Hola, se que otra vez me retrase y darles excusas seria grosero, la realidad es que cuento con poco tiempo y a eso se debe mis largos tiempos de espera. Por otra parte les tengo una buena noticia. Yo suelo escribir cada una de las escenas que contienen cada capitulo.
Y la noticia es que ya planee cada una de las escenas de cada capitulo hasta el final de la historia, lo que nos deja que este fic tendrá un total de 33 capitulos (claro su no cambio de opinión con algo y termino agregando mas capítulos como ya lo he hecho),asi que si todo resulta como lo planee, tenemos pocos capítulos mas para esta historia.
Quiero agradecer sus comentarios, créanme me encantan. Deseo extender mi amor por ustedes, haciendo mension de que cada dia crecen mas mis lecturas, favoritos, votos y comentarios. Los amo y de verdad gracias.
Espero disfruten este capitulo.
Todos los personaje y lugares le pertenecen a J.K. Rowling
En una enorme mansión adornada con lo mejor de lo mejor, una pareja estaba sentada en una gran mesa, digna de una gran cena con ciento de invitados, solo que los únicos que la ocupaban era la alguna vez fue el respetado matrimonio Malfoy.
Después de que terminara la guerra, ellos pisaron askaban por algunos años, finalmente su condena término dejándolos a ellos con sus pertenencias, lastimosamente de igual forma con una reputación hecha pesados.
Nadie que se llamara familia desene le quiso prestar ayuda, les dieron la espalada en el mismo momento que dejaron de ser útiles. Por años ambos hicieron lo posible por recuperar su buen nombre, lamentablemente has hoy n día carecían de credibilidad,
La esperanza que tuvo Narcissa fue su heredero, Draco. El hizo todo para devolver un poco de prestigio a su familia, acepto un trabajo indigno de un Malfoy, solo para que el mundo mágico viera que ellos ahora deseaban ser personas comunes, poco a poco las personas volvieron a solicitar a la mujer rubia en tardes de té, lastimosamente a pesar de sr invitada muchos tenían malas caras hacia ellos.
Ahora después de años, tenían una nueva esperanza, esa sangre sucia ella los podría ayudar a salir adelante, tenía contactos la muy maldita, pensaba la rubia, así que ella sería su bandera de salvación.
Al principio creyó que su hijo se negaría, por ello que ahora quería ser independiente, solo que al mostrarle la realidad de que si no lo hacia se quedaba sin herencia acepto.
Como sabía que su plan iba de las mil maravillas, por la nota que leía en ese momento, sonrió de lado con la arrogancia que siempre demostraba su hijo, herencia de ella claro está, suspiro y voto la primera pagina de la revista corazón de bruja, su marido la observo y ella señalo el artículo.
- Eso no quiere decir nada,- argumento Lucios.
- Eso querido es el inicio del final para esa,- dijo con desprecio plasmado en su voz,- en verdad cree que un Malfoy se casaría con ella por amor,- dijo con fastidio,- pero se encontrara con la respuesta cuando acepte a nuestro hijo porque claro yo misma se lo diré, cuando entre a esta casa como la esposa de nuestro hijo, jamás será feliz, porque solo es un instrumento,- la mujer decía muchas cosas que a su esposo le parecían incoherencias, solo negó y continuo con su lectura, mientras veía como su mujer hacia planes que él estaba seguro jamás se cumplirían. Ya que aunque la sangre sucia aceptara casarse con su hijo, jamás caería en el juego de ser una Malfoy.
0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0
En la estancia de la de la gran mansión Black, una mujer pelinegra y una pelirroja tomaban el té, como si fuera lo más interesante que hacer en la vida, ambas charlaban de cómo iba la vida de cada una.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la habitacion#FantasyAwards18
Fiksi Penggemar10 años despues de la guerra, Hermione Granger se encuentra alejada de Londres. La guerra deja secuelas y eso fue lo que paso con la vida de la castaña. Por otra parte esta Draco, el ahora tiene un pasado limpio ha superado los obstaculos de la soci...