Capitulo 18 : Sueños

4.7K 248 22
                                    

Hola mis queridos lectores, saben que nunca dejo notas muy largas pero lo que dire a continuación es necesario.

Hay dos motivos que debo explicar y son los siguientes:

Como sabran yo publico este fic en 3 paginas, Pottefics, Fanfiction y Wattpad, en esta ultima pagina una chica me puso que una escena o el fic no entendí se parecía a una historia que ella llamo, Conquistando a la señorita Granger. Debo aclarar que nunca he leído dicho fic, la razón que me llevo a redactar esta historia es que nunca habia leído un fic donde Hermione fuera diferente. Asi que si este fic se parece a la historia antes mencionada, no lo hice intencionalmente mis fics los hago 100% de mi mente, jamás me copio de ningún otro, si alguien conoce a la autora díganmelo para ofrecer mis disculpas por si ella cree que le hago plagio. Respeto el trabajo de otros y jamás haría algo que los afectara.

Otra cosa que debo aclarar es que si bien es cierto que en mis fics son No canon siempre trato de respetar la personalidad de los personajes creaos por Rowling, y si en este fic Hermione tiene otra personalidad es justificado, razón que se sabra mas adelante, si alguien ofende mi fic discúlpenme.

Despues de escribir la nota mas larga hasta ahora, gracias por leer comentar, por agregarme a favoritos, por sus alertas, por sus votos y claro su presencia en cada capitulo. (espero no me regañen por esta super nota)

Letras inclinadas son recuerdos.


Capitulo 18 : Sueños


En una habitación oscura que tenia como única iluminación la llama de una chimenea, una figura femenina estaba sentada en el piso, tenia abrazadas sus piernas con sus largos brazos, mientras su cabeza descansaba entre sus rodillas, su cabello castaño volvia a tener ese color claro que siempre la caracterizo en Hogwarts, estaba igual de enredado que siempre y esponjado como un pelaje de león, la joven estaba sumida en su mente que no escucho que alguien entraba a la habitacion y se sentaba frente a ella, lo único que la saco de su ensoñación fue que una mano se puso en su hombro.

- Se que estas enojada,- la voz de su amiga pelirroja comenzó a hablar,- pero el no te quiso ocultar nada, solo no supo como decirlo antes,- la castaña escuchaba a su amiga pero nunca la observo,- entiende que ese tema es difícil de tratar, aun mas para el que te vio cuando estabas realmente triste, sabes que odio meterme en donde no se me requiere, solo que siento en esta ocasión, no deberías ser tan testaruda y escucharlo,- la joven de cabellos de fuego se puso de pie,- sabes que cuentas conmigo y que cuando quieras hablar aquí estaré, solo te pido no alejes a quien te queremos, por cierto tu cabello sin el hechizo se ve genial,- sin agregar mas unos pasos se escucharon en el lugar, cada vez mas alejados.

La joven embajadora, no sabia que pensar y mucho menos que acción efectuar, estaba triste y al mismo desconcertada, ella por años se encargo de construir un crisálida para protegerse, no dejaba entrar nadie mas alla para protegerse, alejándose de su pasado, ahora el estaba de regreso para sacarla de su mundo.

Aun en su mente estaba la historia de Neville, recordándose a si misma que ella no era la única con una historia triste, el lloraba por su esposa desaparecida y ella porque deseaba que ese ser continuara desaparecido. Al mismo tiempo al recordar a su amigo, una cabeza rubia inundo su cabeza, Sophia era una niña hermosa que le rompia el corazón, cuando intentaba que ella fuera su mami, si tan solo pudiera enamorarse sin dudas el pelinegro seria una gran opción, el le ofrecia todo lo que ella alguna vez renuncio, lastima que ella decidio negarse al amor, ya una vez vivió una historia de amor que ahora deseaba olvidas a pesar de que siempre estaba metida en su mente.

Amor en la habitacion#FantasyAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora