CAPÍTULO 8: CONQUISTANDO A UN ÁNGEL

142 20 29
                                    

Ryuichi cada era más consciente que en seis meses debería dejar la música y dedicarse a aprender el manejo de las empresas tiempo completo, igual la idea de conocer a su prometido lo enojaba, su vida dejaría de ser agradable para volverse tenue, amarga y triste. Por ello se refugiaba en el alcohol, el whisky se volvió su compañero, por su condición de alfa dominante lo bebía como si fuera agua y poco efecto tenía en él.

Su vida estudiantil era perfecta, no faltaba a clases, cumplía sus deberes y obtenía excelentes notas, hubiera podido terminar antes la maestría pero no lo hizo porque lo que quería era un poco más de tiempo libre de sus obligaciones familiares. Feilong y Mikhail también debían volver a China y Rusia a ocuparse de sus empresas, se verían con frecuencia ya que son socios de varios negocios, pero sus días juntos también terminaran.

Por otro lado, Andrew Lewis, era el heredero de un emporio de tecnología en Estados Unidos, están en Japón abriendo sucursales en puntos estratégicos, tenía cierto poder y relaciones en Tokio. Mando a investigar la vida de Ryuichi Asami desde hace siete año a la actualidad, quería saber si también está esperando a Misaki para formalizar una relación.

Pasó una semana y Andrew recibió el informe de Asami, al leer su sonrisa se dibujaba cada vez más brillante, ese hombre nunca tuvo la intención de buscar a Misaki, solo jugó con él. Aunque esto sería una buena arma para desengañar a Misaki, Andrew sabía que esto le causaría mucho dolor, por lo que decidió conquistar a su ángel sin mostrar esa información.

La banda se volvió popular y debía ensayar más canciones para complacer al público, no era fácil ya que necesitaban ocho días para tener una canción nueva, y la meta era ensayar unas diez canciones para tener repertorio, aunque en el bar solo tocan dos canciones a la semana, Misaki quería organizar un concierto en la universidad. Estas son las canciones que quieren ensayar para el concierto.

Te quiero – Hombres G

Oye mi amor - Maná

Mientes – Camila

El baile de los que sobran - Los prisioneros

Tu Cárcel - Enanitos Verdes

Caraluna – Bacilos

Ingrata - Café Tacuba

Mentira - La Ley

SONATA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora