Capitulo 13: Deseo

6.7K 309 22
                                    

Hola mis queridos lectores antes que nada quiero pedir una enorme disculpa por no actualizar, pero tenia que terminar una historia y unos retos, se que no es excusa, pero ahora que ya Sali de eso puedo concentrarme solamente en ese fic, gracias por leer, comentar agragar a favoritos, espero les siga gustando el fic,

Este capitulo contiene leemon.

Capitulo 13: Deseo

Un rubio estaba sumido en sus pensamientos, la idea de tener a Granger en sus brazos era fascinante, la mujer en esos años había cambiado, era guapa, elegante, una belleza diferente, no era rubia con curvas despampanantes, en realidad era todo lo contrario, más delgada y con curvas discretas, ella no era lo que el buscaba, así que la idea de tenerla debajo de el no podía realizarse, sin lugar a dudas tenía un montón de brujas que le darían lo que el les ordenara.

Camino por los pasillos del Ministerio, ya que iría a comer a un lugar estaba harto de la comida de ese lugar, llego a un restaurante mágico, discreto y sin lugar a dudas sumamente elegante.

Por otra parte en el Ministerio, una joven castaña se encontraba de camino a su oficina, ya que al tener una semana para el gran acontecimiento de la primera prueba del torneo tenía una cantidad de trabajo excesiva, antes de llegar a su puerta una persona la abordo, la joven de mirada chocolate giro su rostro para ver a un persona que siempre era grato tener frente a ella.

-     Lucia,- saludo la heroína de guerra, la esposa del Ministro era una gran amiga suya.

-     Hermione,- la amiga del niño que vivió abrió la puerta para que pasaran a la oficina de ella, los que estaban trabajando en la oficina se pusieron nerviosos al ver a la mujer, ambas avanzaron hasta la puerta del despacho de la castaña, tomaron asiento y una tasa de te apareció frente a ellas.

-     ¿Dime?,- cuestiono con la familiaridad que las unia.

-     Es un favor, se que me estoy sobrepasando pero,- la heroína de guerra la miro con incredulidad,- lo se siempre me extralimito, pero esta vez de verdad te necesito.

-     Ya deja de preámbulos,- dijo un poco nerviosa, ver a esa mujer nerviosa sin duda no era una buena señal.

-     Se trata de una fiesta,- la castaña asintió.

-     Dime cuando los debo acompañar,- solo que la mujer frente a ella la interrumpió.

-     El asunto es que ni Kingsley ni yo podemos ir,- la castaña cerró los ojos,-necesitamos que vayas tu, en esa reunión irán familias sangre pura,- la castaña asintió, odiaba eso eventos pero siempre los apoyaba,- Kingsley fue citado en Italia, necesita ver unos asuntos de la nueva ley,- hacia un par de dias, la ley sobre la inversión internacional fue sacada en vigencia, provocando que alguna familias sangre pura protestaran, y esta fiesta es solo una cortina de humo para que se puedan poner de acuerdo y hacer algo en contra del ministerio,- explico la esposa del Ministro.

-     Comprendo y claro que iré, al final del día quien propuso esta ley fui yo,- la bruja mas inteligente de su generación sonrió.

-     Solo ten cuidado,- advirtió la mujer frente a ella.

-     Por supuesto, seguramente ellos saben lo ocupados que estarán y no podrán ir, vaya sorpresa que se llevaran,- ambas sonrieron.

-     Solo quería pedirte el favor, la fiesta será en la Mansión de los Greengrass, dentro de dos días,- la castaña asintió,- vas en representación de nosotros.

-     ¿Algo más?,- cuestiono la heroína de guerra.

-     El vestido que usaras te lo envié a la casa de Sirius,- ella asintió,- y vez con tu asistente, o con Nott pero no vayas sola,- la bruja asintió.

Amor en la habitacion#FantasyAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora