Entre la vida y la muerte

298 12 3
                                    

La vida y la muerte estaban jugando al ajedrez mientras a su lado un hombre estaba acostado en una camilla mientras unos para médicos intentaban reanimarlo.

La vida estaba en jaque, la muerte sonríe con orgullo mientras le da una calada a su cigarro.

- Sabes muerte, te tengo envidia- dijo la vida al mover su torre para defender a su rey.

La muerte confundido sólo pregunto la razón de esa afirmación - Porqué todos quieren estar contigo y te aman, pero a mi sólo me odian - dijo la vida serio mientras la muerte pensaba que pieza mover.

- ¡Lo estamos perdiendo doctor! - alzó la voz uno de los paramédicos mientras otro traía un desfibrilador.

- Sabes vida, yo te envidio a ti - dijo la muerte derribando a la torre con su alfil y la vida inmediatamente uso su caballo para derribar al rey de las piezas blancas, era jaque mate.

- Porqué cuando tu ganas todos se alegran pero cuando yo gano todos lloran- dijo mientras se escuchaba el latido en el monitor haciendo que los para médicos queden felices por haber salvado a un hombre de un paro cardíaco.

La vida guardo el tablero y las piezas en su bolso negro y junto con la muerte abandonó la habitación del hospital.

Cuentos espantosos para adultos caprichososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora