CAPÍTULO 42: PERDONAME

181 24 6
                                    

Akihito se vistió y salió del hotel, mientras Akihiko se quedó pensando en la información que le habían dado, pero lo que en verdad le preocupaba era la lujuria y pasión que despertó en él, el joven actor sigue sin creer que pudo hacerle el amor a otro que no fuera su amado Misaki. Desde que lo conoció solo ha tenido sentimientos por él, que fue lo que sintió con Akihito, solo sabe que es algo totalmente diferente de lo que siente por Misaki.

Los deseos de estar cerca de él, la dulzura, la ternura y los deseos de protección que le despierta Misaki, las ganas de abrazarlo y besarlo cada vez que lo ve son totalmente diferentes a la lujuria, la pasión y el deseo de hacer suyo a ese rubio seductor y coqueto. Lo peor es pensar en que Misaki ama a otro y éste ahora posiblemente también lo ama, mientras que a él no lo ama, pero ahora Akihito le dijo que tenía sentimientos por él. Al principio Akihito parecía que solo estaba encaprichado, pero la confesión movió algo dentro de Akihiko. Las dudas atormentan a Akihiko, en ese mar de confusiones llega a la mansión y busca a Misaki.

Akihiko entra a la habitación de Misaki y lo encuentra dormido, Misaki parece incomodo e inquieto pero no da señales de despertarse. Akihiko lo deja descansar y va a su habitación. A la hora de la cena están los Usami y los Takahashi reunidos, Misaki siente pequeñas molestias al parecer porque el bebé se está acomodando y da patadas fuertes que le causan dolor aunque es soportable. La boda será pasado mañana, mañana Misaki tiene una sesión de relajamiento junto a su mamá y su suegra, quieren quedar como nuevos para el día de la boda.

Misaki pasa mala noche, es incómodo dormir el bebé se mueve y no lo deja dormir, ambos están inquietos, los tres se dirigieron al spa tenían varias sesiones que empiezan con un baño en una jacuzzi con burbujas y aceites relajantes donde pasan una hora que para Misaki fue un milagro porque pudo dormir en paz, la mamá y la suegra pasaron al sauna mientras Misaki recibió un delicioso masaje relajante con chocolate que lo dejo adormilado, paso a una silla masajeadora en donde se quedó dormido. La Sra. Akira sale del sauna a encontrarse con Misaki que sigue dormido, ella sigue a la sala de masajes y encarga a su hijo a una de las muchachas.

Ryuichi desde ayer comenzó con terapia física para poder moverse lo antes posible, planeo estar en la casa de Feilong cuando Misaki vaya a conocer al bebé por eso debe estar caminando lo antes posible, ya logro comer y digerir comida sólida sin vomitarla, poco a poco sus músculos empiezan a responderle. El terapeuta es exigente y Ryuichi pone su máximo empeño en cada ejercicio aunque sea doloroso. La sesión va hasta las once de la mañana y van a ser la diez.

Entre tanto Misaki empieza a moverse con malestar y se despierta por una fuerte punzada en su vientre, la encargada le pregunta si está bien, Misaki no alcanza a responder ya que se levanta y no aguanta el dolor por lo que casi se cae al suelo y empieza a respirar con dificultad, la encargada lo ayuda a levantarse y lo sienta en un silla normal pero el dolor no disminuye. Su mamá y suegra regresan y ven como Misaki respira con dificultad y se queja de dolor, ellas deciden llevarlo a la clínica de urgencias para que lo revisen.

Llegan a la misma clínica donde está internado Ryuichi, Misaki pasa a urgencias con su madre mientras la Sra. Narumi está en la sala de espera. El doctor examina a Misaki y nota que su tensión arterial está un poco elevada, le recomienda reposo y nada de estrés porque puede conllevar a preclamsia, por el estado debe quedarse en observación, el doctor le recomienda dar paseo cortos por la clínica, respirar para estabilizar su presión y descansar en la cama. Misaki le dice al doctor que mañana se casa y que si está en condiciones para hacerlo, a lo que el médico le recomienda posponerlo hasta después que nazca el bebé, le dice que es probable que por el viaje en avión tenga estos resultados.

Su mamá sale a informar a la Sra. Narumi y llaman a sus esposos. Misaki se acuesta un rato a descansar. Ryuichi termina sus ejercicios, se baña y decide ir a la sala de incubadoras a conocer a Daiki, debe ir en silla de ruedas ya que a pesar de sus esfuerzos sus piernas aun no le dan para caminar por sí mismo. Kirishima lleva a Ryuichi y lo deja enfrente de la incubadora donde está Daiki. Misaki se despierta y la enfermera le recomienda dar una caminata corta, él le pregunta si puede ir a la sala de incubadoras para ver a los bebés, ella le da las indicaciones para llegar, Misaki camina lentamente hacia allá a medida que se acerca siente que el bebé patea con más frecuencia como si estuviera muy feliz.

SONATA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora