Hola mis queridos lectores, se que no tengo vergüenza ni cara y mucho menos justificación para tener tanto tiempo abandonada la historia, pero pasaron una serie de sucesos que me han tenido ocupada, ya saben el mundo muggle. Solo quiero que sepan que a pesar de las largas esperas que han tenido con este fic, siempre lo tengo presente y con ello a ustedes como mis lectores, no he podido escribir por falta de tiempo mas no es por falta de imaginación, ya que el fic se perfectamente lo que sigue y su conclucion, de hecho tengo planeado hasta el capitulo 23, espero poder apurarme a terminar los capítulos y subirlos.
Solo recuerden que JAMAS abandonaría un fic, sin importar que tarde lo terminare, por Merlin que lo hare.
Ahora he tenido dudas sobre el contenido del fic, siento que he llevado las cosas un poco rápido teniendo en cuenta que los últimos capitulo y los que siguen el drama, díganme y sean sinceros el ritmo de la historia es bueno, esta lento o muy rápido, espero puedan decirme.
Gracias y en verdad discúlpenme, espero les siga gustando el fic, y no me abandonen porque yo jamás los abandonare. Un beso y disfruten,
Capitulo 21: Huellas
Un hombre de cabellera castaña estaba frente a su espejo, dando los últimos toques a su atuendo, mientras sonreía recordaba como su vida era feliz, de la sombra que fue su pasado, de sus errores de juventud de las cuale tenia un tatuaje para recordárselo dia a dia.
Ahora gracias a una hermosa mujer podia sonreir a diario y por una vez en su ida ser feliz, siempre se preguntaba porque ese angel, estaba con el y sin importar las razones lo agradecía pues la amaba con el corazón.
Levanto su brazo izquierdo y vio su pasado junto con presente, abao de codo, una tenue marca en forma de serpiente se observaba mientras que el dedo una argolla estaba brillante como su corazón, el recuerdo de su dulce esposa le recordaba que la sombra en su vida estaba alumbrada por su amor
Sonrió mientras se ponía su túnica para después bajar las escaleras y ver a su mujer como siempre llena de vida.
Tenia su hermoso cabello rubio recogido en un moño alto, colocaba lo necesario en la mesa para el desayuno, mientras en sus ojos su mirada soñadora aun estaba presente, en su vientre sobresalía por su tamaño ya que con el embarazo su cuerpo mostraba muchas señales de la vida que crecía dentro de ella, el mago de cabellos castaños, se acerco a su dulce esposa para abrazarla por la espalda, besando su cuello provocando escalofríos en la rubia.
- Buenos dias,- saludo la bruja.
- Hermosa te dije que no estuvieras mucho tiempo de pie,- la bruja frunció el ceño.
- Puedo hacer algunas cosas Theo,- contesto mientras su esposo movia la silla hacia atrás y la ayudaba a sentarse.
- Termino yo,- dijo mientras con la varita colocaba sobre la mesa algunos platos con comida,- se ve delicioso,- ambos sonrieron y comieron con ganas,- por cierto,- dijo el mago mientras se limpiaba la boca,- iras a ver a comer con Hermione,- la bruja suspiro,- hace tiempo que no la vez, como no quisiste ir a la comida en la Madriguera, crei que querrías verla,- la rubia sonrio, adoraba a su esposo, cuando se negó a asistir a la comida con la familia de pelirrojos, el no hizo preguntas solo acepto.
- Deseo verla, tal vez vaya a la mansión Black,- respondió mientras bebía de su te.
- Le dire a Fixter que este al pendiente,- ese era el elfo de la familia, quien se encargaba de cuidar a la Señora Nott, al ver que su esposa hacia muecas agrego,- Luna tienes que permitir que te acompañe,- la rubia sonrió y asintió. El desayuno continuo, de la ventana entro una lechuza que se poso frente a la dueña del Quisquilloso, esta retiro el pergamino y leyó, su esposo fue testigo de cómo su sonrisa se borro y sus ojos con brillo lo perdieron un poco, ademas de la palidez de su cuerpo, solto la nota y permaneció unos minutos viendo el vacio, Nott quiso darle unos momentos solo que al percatarse de su falta de reacción, tomo su mano. Por su parte Luna al sentir la mano de su gran amor, pudo salir de su momento de ensoñación.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la habitacion#FantasyAwards18
Fanfiction10 años despues de la guerra, Hermione Granger se encuentra alejada de Londres. La guerra deja secuelas y eso fue lo que paso con la vida de la castaña. Por otra parte esta Draco, el ahora tiene un pasado limpio ha superado los obstaculos de la soci...