Capitulo 3: Pasado

9.3K 406 65
                                    

Feliz navidad a todos, espero pasen unas fiestas maravillosas, se les quiere y agradece sus lecturas.

Bienvenidos a mi retorcida mente, espero les guste el capitulo.          

Después de la presentación de Hermione ante el ministerio, la castaña se sintió extraña al recibir tantas muestras de aceptación, ella nunca había estado a gusto con mucha atención para ella misma, aun recordaba con el debate que siempre había tenido cuando inicio su educación en ese aspecto, le costó mucho trabajo comprender que si no era una belleza de ensueño, si era atractiva además con una elegancia casi natural podría a tener a muchos hombres tras ella.

Saludo a los presentes siendo escoltada siempre por Sirius y Harry, no la dejaron en ningún momento sola, eso les agradecía de muchas maneras, simplemente los quería era prácticamente la única familia que tenia. Después de charlar que simplemente la castaña se dedicaba a sonreír y asentir, en todo momento sintió el brazo del merodeador en su cintura.

Un par de horas de horas donde la heroína de guerra, estaba un poco cansada, sintió alivio al escuchar al ministro anunciar que ya podían retirarse a sus labores, la bruja le agradeció con la mirada mientras por los pasillos salía con el hombre de mirada gris, este la dejo en la puerta de su oficina, sin antes depositar un beso en el dorso de su mano, recordándole que pasaría por ella, en la noche para llevarla a casa, la castaña asintió y entro por la puerta, observo el lugar rápidamente viendo que tenía un equipo de trabajo pequeño, eso le gustaba. Cuando observo de nuevo se sorprendió al ver a Nott en un escritorio poniéndose de pie con elegancia, en el lugar había alrededor de 5 escritorios y en un apartado estaba el Slytherin, el sería el segundo al mano al menos lo conocía aunque en realidad no interesaba ya que nunca se habían dirigido la palabra.

-     Buenos días a todos,- hablo la castaña,- seguramente ya no es necesario esto, pero lo hare, soy Hermione Granger, seré la jefa del departamento de cooperación mágica internacional, espero formemos un equipo de trabajo interesante, estaré a cargo un año espero ser de utilidad,- los presentes asintieron,- ahora quiero que el segundo al mando me acompañe a mi despacho para explicar que harán ustedes y de que me encargare en persona,- camino hacia su oficina detrás de ella venia el joven sangre pura que al llegar a la puerta la abrió para ella, entraron ante los ojos de la mujer, se vio un oficina elegante ella fue hacia su silla sentándose seguida de ello el joven Nott hizo lo propio.

-     Esos son los asuntos del departamento los más urgentes,- comento el castaño señalando uno pergaminos.

-     Perfecto, solo que ahora durante el mes que sigue nosotros dos nos encargaremos exclusivamente al final por eso fue que me trajeron, para representar al ministerio Ingles dentro de esa festividad,- el hombre asintió,- después de ese mes comenzaremos con los asuntos propios del departamento, por el momento designa lo más importante a la gente de más confianza, ni agrego mas, puedes regresar a tus labores,- se quedo pensando,- solo Nott espero no incomodarte, tendremos que trabajar de la mano, así que espero podamos iniciar de cero y olvidar,- el castaño negó.

-     Sabes que jamás tuve un problema contigo, éramos unos niños inmaduros, ahora eres mi jefa y espero poder entablar una relación de respeto,- afirmo el joven, la castaña no le resulto extraño el saber que eso pensaba pues el siempre demostró ser un joven diferente a los miembros de su casa, así que no le era desagradable poder tener una relación buena en el área laboral.

-     Somos bastante mayores como para dejar atrás esas tonterías de la escuela, no te angusties eso no representa un problema para que podamos tener paz,- la joven extendió su mano haciendo que el joven la aceptara en señal de respeto mutuo, momentos después el joven abandono la oficina dejando en la boca de Hermione un sabor un poco más dulce, ahora por lo menos tenía un poco de apoyo, aunque era extraño que ese viniera precisamente de una persona de la cual jamás se espero.

Amor en la habitacion#FantasyAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora