Capitulo 17: Revelaciones

4.9K 259 20
                                    

Hola mis queridos lectores, quiero agradecer sus lecturas comentarios, favoritos, son geniales de verdad espero que la historia siga siendo e su agrado, tratare de actualizar mas seguido. Según mis planes en los capítulos llevo considerados hasta ahora 21 capitulos, pero podrían ser mas, asi que hay historia para mas tiempo, gracias por continuar leyendo saludos. Letras inclinadas son recuerdos.

Capitulo 17: Revelaciones

Hermione bajaba las escaleras de la mansión, habían pasado dos días desde año nuevo, ella aun estaba en shock por el regreso de Charlie, ese ser que destruyo su vida.

Sacudió la cabeza no necesitaba pensar en el, años pasaron sin que ella recordara su nombre y en una noche no echaría a perder todo lo que había logrado en esos años. Cuando llego a la sala, vio a Sirius esperándola, ella estaba molesta con el, pues este sabia que el pelirrojo regresaría y no le advirtió el suceso, aun recordaba esa noche después de que llegaran de la madriguera.

Dentro de la Mansion Black, una joven de cabellos castaños entraba por la chimenea arrojando su bolso y zapatos, estaba molesta y se arrancaba del cabello las orquillas que uso para sujetarlo, lo que pensó seria una noche cualquiera se convirtió en su propio infierno, ya que la llegada de la última persona que creyó ver en su vida la desestabilizo.

Además el muy idiota todavía creía que lo recibiría con los brazos abiertos o que harían el amor toda la noche, pensó la heroína de guerra. Fue con paso rápido a sentarse o mas arrojarse al sofá, detrás de ella apareció Sirius, con el semblante preocupado, la observo mientras ella, estaba tapándose la cara con las manos, el merodeador se sentó a su lado.

-     Hermione,- la llamo el hombre, mientras fritaba su espalda con su mano,- e verdad lo siento,- dijo el hombre de mirada gris.

-     No tienes porque,- aseguro la joven,- tu no podías evitar que viniera,- la joven levanto su rostro y lo observo con los ojos hinchados a causa del llanto, el de inmediato se sintió culpable y se levanto.

-     Tal vez no podía hacer nada para evitar que llegara,- el hombre bajo la cabeza,- pero pude haberte advertido,- la joven se enderezo por completo al escuchar las palabras de su amigo.

-     Disculpa,- dijo en un tono tan frio que al heredero Black le helo la sangre,- ¿tu sabias que ese imbécil vendría a Londres y no me dijiste?,- le grito la joven de mirada chocolate.

-     Sabia que vendría, mas no conocía la fecha,- afirmo el merodeador mientras que la joven se ponía de pie, el hombre de mirada gris levanto su rostro solo para sentir como su cabeza giraba al sentir un impacto en su mejilla, este sintió un dolor físico tan fuerte, pero que aun no se asemejaba al que sentía en su alma. Al ver la mirada triste de la joven el se sintió triste y desolado, ella era muy importante en su vida y no le informo algo que sabia le dolería en el alma.

-     Si o no sabias que esto destruiría, todo lo que he resuelto desde hace años,- aseguro la joven.

-     Yo lo hice,- la joven le levanto la mano.

-     Lo sabias,- afirmo roja de coraje.

-     Es cierto pero yo quería protegerte,- la castaña levanto una ceja.

-     Tenias que decirlo Sirius si bien, no podía evitar verlo, si podría haber estado preparada,- posteriormente la amiga de Potter dio la vuelta y subió las escaleras enojada, lo único que se escucho fue el sonio e la puerta.

Hermione al ver al merodeador, avanzo mas rápido aun estaba molesta, de alguna manera sabia que era infantil su conducta pero la sentía en su mente totalmente justificada, la embajadora de Londres, fue directamente a la chimenea y salio de la mansión, dejando a Sirius realmente triste.

Amor en la habitacion#FantasyAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora