Capitulo 9: Descubrimiento.

6K 308 15
                                    

Antes que nada quiero pedir una disculpa por mi retraso en la actualuzacion pero juro por merlin que todo tiene una buena explicación, que no esta relacionado a mis ideas en el fic, y les aseguro que aunque tarde no abandonare una historia espero les guste el capitulo beso.

Capitulo 9: Descubrimiento.

El lunes por la mañana, la joven castaña llego a su oficina en el departamento de cooperación mágica internacional, iba con aspecto serio como era normal en ella, atravesó el umbral de su puerta entrando donde su equipo trabajaba, faltaban dos semanas para la primera prueba del torneo, esta tendrían que usar algunos tipos de pociones, detectar sus ingredientes probarlos tratando de no envenenarse, seria algo sencillo a decir verdad, no era como luchar contra dragones lo que los llevaba a la segunda prueba la cual esperaba que saliera bien.

Se sento en el escritorio para revisar algunos papeles, donde el de arriba era los centros donde buscarían a los dragones que participarían en la prueba, vio cruces en las casillas de participación, la única que vio libre fue la de Bulgaria, suspiro sabiendo que venia.

Su mente sin duda no estaba en el trabajo, ya que lo ocurrido en el fin de semana la habia hecho realmente enfurcer, ese imbécil creía que todo saldría a como el quería, pero no si algo habia cambiado en ella era eso, no se dejaba de nadie y el moreno probaría el carácter negativo de la castaña, observo su mano derecha, la muñeca esta no tenia rastros de haber sido lastimada, solo el orgullo de la joven, en ese instante un sonido en la puerta anuncio un visitante, ella suspiro y dio el permiso de que entraran, cuando la entrada se abrió vio a un joven castaño, ella suspiro de alivio por alguna razón en el futuro esposo de su amiga Luna confiaba, era de los pocos hombres a quien no despreciaba, el se paro frente a ella.

-     Theo,- saludo la joven, entre ellos habia mucha confianza como para nombrarse por familiarmente.

-     Hermione, buenos dias,- ella indico que podia sentarse el joven obedecía, mientras sacaba unos pergaminos,- venia hablarte sobre los instrumentos de la segunda prueba, como podras haber notado nadie quiere prestarnos los dragones, el único cercano que habia accedido, a ultimo momento se retracto,- la joven hizo una mueca,- el único que accedió fue Bulgaria solo que,- el joven no quería decir lo siguiente, ella lo incito con una ademan de la cabeza,- ellos quieren que un representante del ministerio vaya, dijeron que la directora del departamento, debia ir,- la castaña sacudió la cabeza.

-     Me es imposible tengo muchas obligaciones,- afirmo ella,- ademas si antes habia prestado los animales es extraño que ahora se nieguen,- comento aun no gustandole la postura de los criadores de dragones.

-     Al parecer su director renuncio y su sucesor es quien pidió esa medida de seguridad, al ser su primera vez prestando a los dragones,- la joven levanto la mano indicando que entendía.

-     Comprendo,- ella bajo la cabeza hasta que tomo una decisión,- odio hacerte esto, pero tu tendrás que ir,- el joven asintió pesadamente,- si te vas hoy mismo, podrás regresar para el sábado,- ese día era el indicado para que los hombres celebraran su despedida de soltero.

-     Ahora mismo voy por mis objetos personales y regreso pronto,- la castaña asintió.

-     En tu escritorio dejo un pergamino para en encargado del refugio de los dragones,- el castaño asintió,- y mis sinceras disculpas por arruínate tu fiesta de verdad espero que llegues a tiempo,- el joven sonrió.

-     Es mi trabajo,- ella asintió el joven abandono la oficina, mientras la castaña se levantaba para ir al departamento de transportes mágicos, a pedir el traslador.

Salía del departamento donde le habia indicado la salida a Bulgaria, mando el pergamino con los datos al escritorio de Nott. La joven caminando por los pasillos del ministerio se dirigía a la cafetería del lugar para comer un poco, no tenia realmente hambre pero necesitaba ingerir algo, cuando estuvo sentada en una mesa, que por suerte estaba sola se quedo observando a la nada, recordo como el Slytherin la habia rescatado, de cuando a aca el hacia una buena acción, pensaba la castaña, solo que recordo que desde que llego rumores del cambio de la familia Malfoy llegaron a sus oídos, sobretodo de la lucha de su heredero para limpiar su nombre, ya que al parecer su corta estadía en askaban lo habia cambiado, ella se reia de esos rumores, pero al presencia su acción aquella tarde le hizo pensar, ¿de verdad había cambiado?, ella sabía de su record en su departamento, ya que al ser amiga del Ministro tenia beneficio, el hombre le comentaba sobre casos que el mismo gano aun en contra de sus amigos, ¿podria ser real un cambio?, eso no lo sabia.

Amor en la habitacion#FantasyAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora