Akihito se despierta temprano inquieto, se dio cuenta tarde que no era capricho lo que sentía por Akihiko sino amor, recordar como su cuerpo entero reaccionaba a cada toque de ese alfa y como desea que lo amara como ama a Misaki. Cuando lo espiaba para acosarlo veía como Akihiko trataba a Misaki con amor y ternura, era caballeroso y atento con él; envidiaba a ese omega por ser tratado con dulzura, cuando a él nadie lo había tratado así. Akihiko era especial y logro enamorar el corazón de Akihito. En su encuentro de pasión y lujuria Akihito logro liberar feromonas, cosa que en el pasado ningún alfa había conseguido por ser él un omega recesivo.
Akihito volvió al presente, tiene que hacer su equipaje para viajar a China, se va por un año a realizar una novela y no quería irse sin sentir el calor del cuerpo del alfa del que se enamoró. Su vuelo sale en unas horas y con melancolía empaca, espera olvidar con el trabajo y empezar una nueva vida con sinceridad y buscar su felicidad, por ahora se centraría en su carrera que es lo único verdadero que tiene y por lo que se ha esforzado. Es cierto que tuvo el apoyo de los Asami y su carrera creo en popularidad pero su talento es genuino y su dedicación y amor por la actuación es su pasión.
Ryuichi se despierta y contempla a Misaki dormir, acaricia su vientre y le habla suavemente a su hijo.
Ryuichi: bebé no les problemas a mamá, él está pasando por muchas dificultades y se esfuerza para que tu nazcas bien y saludable
Ryuichi besa a su hijo a través del vientre de Misaki, éste siente cosquillas y se despierta sonriendo.
Ryuichi: buenos días amor
Misaki: buenos días Ryuichi
Ryuichi: amor ¿Cómo te sientes?
Misaki: mejor, pude dormir bien
Ryuichi: me alegro, voy a salir temprano, tengo terapias y lo mejor es que descanses tranquilo en la habitación, estaré pendiente de cualquier novedad
Misaki: Ah bueno, Ryuichi esto... Akihiko será mi esposo, no creo que debamos dormir en la misma habitación
Ryuichi: no te preocupes, no haré nada, solo dormiremos abrazados como anoche
Misaki: pero...
Ryuichi: amor debes estar tranquilo, no voy a hacer nada para molestarte, solo quiero estar cerca de mi hijo, por ahora
Ryuichi besa a Misaki en los labios y sale para recibir sus terapias, Misaki queda sumido en sus pensamientos, dormir en los brazos de Ryuichi le trajo paz y tranquilidad y eso ayuda al bebé, pero siente que traiciona a Akihiko. Misaki se duerme profundamente mientras sus pensamientos se llenan con las imagines del Ryuichi que tanto añora y desea.
Hiromasa y Akira entran a la habitación de su hijo y lo encuentran durmiendo tranquilo, eso los sorprende porque en los ocho meses de embarazo su sueño fue ligero y nada profundo.
Misaki empezó a despertar una hora después que sus padres llegaran, su rostro era hermoso brillaba y su tez se veía cálida y feliz.
Hiromasa: hijo, ¿Cómo te sientes?
Misaki: papá ¿Cuándo llegaste?, ah estoy bien
Misaki sonrío sinceramente, se notaba en paz y feliz.
Hiromasa: hace como una hora llegue con tu madre, se te ve bien, el doctor dijo que tu presión se está normalizando
Misaki: qué alivio, el bebé ha estado tranquilo, me dejo dormir
Hiromasa: dime, ¿Qué te paso?
Misaki: Ah nada papá
Hiromasa: ¡Misaki!
ESTÁS LEYENDO
SONATA DE AMOR
FanfictionRyuichi Asami, alfa dominante, es el heredero de un conglomerado de empresas, el más importante de Tokio; su sueño es tener una banda musical e ir de gira por el mundo. A los 18 años viajo con su padre a Hokaido donde tuvieron un intento de asesinat...