Capitulo 28: Todo de mi

3.3K 165 91
                                    


Este capitulo esta inspirado en una canción que amo se llama All of me, escúchenla como recomendación este es el link.

watch?v=HATXT0zHmHM

Quiero desearles feliz navidad, espero disfruten este dia en compañia de su familia y amigos, este capitulo es mi regalo pára ustedes, espero les guste. 

Creo que merezco mucho amor por no tardarme en esta actualizacion, no es cierto ya les debia tiempos mas cortos entre actualizaciones.

No pude responder sus comentarios pero si los leo, por ello quiero decir lo siguiente.

¡Feliz cumpleaños! adelantado para GeryLarry,- mi querida lectora amante de One Direction, espero la pases de maravilla, se que tu cumple es hasta el 27 pero no actualizare ese dia, saludos y besos, disfruta de tu dia.

Los quiero lectores y gracias de verdad por seguir en ese viaje, ya falta cada vez menos.

Felices fiestas.

¿Qué haría yo sin tu boca tan astuta?

Atrayéndome y luego echándome

Hermione despertó en una cama totalmente desconocida para ella, no sabia aun donde estaba, una parte de ella estaba consicente que no le gustaría recordar nada y de esa forma quiso quedarse, hasta que si cerebro del cual siempre estuvo orgullosa ese dia no le agrado ser inteligente.

Sin quererlo este hizo sinapsis, recordando todo lo que habia pasado el dia anterior.

Cuando la bruja desapareció de la mansión Malfoy, no habia decido a donde ir, cuando estuvo consciente del lugar donde se encontraba, parecía una mala broma, ya que su mente sin proponérselo la llevo al lugar en el cual mas deseaba estar, suspiro al verse en ese sitio.

Se pregunto que pasaría si tocaba la puerta, ¿Seria bien recibida o no?, en realidad no sabia que pensar, hasta que el destino intervino y la puerta que observaba con angustia y duda se abrió, dejando ver a dos figuras. Ella se quedo sin aire al vislumbrar a un hombre junto a una pequeña niña, iban de la mano y la bruja estaba a punto de pretender esconderse, pero por alguna razón sus pies la desobedecieron cuando intento caminar.

La mirada del herbologo se poso en Hermione, mientras ella lo único que quería era que esos ojos no se posaran en ella, pues sentía que quemaba, la culpa sin duda le carcomió el alma. El silencio fue evidente, el cantar de los animales era palpable, cosa que cambio cuando una pequeña voz se escucho.

- Hermione,- dijo una niña, la castaña se arrodillo frente a ella., cuando esta corrió a abrazarla, estuvieron unos minutos juntas hasta que la niña hablo,- crei que no vendrías,- dijo con clara nostalgia en su tono de voz, la castaña sintió que su corazón se derretía en ese momento y se pregunto ¿Cómo fue posible pensar en dejarla plantada?. Ella no sabia que responder, pues en realidad, no estaba segura si serie recibida por Neville aun, ella levanto los ojos y observo al pelinegro caminar hacia ellas.

- Sophia,- le hablo con dulzura,- te dije que solo se le habia hecho tarde, supongo que estaba muy ocupada esta noche,- dijo observando su vestido, de inmediato se sonrojo la heroína de guerra.

- Yo,- balbuceo la castaña, sintió de pronto la mirada de la rubiecita.

- Que bueno que si pudiste venir,- aseguro la niña,- ¿Y tu ropa?,- cuestiono, la castaña ese dia se sentía como estúpida, pues no podia formular oraciones coherentes.

Amor en la habitacion#FantasyAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora