte aquí cuando publicara mi primer libro
Misaki: Akihiko yo no sé...
Akihiko: Tranquilo mi amor, sé muy bien que en tu corazón Asami ocupo un lugar muy importante y que ahora llegue un poco tarde, Taiki es mi primo y no voy a interferir entre ustedes, pero quiero estar a tu lado, conocerte mejor y ser tu amigo ¿puedo?
Misaki: yo... no quiero que sufras por mí
Akihiko: he sufrido estos seis años lejos de ti, ahora mismo soy muy feliz. Te amo y soy feliz a tu lado amor
Akihiko no aguanto la tentación, Misaki estaba muy cerca, sentir su calor, tocar su piel hizo que por instinto toma con una de sus manos el rostro de Misaki, al estar frente a frente lo miro detallando sus bellas facciones, con delicadeza se acercó poco a poco hasta que posó sus labios sobre los de él. Le dio un beso cálido, amoroso y tierno que se prolongó por un minuto. Cuando Akihiko se separó un poco para respirar Misaki reaccionó y se levantó de las piernas de Akihiko.
Misaki: esto, es mejor volver, deben estar preguntándose dónde estamos
Akihiko: vamos amor
Akihiko se levantó, se acercó a Misaki y posó su mano en su cintura y caminaron así hasta la sala, antes de entrar Akihiko soltó a Misaki para no comprometerlo con Taiki.
Taiki: Misaki, primo ¿dónde estaban?
Akihiko: primo nos quedamos un rato en el comedor conversando sobre los otros miembros de la banda, Misaki estaba curioso por saber de ellos
Misaki: si, Taiki gracias por preocuparte
Misaki estaba triste y todos los notaron, su cara no tenía el semblante de siempre, pero sabían que seguir preguntando solo aumentaría su tristeza. Por eso no insistieron y cambiaron el tema para tranquilizarlo. Akihiko caminó hacia donde estaba sentado Taiki, se sentó junto a él y le susurro.
Akihiko: En casa te explico lo que pasó
Todos empezaron a hablar lo duro que estaban ensayando para dar el concierto en la universidad que sería en unos dos meses. Takahiro miraba a su hermano y se preocupó, lo conocía y sabía que solo estaría tan melancólico por algo relacionado con Ryuichi. El Sr Hiromasa y Takahiro cruzaron miradas y los dos asintieron como si hubieran hablado telepáticamente. La reunión terminó y los invitados se estaban despidiendo, Takahiro le susurro a Akihiko.
Takahiro: puedes darme cinco minutos en el estudio
Akihiko: claro
Los dos alfas se dirigieron al estudio, el Sr Hiromasa los siguió.
ESTÁS LEYENDO
SONATA DE AMOR
FanfictionRyuichi Asami, alfa dominante, es el heredero de un conglomerado de empresas, el más importante de Tokio; su sueño es tener una banda musical e ir de gira por el mundo. A los 18 años viajo con su padre a Hokaido donde tuvieron un intento de asesinat...