Capitulo 31: Destinos

2.9K 138 38
                                    


Hola, si ya se que me atrace mucho. Pero la semana ante pasada sinceramente estuve bloqueada y la semana pasada tuve mucho trabajo y no tuve tiempo, perdón. No pude responder sus comentarios, lo cual lamento mucho. Claro que los lei todos y cada uno de ellos. Espero disfruten este capitulo. Gracias por sus comentarios, los quiero mucho

Capitulo 31: Destinos

En una hermosa habitación, llena de doseles y lujos una mujer con larga cabellera pelirroja, asemejada al fuego de su ser, estaba sentada frente a un espejo, lucia impecable, con un largo vestido negro, descubierto en las zonas indicadas, dejando ver una figura que lograría que cualquier hombre perdiera la cordura, sus labios eran llenados con un labial rojo fuego, sonreía con suficiencia, sabiendo que por ser hermosa conseguía lo que deseaba.

Giro su rostro para observar un colgante de hermoso diamantes, que toco con delicadeza, sabiendo que ella se merecía eso y mas, ya que hizo todo para lograr la posición en la que estaba, muchos creerían que ser la amante de alguien, era caer bajo, pero ella sabia que no siempre seria la otra ya que un dia portaría un anillo de casada, de alguien importante, dándole de esa forma el estatus con el que ella debia haber nacido.

La bruja tomo una revista de su mesa de noche, ya que aun no llegaba su amante para llevarla a cenar, revisaba las paginas con bastante pereza, ya que la vida de los que tenían poder, era bastante aburrida.

Cuando llego a una sección que particularmente le gustaba leer, donde se anunciaban a las parejas que habían terminado su relación, sus ojos se abrieron de repente, para después soltar una risita, bastante burlona,

Draco Malfoy. SOLTERO.

En el se leía un articulo donde se veía al hombre mas codiciado del mundo mágico, en fotos con Hermione Granger, explicando la brevedad de su romance y como ella rechazo su propuesta de matrimonio.

Había opiniones acerca de cómo esa bruja era insignificante para el guapo heredero, sin duda la pelirroja compartía esa observación, esa bruja era alguien sin valor alguno, solo era popular por su inteligencia, que a decir verdad no era tan grande si había caído en la trampa de Ginevra Weasley, eso pensaba la bruja.

Todos la veneraban, pero en realidad no era nadie. Sonrió aun mas imaginándose a esa mujer, sola ya que ese destino se encargo ella en persona en dárselo, ya que por ella se quedaría sola de por vida, sin ser amada y sobretodo sin cumplir el sueño que siempre tuvo y ese fue que un pequeño la llamara madre, todo lo que hizo fue un castigo por la muerte de su hermano y el alejar a Harry de su lado, pues meditaba la bruja, sin Granger interviniendo, sin duda hoy en día seria la Señora Potter.

No es que amara a ese mago, solo anhelaba el estatus de ser su mujer, por ese motivo repudiaba a quien fuera la bruja mas inteligente que habia pisado Hogwarts, despues de Revenclaw,

Por ese instante disfruto de su triunfo, ya que aunque se haya descubierto todo lo que hizo, ella se sentía victoriosa.

Ahora solo preocupaba de organizar su vida y ser lo que ella mas deseaba, para ello utilizara a quien se le pusiera enfrente, rio por lo bajo, botando la revista esperando de esa forma a su nuevo amante un político con el cual tendría el futuro que era para ella. solo tenia que lograr que este se divorciara.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido, de una lechuza que tocaba violentamente la ventana, la pelirroja frunció el ceño al reconocer al animal, fue hacia donde estaba el ave.

Tomo la nota que tenia en su pata, y de inmediato le movio la mano en señal de que se fuera, cuando se perdió en el horizonte, la bruja observo la nota, sin remitente, esa fue la idea de su amante, ya que si intervenían el ave, no habría rastros de que el hubiera mandado la nota.

Amor en la habitacion#FantasyAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora