Capitulo 30: Verdades

3K 131 25
                                    


Este dia he desperado con una noticia triste, ya que me entere del fallecimiento de Alan Rickman, el fue un actor que independientemente diera la vida a Severus Snape, el personaje que mas me gusts de toda la saga, ademas de Hermione claro, siempre fue un actor que admire, no por su papel en Harry Potter, igual por todos sus personajes ya que su cinematografia es admirable. Hoy el mundo llora por su partida y se que muchos lo admirábamos, nunca lo conoci en persona y sonara raro mi sentir pero sin duda siempre estará en mi corazón, que en paz descanse un grande y solo puedo decir gracias por sus hermosas peliculas, y le digo hasta pronto al eterno Severus Snape.

Bueno me puse melancolica, les dejo un capitulo lleno de información, espero les guste y disfruten, gracias por sus comentarios de verdad muchas gracias.

Gracias por los 237 seguidores y sus mas de 300 comentarios

Capitulo 30: Verdades

En una habitacion llena de color y humeante de emociones, se encontraba una hermosa mujer rubia, en ese momento se encontraba sentada en su cama, con un pequeño bulto en cada brazo. Sonreía feliz y si alguna vez su mirada fue soñadora, en ese momento era aun mas.

La joven estaba rodeada de sus amigos, quienes se desvivían en palabras de aliento y cariños a la ahora madre.

- Son hermosos,- decía una flamante pelirroja, que sostenía la mano de su esposo, quien a pesar de ser siempre comico, ese dia aguantaba las ganas de llorar, ya que la mujer que consideraba su hija que incluso entrego en el altar, en ese momento se habia convertido en mama, su esposa sonreía feliz por la noticia y conocer a los pequeños, el hombre tomo por los hombros a su mujer, acercándola a su cuerpo.

- Me alegra que los tres estén bien,- comento a la pareja.

- Gracias Sirius,- respondió la pequeña mama.

- ¿Cómo se llamaran?,- pregunto Pansy.

- Se llamaran, Lorcan y Lysander,- todos suspiraron por nombres de los niños, los cuales tomando en cuenta a su madre, lo lógico serian nombres originales. Antes de que alguno hablara, una voz se escucho en la habitacion.

- De ti no podíamos esperar otros nombres,- comento una mujer que asomaba su cabeza desde la puerta,- ¿Llego tarde?,- pregunto.

- Para nada Hermione,- sonrio la bruja, cuando esta se sento a lado de su amiga, agrego,- me alegra que hayas venido a conocer a tu ahijado,- la castaña sonrio y extendió los brazos para poder sostener a uno de los bebes, en el momento en que la bruja mas inteligente de su generación, logro sostener al pequeño, sonrio como hacia mucho no lo hacia, la sensación de tener a una vida contigo era abrumadora,- te presento a Lysander,- dijo Luna.

- Mucho gusto precioso,- Hermione beso la frente del bebe y sintió como la magia de la bruja envolvía a su ahora ahijado, de esa forma aceptaba la peticion de cuidarlo de ahora en adelante, los padres sonrieron al ver como su hijo brillaba en señal de que el pacto no escrito estaba realizado, los presentes se asombraron y momentos despues sonrieron.

- Gracias,- dijo la rubia,

- Para nada,- la nueva madrina respondió, sonriendo,- yo debería agradecer que me permitas participar en este acontecimiento, tan importante,- la castaña beso la frente de su amiga y ambas observaron en silencio hacia ambas mujeres, dejándolas tener su pequeño momento. El silencioso rompió cuando Harry cuestiono.

- ¿Y quien sera el otro padrino o Hermione sera de ambos?,- el castaño esposo de Luna, contesto.

- En realidad el padrino ya acepto su cargo, fue a vernos al hospital, ayer,- los presentes observaron al niño que vivio como diciéndole ¿Encerio?. Este se encogió de hombros, sin saber el motivo de sus miradas, antes de que Sirius con su forma peculiar de ser, le aclarara el error al joven Potter, Hermione hizo lo propio.

Amor en la habitacion#FantasyAwards18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora