Capitulo 24: Tormentos

3.8K 204 26
                                    

¿Qué dia es hoy mis queridos Lectores?, si adivinaron es ¡Viernes!, me siento tan emocionada de que en una semana les traje actualización, espero les guste aunque debo decir que en lo personal siento que le falto, no lo se, al mejor solo es cosa mia. Espero lo disfruten.

Agradezco comentarios, favoritos, alertas. Votos. Son geniales.

Una aclaración, alguien me comento que el fic si se supone ser un Dramione, carecia del mismo. Les comento si revisan la descripción de la historia se darán cuenta, que tiene como pareja a Draco/Hermione pero igual en caso de Potterfics Hermione& y en caso de Wattpad y Fanfiction esta incluido el nombre de Neville, asi que puede quedar con cualquiera.

Los quiero y saludos, disfruten el capitulo.

Quiero agradecer sus comentarios, de verdad su amor se siente con cada palabras, saludos.

Capitulo 24: Tormentos

En una habitación con poca iluminación, estaba un hombre recargado en el marco de la ventana, tenía en sus manos una copa de whiskey de fuego, veía la ciudad ya que desde su departamento tenia la mejor de las vistas, en ralidad el tenia lo mejor que dinero podría comprar, desde siempre fue de esa manera, pensaba el mago.

El siempre fue un niño con todos los juguetes, fue un adolecente con todas las chicas y ahora era un adulto con uno de los mejores puestos en su trabajo, pero nunca tenia eso que siempre le hizo falta, la felicidad.

A pesar de tener todo lo que el dinero pudo comprar, jamás tuvo amor, sus padres lo dejaban con los elfos como si el fuera un estorbo, cuando tuvo edad 'para estar con chicas ellas siempre estuvieron con el por su dinero y ahora en su trabajo todos le besaban los pies por su puesto, lo cual claramente no le molestaba.

Solo habia una imperfección en su vida y era ella.

Toda mujer que quería la obtenía todas menos su actual amante, aunque tuvieran mucho tiempo sin estar juntos ella era quien retosaba en sus brazos, esa mujer que le hizo tocas el cielo y sin duda era el mejor sexo que habia experimentado, le gustaba y aunque odiara admitirlo tenia sentimientos por ella.

Lamentablemente ella se negaba a estar con el de forma abierta, cosa que le hacia enfurecer, ya que todas sus amantes hacían lo que fueran por dejarse fotografiar con el, gritarle al mundo que el las tocaba, pero ella no.

Lanzo lleno de furia su copa a una pared, le frustraba la forma de comportarse de Hermione, no sabia que mas podia hacer para tenerla comiendo de su mano.

Luego sus padres con ese maldito contrato, ahora tenia que casarse cosa que nunca habia querido, por suerte le informaron que debia casarse con ella, le daba ese hecho la excusa perfecta para tenerla con el.

Lo que mas le llenaba de furia era ver esos periódicos donde a ella se le veía tan feliz a lado de impecil de Longbottom, ella decía no salir con sus amantes pero con el porque si, no le gustaba nada ya que ella era suya, pensaba el heredero Malfoy.

El sabia que tenia que alejarlos para poder conquistar y pondría todas sus ganas por ello, porque mas alla de que sintiera algo por ella, su orgullo estaba lastimado y debia arreglarlo.

El sonido de la cama llamo su atención, giro su cuello y vio a una hermosa rubia despapanante durmiendo, sonrio de lado y fue a recpstarse junto a la mujer para seguir teniendo sexo con ella.

Mientras besaba a la mujer y la invadía con su cuerpo sin preámbulo alguno, pensaba en como lograría tener a Hermione gritando su nombre de nuevo.

Amor en la habitacion#FantasyAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora