EPÍLOGO

201 19 16
                                    

Ya pasaron diez meses desde que se casaron, Misaki está ocupado organizando un viaje a Londres donde varios grupos élites de ejércitos de varios países aliados van a hacer un campamento de entrenamiento en conjunto organizado por Inglaterra. Ryuichi está malhumorado por el repentino viaje y no quiere que Misaki viaje. En la noche Misaki llega temprano a ver Hikaru y jugar con él. Hikaru es cuidado por su nana con mucho amor.

Nana: joven Misaki, un gusto verlo temprano

Misaki: si Nana, me apresure porque extraño a Hikaru, quiero pasar todo el tiempo que pueda con él

Nana: Imagino cuanto lo echa de menos en el trabajo

Misaki: si, un montón

Misaki se concentra en estar con su hijo, juega con él, sonríen juntos y se divierten; al rato llega Ryuichi y se queda viendo la escena sin interrumpirlos embobado por sus dos amores deslumbrantes. Misaki se percata de su presencia y le habla.

Misaki: amor, ven juega con nosotros

Ryuichi: claro

Los tres jugaron hasta que los llamaron a cenar, Hikaru estaba muy cómodo en los brazos de mamá, estaba recién bañado y era hora de comer. Ryuichi sale del baño en toalla muy provocativo tentando a Misaki que amamantaba a Hikaru.

Ryuichi: y para cuando está previsto el viaje a Londres

Misaki: en dos semanas amor

Ryuichi: sabes que no te voy a dejar ir solo ¿verdad?

Misaki: pero, nadie va a ir con su pareja, esto...

Ryuichi: los demás no, pero tú sí. Igual tenía pendiente un viaje por negocios allá

Misaki: Ah contigo no se puede, ¿por qué eres tan celoso?

Ryuichi: amor, ¿cuántos omegas irán? ¿Cuántos son líderes de grupo?

Misaki: los omegas son pocos, Ah solo yo

Ryuichi: por eso yo voy contigo

Misaki: pero, los jefes se pueden molestar

Ryuichi: tranquilo ya estoy negociando con ellos para poder ir sin preocupaciones

Misaki: por favor no me causes problemas en mi trabajo

Ryuichi: solo voy a protegerte

Misaki: sé discreto y amable, ok

Ryuichi: ya veré

Misaki termina de amamantar mientras Ryuichi se seca y coloca un bóxer, toma a Hikaru y le saca los gases mientras se queda dormido, lo acomoda en su cuna; Misaki aprovecha para bañarse y relajarse en la tina. Al salir Ryuichi lo besa con pasión, lo alza, lo acuesta y él se acomoda a su lado abrazándolo, le da un beso en la frente y le da las buenas noches.

Ryuichi: sé que estás agotado por el trabajo por hoy solo dormiremos

Misaki: gracias amor, buenas noches

Los dos se duermen profundamente mientras se abrazan, Hikaru se porta bien y duerme toda la noche tranquilamente.

Ryuichi organiza de forma rápida una reunión de accionistas en Londres, informa a los posibles interesados y la mayoría acepta gustosamente, en especial los tres ingleses que serán los anfitriones y deberán presentar su proyectos para inversión. Mientras tanto Ryuichi consigue el permiso del general del ejército para estar presente en algunos eventos del campamento. Todo queda solucionado, Ryuichi recibe la llamada de Haruhiko.

SONATA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora