Alrededor de 40 terroristas persiguieron al grupo de inversionistas y en la huida el grupo Mamut logra derribar más de la mitad, la explosión se originó en el aire encima de los enemigos, Misaki se encontraba muy cerca de ellos pero al ver el drone entendió la estrategia y se alejó antes que ocurriera, aunque la onda explosiva lo confundió, sus oídos y ojos estaban afectados, se levanta y esta alerta a responder según vea los movimientos de los enemigos. Una nube de humo impedía observar que sucedía, Ryuichi buscaba desesperado a Misaki pero no lo encontraba. El ejército ingresa al resort conteniendo a los enemigos que quedan dispersos y asegurando que los civiles se encuentren bien, un pequeño grupo dirigido por Hiromasa se queda en la escena de la entrada para apoyar a Misaki.
El líder de los terroristas se levanta aturdido y ve a sus hombres en el suelo, cerca de él está el kamikaze, se levanta para escapar de ahí pero camina tamaleándose hacia el kamikaze, Misaki logra reconocer su figura a pesar del humo y le dispara rosando su cintura, éste se voltea y le dispara a Misaki, Ryuichi al escuchar los disparos sale corriendo en busca de Misaki.
Misaki esquiva la bala ve a Ryuichi acercándose y observa como el enemigo apunta hacia Ryuichi, Misaki corre para mover a Ryuichi y evitar que salga herido, con su agilidad lo alcanza y con mucho esfuerzo logra empujarlo al suelo haciendo que la bala roce el brazo izquierdo de Misaki. El líder llega donde está tendido el kamikaze, lo alza y hace el movimiento para lanzarlo, Misaki habla por el auricular informando a todos que se alejen de la zona del humo porque otra bomba esta por estallar, Misaki dispara al kamikaze haciendo que la bomba estallará, esta onda explosiva es más violenta Ryuichi abraza a Misaki para protegerlo de los golpes, los dos salen disparados y son detenidos por una camioneta negra Ryuichi protege con su cuerpo a Misaki, los dos quedan tendidos y desmayados por el impacto.
Hiromasa al sentir que la onda explosiva disminuye entra con su equipo a buscar a su hijo y al imprudente de Ryuichi que se lanzó al peligro. El grupo de Hiromasa rodea a los enemigos que se encuentran en el piso, la mayoría muertos y algunos heridos, sigue buscando y encuentran a Ryuichi protegiendo a Misaki, los dos tienen sangre en la nariz y los oídos, Ryuichi se ve mal su espalda está cubierta con vidrios enterrados y su cabeza tiene un fuerte golpe mientras Misaki tiene la herida de bala en el brazo izquierdo algunos golpes, dan paso a la brigada médica para que los atiendan, Misaki poco a poco empieza a reaccionar mientras los paramédicos se dedican a atender a Ryuichi.
Hiromasa ve como Misaki reacciona y busca desesperado a alguien.
Hiromasa: hijo Ryuichi está siendo atendido por los paramédicos, su condición no es buena
Misaki: ¿Dónde está papá?
Hiromasa: están llevándolo a la ambulancia, ve con él
Misaki: pero, ¿la operación?
Hiromasa: hijo tú también necesitas revisión médica, yo me hago cargo de aquí en adelante. Ve
Misaki: gracias papá
Misaki sale corriendo en busca de Ryuichi, encuentra la ambulancia y se sube con él. Ryuichi está inconsciente sus signos son estables, la ambulancia sale para la clínica más cercana, Misaki toma la mano de su amado y la aprieta haciéndole saber que no está solo.
Misaki: amor, despierta Hikaru y yo te necesitamos
Misaki llora desesperado por no tener reacción de su amado Ryuichi, en poco tiempo llegan a la clínica y los dos ingresan por urgencias, Ryuichi es atendido inmediatamente, le solicitan un TAC de cráneo simple y un electrocardiograma al conocer sus antecedentes. Misaki es revisado, curan la herida de bala y le mandan reposo por ocho días para estabilizar sus oídos. Misaki espera a que Ryuichi vuelva de los exámenes y se queda con ''el hasta que el doctor llega a leer los resultados.
ESTÁS LEYENDO
SONATA DE AMOR
FanfictionRyuichi Asami, alfa dominante, es el heredero de un conglomerado de empresas, el más importante de Tokio; su sueño es tener una banda musical e ir de gira por el mundo. A los 18 años viajo con su padre a Hokaido donde tuvieron un intento de asesinat...