Espero que les haya gustado el capitulo pasado, y que el fic les siga pareciendo interesante. Saludos. Advertencia de leemon.
Capitulo 14: Las reglas del juego.
Una mujer de cabellos pelirrojos estaba en la mesa de la cocina desde que llego a Inglaterra, para visitar a su amiga y jefa, la notaba extraña, ella sabia que el viaje a su país natal le traería recuerdos no muy agradables, la muerte de su amigo, el odio de su amiga y claramente el recuerdo de el, a quien amo, mientras el se rio de ella.
Contemplaba la tasa humeante frente a ella, estaba un poco extrañada, su amiga desde hacia unos dias estaba diferente, si bien nunca fue el payaso en su amistad, no era maestra de los chistes, siempre fue seria, cuando llego a Londres estaba como siempre, pero desde que fue a la fiesta de los sangre pura se veía diferente, la alegraba ya que el estar en aquel lugar era una prueba para que Hermione cerrara muchas heridas de su alma, solo esperaba que en el proceso encontrara el amor, termino su bebida caliente y vio que su amiga bajaba de las escaleras, lo mas extraño es que estaba totalmente arreglada.
- Jefa,- siempre la llamaba de esa forma para molestarla,- ¿Nos íbamos mas tarde?,- ese dia era la primera prueba del torneo, la castaña negó.
- Cassandra tu tienes el día libre, yo tengo que ir a la oficina por unos papeles, dentro del castillo no hay mucho que hacer,- la pelirroja sonrió.
- Pero ¿Qué hare con mi día libre?,- su amiga sonrió.
- Sal a ligar,- la pelirroja sonrió y retomo su bebida,- nos vemos más tarde,- la castaña tomo su abrigo y fue a la chimenea para partir al Ministerio.
Desde la noche que paso con Malfoy debía admitir que una de las noches más placenteras que había tenido hasta ahora, solo que tenia que sacárselo de la cabeza, no era una buena idea liarse con el, aunque sin duda ganas de repetirlo no le faltaban.
cuando llego a su oficina saludo a los presentes, ella les informo rápidamente que solo irían medio dia, y que se presentaran hasta el lunes, entro a su despacho, mientras revisaba los pergaminos tomo asiento arriba del escritorio, su mano se topo con su frente mientras recordaba lo ocurrido con quien fue su enemigo por años.
Realmente esos pleitos de niños no le importaban ella era consciente de que el odio que el le tenia era mas impuesto que verdadero, despues de una vida de enseñanza es difícil ignorar la forma en que fuimos criados, a ella misma en ocasiones le era complicada ir en contra de su naturaleza, solo que al crecer las personas cambian y ella sostenía que eso mismo les habia pasado a ellos. Continuo con su labor, sin duda estaba ansiosa por que empezara todo el asunto del torneo, mientras mas pronto terminara, mas rápido se marcharia. Estaba tan metida en sus asuntos, que solo logro escuchar como la puerta se abria y de esta ingresaba un hombre de cabellera rubia, cerraba a puerta con firmeza y se abalanzaba sobre ella.
La comenzó a besar con pasión, mientras la castaña intentaba alejarlo, estaba desconcertada solo que cuando la mano del heredero Malfoy toco una parte sensible de su cuerpo, rechazo toda idea lógica, lo abrazo por el cuello y lo acerco para profundizar el beso, sintió como el mago separaba sus piernas y se pegaba a su cuerpo, instintivamente ella rodeo sus caderas con las largas extensiones de su cuerpo.
El levanto el vestido hasta que la bruja quedo con la ropa intima, el rubio puso sus manos en sus caderas mientras ella bajaba el pantalón de su amante, este al sentirse libre, sin permiso alguno de un solo movimiento invadió a la bruja.
Sus movimientos, eran rápidos, lujuriosos llenos de deseo, ambos trataban de callar sus ganas de gritar, ya que eran conscientes que en la habitación contigua estaba llena de personas, continuaron con su danza hasta que ambos explotaron en el mas deliciosa sensación de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la habitacion#FantasyAwards18
Fanfic10 años despues de la guerra, Hermione Granger se encuentra alejada de Londres. La guerra deja secuelas y eso fue lo que paso con la vida de la castaña. Por otra parte esta Draco, el ahora tiene un pasado limpio ha superado los obstaculos de la soci...