Hola mis queridos lectores, antes que nada muchas gracias por sus comentarios, ya respondi sus comentarios y adoro lo que dicen
Adoro darme cuenta como cada dia crecen mas y mas sus lecturas, votos, y comentarios, son fabulosos
Otra cosa, siento que me pase de dulce con Sirius en el capitulo pasado e igual fue irreal, solo puedo decir que se me paso lo dulce, no me culpen por estar enamorada.
Disfruten y procurare actualizar antes de las fiestas.
Gracias en especial, a Chezca, adoro tus comentarios, LoNormalAburre, nunca dejes de poner tus Hagstags, Yetzelli, dramionera de corazon, GerryLarry, sigo pensando que tiene que ver con One Direction. Gracias de verdad siempre estan conmigo, se que hay mas lectoras nuevas pero sus comentarios siempre estan presentes, actualizare rapido.
Gracias por su apoto y regalarme unos minutos de su dia, ademas si mis palabras les hacen reir o llorar y emocionarse me doy por bien servida, gracias
Capitulo 27: La verdad
Un mes
Un mes que le parecía eterno
Tanto tiempo sin saber nada de el
Y ese día lo vería.
Esos eran los pensamientos que atravesaban la mente de Hermione, el tiempo no deja tregua y como dicen el tiempo no perdona, siendo lo único que podemos perdonar.
Ella recordaba que eso le decía su madre, siendo hasta ese momento en su vida en el cual, había comprendido esas sabias palabras.
En ese tiempo ella vivía lo que muchas mujeres soñaban un romance, citas, cenas a los mejores lugares, atenciones, encuentros sexuales, todo lo que las mujeres normalmente deseaban.
Debia ser consciente que hasta ella, solo que con quien lo hacia la satisfacía, pero en su mente sabia que no era la persona correcta.
Aunque si lo pensaba ¿Qué era correcto?, estar con alguien a quien amas, era una respues acertada, lamentablemente ella no podia lograrlo, estar con alguien bueno sin llevarla a un mundo de oscuridad, pues se preguntaba que hubiera pasado si le contara mi pasado, la respuesta era clara, la habría despreciado, sin duda esa reacción seria la correcta y no podía negárselo.
Lo amaba y ella lo sabía, pero no podían estar juntos, asi que tenía que resignarse a una vida sin el, anhelando lo que no podía o mejor dicho no debia tener. Su recuerdo seria una noche, momento que repetía en su mente y jamás se repetiría.
Giro su cabeza, cuando la puerta del baño se abrió, dejando ver a Draco, cuando lo hizo sintió ese sentimiento que tenia desde hacía semanas cuando lo veía, pues ella sabia que lo usaba para olvidarlo, no se lo merecía y estaba consciente de ello, por ese motivo le seguía el juego de complacerlo, pues llegando el momento no sabia que haría con el.
Hasta hacia unos dias que ella le planteo la posibilidad de irse y el prometió pensarlo, tal vez seria lo mejor, irse de Londres un lugar lleno de recuerdos, de dolor y sobretodo de el.
Cuando sintió los brazos de rubio sobre su cuerpo, quiso sentir ese cosquilleo que solo había experimentado una vez, para ser mas especifica una noche, pensaba y analizaba sin éxito, pues esa sensación jamás llegaba.
Satisfacción era lo que describía cuando estaba con el guapo heredero, mas n podia sentir mas. De alguna forma extraña sentía paz al estar con el, pero ese sentimiento solo era por el anonimato, el hecho de no dar explicaciones y no tener la necesidad de darlas, no le interesaba que el la conociera, supiera algo mas que su cuerpo no dijese, por ello estaba tranquila con el, pues nunca le preocupo que la conociera pies ella jamás le revelaría nada mas de lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la habitacion#FantasyAwards18
Fanfiction10 años despues de la guerra, Hermione Granger se encuentra alejada de Londres. La guerra deja secuelas y eso fue lo que paso con la vida de la castaña. Por otra parte esta Draco, el ahora tiene un pasado limpio ha superado los obstaculos de la soci...