Espero les guste el capitulo, gracias por sus comentarios, favoritos, de verdad son geniales.
Esta canción inspiro el capitulo, si desean ese es el link para que la escuchen, se la llama La fuerza mayor de Il divo.
https://www.youtube.com/watch?v=QSuZvHlJ2
Capitulo 10: La fuerza del amor.
En la mansión Black, la joven castaña bajaba las escaleras, iba con una hermosa túnica de color verde, ceñida al cuerpo con detalles plata, y una abertura en todo lo largo de la pierna, ese era el vestido que Luna había pedido para ella, como su madrina, demasiado Slytherin pensó la castaña cuando lo vio en su cuerpo, tenia que admitir que de verdad se le veía hermoso, bajo el ultimo escalón para ir a la sala donde Sirius estaba de pie con un copa de whiskey de fuego en las manos bebía el liquido mientras su mirada se veía perdida, se veía un poco tenso cosa que no paso desapercibida para la castaña, ella se acerco y tomo su mano quitándole la copa, vio sus ojos que siempre reflejaban vida en ese instante se veía apagados, ella puso sus manos en su rostro y le sonrió.
- ¿Qué te ocurre?,- le cuestiono, el merodeador levanto su mirada e intento sonreír.
- Nada preciosa,- aseguro tomándola de la cintura.
- No me digas que estas nervioso,- bromeo el merodeador la soltó y camino al sillón, la joven supo que eso pasaba,- Sirius,- lo llamo ella sentándose en sus piernas, el hombre de mirada mercurio la acerco a su cuerpo,- sabes que nada pasara, ella te quiere por algo te pidió entregarla en el altar, pasamos por mucho juntas y tu siempre fuiste un apoyo para ambas.
- Lo se es solo que no nada mas es eso,- ella lo miro a los ojos.
- Harás el mejor papel de todos,- la castaña intento darle fuerzas al hombre que adoraba,- ademas siempre has sido como un Padre para nosotras aunque seas tremendamente guapo y tenga pensamientos indecentes contigo,- el merodeador sonrio.
- Quien no preciosa, todas caen bajo mi encanto,- bromeo.
- Solo que tu no quieres,- insinuo la joven, el la miro severamente.
- No te usare, eres demasiado valiosa como para que seas una aventura,- el hombre de mirada mercurio en una ocasión en que se besaron le aseguro que jamás llegaría a mas, si tenían algo mas un dia solo seria porque ella seria su novia solo de esa forma,- ya basta ademas ya vamos tarde a la boda,- ambos se pudieron de pie mientras el merodeador la observaba,- siempre se fuerte preciosa,- dijo abrazándola, esa palabras iban cargadas por algo mas, el sabia que pronto pasaría algo o mas bien regresaría alguien que podría borrar la sonrisa de la joven que adoraba e incluso podría lastimarla solo no quería adelantarle lo inevitable, ya que para que la joven superara su pasado tendría que enfrentarlo y eso haría cuando esa persona que destrozo su vida, regresara. Ambos desaparecieron rumbo a la mansión Nott.
O0o0o0o0o0o0o0o0o0O
En una hermosa mansión, de color café oscuro se encontraba adornada por dentro y fuera, ya que ese día se llevaría a cabo la unión mágica entre Luna Lovegood y Theodore Nott. En una de las tantas habitaciones de la Mansión se encontraban un grupo de brujas arreglando a la novia, cuando la puerta se abrió de aquella habitación, una bruja de vestido verde hermoso, ingreso saludo a todas y se sentó frente a su amiga, quien sin lugar a dudas estaba nerviosa.
- Ya fue Sirius a darle la charla a Theo,- anuncio con una burla marcada, ya que al ser el quien entregaría a la novia en el altar tomaría enserio su papel con el novio.
- Espero lo entregue en una pieza,- comento la rubia.
- O que lo asuste tanto que huya,- la rubio la miro duramente,- es broma, le advertí que no fuera tan duro con el,- ambas rieron.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la habitacion#FantasyAwards18
Fanfic10 años despues de la guerra, Hermione Granger se encuentra alejada de Londres. La guerra deja secuelas y eso fue lo que paso con la vida de la castaña. Por otra parte esta Draco, el ahora tiene un pasado limpio ha superado los obstaculos de la soci...