Capitulo 20: Mentiras.

4.4K 250 42
                                    

Hola mis queridos lectores, espero estén disfrutando de la historia como yo disfruto escribiéndola, se que no he contestado sus comentarios, pero juro que los leo cada uno y son debo decir divertidos, gracias de todo corazón por sus lecturas, comentarios, favoritos, votos, alertas, de verdad que me encanta saber que cada dia mas personas se unen a le lectura de este fic, besos y saludos a disfrutar la lectura.

Perdon por el retraso para subir bien el capitulo, pero tuveproblemas con la pagina y hasta ahora pude corregirlo.

agradezco a todas las chicas que siempre me comentan, gracias RoSilvero1, Jhoana_Perez, KiaraMartis, MadameSnape ya que capitulo a capitulo comentan prometo comenzar a contestar cada comentario 

Capitulo 20: Mentiras.

En un departamento elegante una mujer se levantaba de la cama, a su lado un hombre rubio aun dormía plácidamente, la castaña no podia creer que hubiera dormido con el, ella tenia mucho tiempo que no pasaba una noche completa con algún amante, negó con la cabeza pues sabia que la situación con el heredero Malfoy se estaba saliendo de control, ya que estaba pasando mucho tiempo con el, cosa que no habia hecho con nadie en el pasado,

Muchas veces se habia recriminado por comenzar una relación con el, ya que sin duda eran de mundos diferentes, al mismo tiempo de decirse lo ultimo recordaba que su unión era física, no era como si se fueran a casar, ya que eso no estaba en los planes de la joven de mirada chocolate, la excusa de que se llevaran mal cuando se conocieron no era factible pues maduraron y el ante ella habia dejado de ser el niño de Hogwarts.

Ahora hasta los padres del rubio sabían de su relación, solo que por algún motivo no deseaba dejarlo, el sexo era maravilloso, y ella sabia que no solo por ese motivo seguía con el, habia algo en su presencia que la calmaba o tal vez era el hecho de que no tenia que darle explicaciones, que no demostraba querer saber mas de ella, la discreción que mantenían era lo que provocaba que aun estuviera con el.

Lo observo por ultima vez antes de ir a la ducha, espero a que la tina se llenara, en ese tiempo la joven embajadora se observo en el espejo, ella cambio en ese tiempo, era fría y eso le funcionaba, aunque en ocasiones veía en los ojos de personas que la conocen desde hacia años, un sentimiento que nunca provoco en nadie, eso era decepcion, Viktor siempre la apoyo solo que el dia anterior eso vio en los ojos oscuros del jugador de quidditch.

La tina se lleno y la joven entro cuando puso dentro las sales aromaticas, sintió relajarse, su cuerpo estaba en paz, mientras que su mente aun trabajaba, ella al mundo siempre presento una imagen, el de niña estudiosaque tendría un futuro brillante, cuando estuvo embarazada creyo que eso terminaría, cuando perdió al bebe el mundo se derrumbo y ahora. Quien la conocera tenia una imagen diferente que a la anterior, frunció el ceño mientras reia ante su conclusión.

El mundo no la entendía y no tenia necesidad de que lo hicieran, aunque dentro de su ser solo existía una persona que esperaba la viera mas alla de la imagen que demostraba al mundo. El dia anterior estaba sensible, por ese motivo fue que sintió algo en su pecho cuando vio a Neville, si bien ella quería que el joven pelinegro no la viera como todos, porque convivia con su hija y nadie quería tener cerca de su hijo a una promiscua. Eso la joven se repetía en su interior para descifrar el porque su corazón se oprimió al verlo con otra. De inmediato sacudió su cabeza, su estando el dia anterior no era el mejor a eso sin duda se debia su reaccion.

Antes de que sus pensamientos continuaran invadiendo su mente, la puerta del cuarto de baño se abrió, dejando ver a un rubio con un pantalón negro, su pecho que parecía esculpido en mármol, perfectamente delineado cada musculo estaba bien marcado, la joven sonrio con coquetería a su amante, mientras que el correspondió el gesto.

Amor en la habitacion#FantasyAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora