Capitulo 6: Misterio.

7.2K 345 12
                                    

Capitulo 6: Misterio.

Las llamas verdes de la chimenea en la mansión Black aparecieron, dejando entrar a una mujer con una hermosa túnica roja, la joven entro a la estancia, mientras su mente estaba en otro lugar, regresar a Hogwarts, el único lugar que la hacía sentir segura fue inmensamente extraño, pero aun mas reencontrarse con Neville, el verlo le recordaba a casa a esos recuerdos felices de su época de estudiante, esos momentos en que fue feliz, estaba sumamente cambiado, estaba delgado lo cual hacia verse alto, elegante con su túnica además de guapo, no lo podía negar, sin duda no era su tipo, solo que admitía que era un hombre sumamente interesante.

Ademas su pequeña hija, que seria de la madre estaba casado, eso era obvio aunque no se hubiera enterado de nada, claro su lejanía a Londres le había perderse muchas cosas entre esas la felicidad de uno de sus amigos. camino a la mesa de bebidas, donde se sirvió un poco de vino para después sentarse en el sofá, se quito las zapatillas y lo que mantenía amarrado su cabello, a pesar de los hechizos que usaba para mantenerlo domado, había ocasiones como esa que el efecto terminaba, devolviendo a Hermione el cabello de leona que siempre la había caracterizado, se sobo sus pies, ya que dolían por los zapatos, su mente seguía pensando en lo que fue de la vida de su amigo, le intrigaba, pero lo que más le daba ternura era esa pequeña, que sin duda era adorable, tenía esa misma timidez que su Padre.

El era un caballero sin duda, pero de esos que ya no había, un hombre que no por un consuelo o un abrazo pedía algo a cambio, era desinteresado, porque ella no conseguía alguien que fuera como él, porque siempre patanes y hombre que huían, la joven bajo la cabeza recordando un pasado que sin duda odiaba.

Un par de meses habían pasado, desde que la guerra termino, dejando a corazones rotos por la pérdida de seres queridos, muchos huecos en familias y amigos. Muchos regresaron a Hogwarts, para ayudar a la reconstrucción una de ellas fue Hermione, la miembro femenina del trió de oro, el cual había perdido a uno de sus integrantes. En el enorme estadio de quidditch recién arreglado, estaba esa joven de mirada chocolate, ella veía el lugar sintiendo como su estomago se comprimía por el dolor, veía los aros del estadio recordando como por ese puesto su amigo vivía por cubrir, ahora ella estaba triste, el siempre fue protector, por salvarla a ella el murió eso nunca se perdonaría, la joven soltó un llanto contenido se cubrió el rostro con sus manos, sintiendo como se mojaban, tenía que recuperarse lamentablemente era sumamente complicado, no podía recurrir a Harry ya que él estaba igualmente triste, ir con Sirius era desechado y que él estaba con su ahijado, además el peso de querer recuperar a sus Padres era igualmente alto, la castaña estaba tan metida en sus pensamientos que no se percato que alguien la observaba a la lejanía, la persona que veía a la joven se quedo estático ya que nunca la había visto llorar de esa forma, a pesar de no conocerla mucho el sabia que la fortaleza era parte de las características que cubrían sus encantos, el estaba volando ya que solo de esa forma se sentía en paz. Con maestría voló hasta la castaña, se bajo de la escoba y se sentó a su lado, sabía que no existía confianza entre ellos, así que solo espero hasta que ella reaccionara, pasaron minutos, donde el cuerpo de ella bajaba y subía a causa del llanto, la joven no se percato rápido de la cercanía de una persona, asi que cuando lo hizo levanto el rostro, ella se sonrojo al percatarse quien era, el la veía extrañado, ella con vergüenza, pues no le era cómodo que la encontrara de esa forma la mirada penetrante del joven frente a ella.

-     No llores, una joven hermosa como tu no debería hacerlo,- el joven le dijo a la castaña.

-     En ocasiones la pena es muy grande,- respondió ante el comentario.

-     Tu eres fuerte sabrás salir adelante mas de una persona te quiere y desea tu bienestar, además no creo que a el le gustaría verte de esa forma,- la joven asintió, y que eran ciertas sus palabras.

Amor en la habitacion#FantasyAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora