Capitulo 15: Lo mejor de dos mundos.

5.3K 300 37
                                    

Quiero agradecer por sus comentarios, favoritos de verdad son geniales, perdon si no he contestado sus comentarios, pero solo puedo decir que la historia esta en su climax, no hare sufrir a Neville, en realidad les confesare un secreto no se conquien dejar a Hermione (risa nerviosa). Se que el fic comenzo como un Dramione, pero Neville me gusta. Si quieren dejar su opinion con quien les gustaria se los agradezco, tomare en cuenta lo que me digan junto con lo que tengo planeado para la historia. No es una encuesta solo su opinion en el tema

Quiero disculparme por las faltas de ortografia, juro por Merlin que hago lo posible por no dejar nada mal escritos, gracias besos y saludos

Capitulo 15: Lo mejor de dos mundos.

Una habitación llena de elegancia, fue alumbrada por un sol resplandeciente, un joven de cabellos rubios despertó, después de una noche placentera en compañía de una bella dama, sonrió ante el recuerdo de su cuerpo sobre el suyo, sin duda la mejor amante que había tenido hasta ahora.

Extendió su brazo derecho, solo para sentír la cama vacía, eso era típico en ella irse antes de que el despertara. Esa mujer era el ejemplo de amante que necesitaba, sin pedir explicaciones y sobretodo sin exigir nada, giro su cuerpo para encontrarse con un trozo de pergamino en el cual se leía.

Que tengas una linda tarde. H.G.

Ese era su saludo y despedida de las mañanas posteriores a una noche de pasión. Se levanto de la cama sin nada de ropa en su atlético cuerpo, entro a la ducha, mientras recordaba lo que ese baño habia visto hacia una horas.

O0o0o0o0o0o0o0O

Dos meses se dijo mentalmente, desde que su amorío nocturno comenzó, ella nunca paso tanto tiempo con nadie a excepción de Viktor, cuando vivio en Bulgaria, la diferencia es que con el jugador de quidditch mantuvo una relación, que se rompió cuando el le propuso matrimonio, ella huia de ese tipo de compromisos, por ese motivo comenzó una campaña de sexo casual, para de esa forma evitar situaciones incomodas. Solo que aun no entendía como es que ya tenia tanto tiempo en el cual ella, mantenía esa relación con Malfoy, no sentía nada mas que placer al estar entre sus brazos.

La relación entre ellos, era buena, sexo sin compromisos, sin explicaciones. Estaban juntos en secreto pues nadie sabia quien era el amante de Hermione, aunque debía decir que Cassandra sospechaba, Sirius por su parte tenia una mes que regreso de su misión, solo que últimamente se veía extraño.

La vida de la heroína de guerra, había cambiado con amante semi permanente, con el cual se divertía, en la cama por supuesto ya que nunca había tenia citas, solo encuentros furtivos y comidas casuales. Lo cual era algo bueno ya que esas eran las reglas del juego.

Esa mañana cuando la castaña llego a la mansión Black, ya que la noche la había pasado con Draco en su departamento, al ingresar a su habitación se encontró con una flor hermosa y una nota, cuando la tomo sonrió, todas las mañanas era lo mismo, la flor la dejo en un hermoso jarrón que adornaba su una mesa junto a su cama, mientras que abría la nota.

Espero que tengas un lindo dia, Herms. La flor ya dura mas desde la ultima vez, ven pronto a verme, mi Papi dice que dentro de unos dias habrá una fiesta, ojala bailes con el. El también quiere que bailes con el, aunque me dijo que no dijera nada, te veo pronto.

Sophia.

La castaña sonrio ante las ocurrencias de la pequeña, desde ese dia en Hogsmade, la hija de Neville le mandaba cada mañana una flor que ella misma cultivaba, junto con una nota. Rápidamente la bruja amiga de Potter respondió la misiva. Ademas de las cartas hubi varios dias en esos meses en los que la castaña visitaba a su amigo, los tres salian a cenar, a caminar por un helado, lo que fuera.

Amor en la habitacion#FantasyAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora