Capitulo 25: ¿Reconstruyendo?

4.9K 190 116
                                    

Hola mis queridos lectores, se que me atrase con la actualizacion, pero de verdad fue por un bliqueo mental, del cual acabo de salir. gracias de verdad por sus comentarios, no saben como me rio , son geniales y agradezco sus paciencia.

Ala historia le falta poco posiblmente lleguemos al capitulo 30 aunque no lo se aun.

Espero les guste el capitulo y no lo haya llevado muy rapido.

Capitulo 25: ¿Reconstruyendo?

En una sala de una enorme mansión se encontraban dos brujas una rubia embarazada y una pelirroja que discutía con un hombre de cabello negro azabache.

La futura mama reia de su "intercambio de opiniones" como lo llamaba Cassandra, mientras el hombre solo reia, haciendo enfurecer a su pareja aun mas. La rubia solo veía el encuentro como un partido de tenis.

- Sirius es solo por hoy,- decía una hermosa pelirroja,- Hermione necesita una terapia nuestro estilo,- el azabache por su pare solo reia.

- No Cass, si quieren una terapia busquen a un medimago, de ninguna manera les dejare la mansión para que la destruyan,- la realidad era que desde que su novia, le sugirió una reunión de chicas para ayudar a Hermione el acepto, pero adoraba hacerla enojar.

- No destruiremos tu casa,- dijo mientras se veía cada vez mas furiosa,- es solo que necesitamos charlar con ella,- cuando observo la cabeza del merodeador moverse de un lado a otro exploto,- ¡Eres desesperante!,- le grito y cuando intento irse el hombre de impactantes ojos grises la detuvo.

- No te enfades,- le dijo dibujando en su rostro una sonrisa traviesa,- es una broma,- llevo una mano al rostro de la joven,- puedes hacer lo que quieras en NUESTRA casa,- remarco la palabra que demostró que era de ambos ese lugar,- solo me gusta hacerte enojar,- admitió con descaro, su joven novia entrecerró los ojos para despues golpearlo en el brazo, el sonrio aun mas,- ¿Por qué continuas haciendo eso?,- cuestiono refiriéndose al golpe, ya que siempre que se enfadaba hacia lo mismo.

- Si,- respondió visiblemente enfadada,- aun mantengo la esperanza de que algún dia te duela,- segundos despues amos reian,- ahora que me diste carta abierta para hacer lo que quiera con nuestra casa,,- dijo de manera casual,- no creo que te moleste que invite a algunos amigos,- hablo como quien no quere la cosa, en ese instante el merodeador la abrazo por la cintura hasta pegarla a su cuerpo.

- Eso si que no,- le dijo en tono batante celoso.

- ¿Celos?,- cuestiono con evidente burla.

- Claro que Sirius Black nunca siente celos, es solo que no puedes invitar a hombres porque Luna esta embarazada,- argumente el merodeador.

- Por mi no hay problema,- grito Luna desde el sillón donde estaba sentada, jugando con su creciente pancita.

- Por ella no hay inconvenientes,- dijo la pelirroja, solo que al ver la evidente furia de su pareja decidio dejar de fastidiar,- es una broma, es solo que me encanta verte enfurecer,- uso las palabras antes dichas del azabache como ultima forma de fastidiarlo.

- Que graciosa eres, muy chistosa,- debatió el heredero Black,- como ya terminaste de jugar es hora de que me vaya,- el azaache beso la frente de su pareja y antes de que se duera media vuelta, su hermosa mujer lo tomo de la nuca y obligo a que la besara en los labios, estuvieron algunos segundos de esa forma, hasta que se separaron por falta de aire.

- Asi es como te debes despedir,- le afirmo la pelirroja al azabache,- ahora si te puedes ir,- le comento,- solo que nada de ir a ver mujeres en diminutos vestidos Sirius Black,- le ordeno mientras el solo reia.

Amor en la habitacion#FantasyAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora